Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

Compra

No sabría por donde empezar mi opinión sobre esta obra: si por la confusión que me produjo al acabar de leerlo, por los nombres extraños de todos los personajes o por si dibujo "antiguo" de las autoras. Dejaría de comprarla en el acto de no ser por ser una obra de las CLAMP pero como soy masoca y quiero saber como avanza la cosa (aún sabiendo como termina) pues seguiré con su compra. Pequeña Sipnosis: Una profecía habla de seis estrellas que cuando se reunan terminarán con el reinado de terror del actual emperador. El viaje de Yasha empieza cuando despierta a Ashura de su cautiverio y juntos emprenden la misión de reunir las seis estrellas de la profecía.

Compra

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una serie. Parecía imposible que la autora atara todos los cabos sueltos. No solo eso sino que lo hace de una forma espléndida y maravillosa, sin que te tomen el pelo. Me emocioné muchísimo. La serie me gustó de principio a fin: no le falta ni le sobra nada. ¡Buenísima!

Compra

Mi relación con el Shojo clásico no es muy buena, lo sabéis de sobra. Por eso he tardado tanto en hacerme con esta serie, a pesar de sus buenas críticas. El formato no es de mi devoción pero es lo que hay (me he dejado la poca vista que me queda leyendo el tomo). No me ha maravillado ni enamorado pero me ha entretenido e interesado lo suficiente como para seguir con su compra. Lo que más, el marco histórico (para que luego digan que los "dibujos chinos" no son educativos). A mi Antonieta no me ha caído tan mal, yo encuentro su actitud de lo más normal posible, dadas las circunstancias (una cría que nunca ha salido de su casa y cuando lo hace es para casarse y convertirse en la Reina de Francia y le dan todos los caprichosos posibles, que esperaban). Y mientras el pueblo muriéndose de hambre, si es que... Oscar me ha gustado pero por ahora no se ha convertido en una de mis heroinas del manganime. Veremos... El dibujo no es de mi agrado ya que toda las mujeres q

Compra

Si me conocéis lo suficiente sabréis que ESTA es PARA MI la compra del AÑO. He leído por blogs y foros decepciones a raudales. A lo mejor a mí me hubiera ocurrido lo mismo si no la hubiera leído en su momento. Reconozco que este primer número no tiene nada que ver con la temática de la serie: presentación de personajes sin más. Después la trama se compondrá de mini-sagas (para mi las mejores hasta la fecha son las del circo y la actual, la del Titanic) aunque sin tener un argumento seguido (solo la "venganza" de Ciel a los que hicieron daño a la familia Phantomhive). Sebastian y Ciel son la pareja perfecta "amo-criado": no pueden vivir juntos y mucho menos separados, aunque quisieran no podrían. Hay una fuerza mayor que los une. El dibujo de Toboso es una PUTA PASADA. Y lo sorprendente es que más adelante mejora todavía más. ¡Impresionante! Un pero que tengo que comentar es la traducción del ya conocido "Yes, my lord". ¿Qué les costaba a l

Compra

Sorpresa ninguna ya que gracias a Chusetto descubrí la serie y la llevo al día a ritmo de Japón. El primer tomo es frenético, no deja de ocurrir cosas, tantas que en poco tiempo tu cerebro se satura por la cantidad de información recibida. Soy fan de Rin, Mephisto y del dibujo de Kato (esos escenarios, vestuario...). En verdad todos los personajes principales me caen bien, no creo que sobre ninguno, todos encajan perfectamente en la historia. Pequeña Sipnosis: Rin es el típico gamberro con buen corazón que siempre se mete en líos. Todo lo contrario a su hermano gemelo. Cuando Rin descubre que es hijo de Satanás su vida da un giro radical. ¿Se unirá a él o luchará contra su destino?

Compra

Culebrón Venezolano. Nunca dos palabras resumieron tanto. Porque esta serie te encontrarás de todo: amores imposibles, muertes trágicas; sufrimiento a raudales para todos los personajes... Y cuando piensas que ya no te puede sorprender con nada más... ¡PUMBA!, te suelta la bomba y te quedas con la boca abierta. No puedo comentar nada más porque sería destripar toda la serie. Indiferente no me dejó. Pequeña Sipnosis: Kanon es una joven con un gran talento para tocar el violín. Descubierta por Tendo, viajará con él a Japón para perfeccionar su don. Es allí cuando conoce a Mikami, el director de la escuela de música donde estudia y se enamora de él.

Compra

Infantil, aunque tiene algunos elementos oscuros no fueron suficientes para mí, sigue siendo para un público más joven o inexperto en la materia. A lo mejor si fuera mi primer Magical Girl me hubiera gustado más pero me ha decepcionado bastante: no conecté con ningún personaje, los encontré estúpidos y demasiado ñoños. Por lo menos el dibujo es mono y me salió bien de precio.

Compra

¡Enganche total! Iba comprando los tomos sin leer y cuando la tuve entera la leí en dos dias. Tenía el pálpito de que me iba a gustar y positivamente acerté. Seamos sinceros, hay muchos elementos ya vistos en otras series pero están tan bien encajados en la historia que funciona a las mil maravillas. Mis personajes favoritos son Anemone y Dominic, por lo obvio. Reconozco que con el final lloré como una condenada y encontré el final acorde con la historia.

Compra

Me quedé con las ganas de comprarla en su día y aproveché que Glenat la relanzaba a menor precio. Ni frío ni calor. Al ser un toma introductorio poco puedo decir de él: chico que quiere una vida mejor, chica misteriosa que no sabemos de donde sale... Típico. Pequeña Sipnosis: Renton Thorston es huérfano desde que su padre murió por salvar el mundo. Con 14 años quiere vivir sus propias aventuras y su deseo se hace realidad cuando una chica herida sale de un mecha.

Compra

Tengo que confesar un pequeño secreto: al saberse que Panini la había licenciado y antes de decidirme si comprarlo o no lo leí por scans... y me enganchó tanto que la leí hasta ponerla al día y tener que esperar que pusieran más capítulos en Castellano y leerla por completo. No conocía la serie y me llevé una gran sorpresa. Me recordó a Detective Conan por los casos pero mezclados con demonios y similares. Después la serie va por otro camino pero eso ya es otra historia, ya lo comentaré cuando finalize la serie. Queda bien claro que me decanté por su compra. El dibujo me encantó, sobretodo el diseño de los personajes y el vestuario. ¿Y que decir de los escenarios del infierno? ¡Me encantan! Cuando ves a todas las almas condenadas, esas llamas... ¡KUCABARA! Pequeña Sipnosis: Kucabara es un demonio abogado que representa a las almas condenadas injustamente. Con pistas intentará demostrar su inocencia y salvarlas.

Compra

Interesante lectura, más "seria" que Team Medical Dragon y más fuerte, por la dureza de los casos médicos que tiene que tratar Saito. No podría quedarme con ningun en concreto, todos son durísimo. La crítica que hace el autor a la sanidad Japonesa es demoledora, aunque realista. El dibujo no es muy de mi agrado pero no molesta. Contenta con la compra. Pequeña Sipnosis: Saito es licenciado en Medicina en el famoso Hospital Universitario Eiroku y entra en él para hacer sus prácticas. El sueldo es demasiado bajo y para ganar dinero extra combina el trabajo en Eiroku con las Urgencias del Hospital Seido.

Compra

Había leído algunos scans antes de que se licenciara, no me dijo mucho y lo dejé estar... hasta que Norma la publicó y lo petó. Al leer excelentes críticas decidí darle otra oportunidad... y, aunque me gustó más que en su día tampoco me ha matado. No encuentro que sea para tanto. Seguiré con su compra pero sin prisa. La historia de amor la encuentro muy chorra y sin sentido (vamos, que no pintaba nada, para eso, que se lo hubieran ahorrado). Eso sí, lectura tienes para un rato, los tomos son muy densos. Pequeña Sipnosis: Moritaka tiene talento para el dibujo pero no tiene su futuro decidido, le gustaría seguir los pasos de su difunto tío, mangaka pero tiene miedo de dar el paso... hasta que un compañero de clase, Takagi le propone un trato.

Compra

Simpática y típica, sin más. Una lectura amena y sin demasiadas complicaciones con el dibujo made in Mashima, con todo lo que eso conlleva (personajes físicamente clones de otras obras suyas). Al ser una obra tan corta (4 tomitos) este primer tomo sucede todo muy rápidamente: chico pavo pero con buenas intenciones conoce chica, esta lo odia nada más verlo... Pequeña Sipnosis: El sueño de Shiki es encontrar compañeros para formar un grupo de cazadores y viajar por el mundo viviendo mil aventuras.

Compra

No pensaba comprarla, más que nada por su mala distribución, que fue imposible encontrar el primero pero en el ComicNostrum de este año estaba por 2 euros y no me lo pensé más que dos segundos. Mi sensación al cerrar el tomo fue que estaba entre una serie "extraña" que no sabía donde me quería llevar la autora o que me quería contar con la historia. Desconcertada con demasiadas preguntas sin respuesta, no entendí NADA. Pequeña Sipnosis: Los caminos de Mizuki y Adam están fuertemente vinculados (y no digo más para no comentar nada importante de la serie).

Compra

Lo que más me llamó la atención para empezarla es el dibujo. Al leer en la biblioteca la serie original (todos los números que hay disponibles hasta la fecha) me animé a por otro título del universo Evangelion. Iba con un poco de miedo pero he quedado contenta con la compra. No se parecen en casi nada, a parte de los nombres de los personajes y unos pocos datos, lo demás es completamente distinto. Las personalidades de los cuatro protagonistas son muy diferentes a las ya conocidas (choca ver a Shinji tan decidido y bromista). Lo que no cambia es su relación con Kaworu. ¡Qué monos los dos! Hay acción y a veces es bastante confuso pero te acostumbras. Lo que me encantó fue el diseño de las armas de los protagonistas, todas diferentes. La historia la encontré interesante y engancha de forma bárbara. Pequeña Sipnosis: La vida de Shinji Ikari cambia cuando una noche se topa con unos compañeros de instituto luchando contra una criatura extraña.

No tengas miedo a la oscuridad

En la mansión Blackwood no es todo lo que parece. Cuando llega Sally a visitar a su padre y a la novia de este, empiezan a ocurrir cosas bastante extrañas: voces que llaman a Sally por su nombre, luces que se apagan solas... A mi no me llamaba la atención pero el nombre de Guillermo del Toro para mí fue suficiente para ir a verla con mi madre. Pensé que ese nombre era suficiente garantía de un buen producto. Me equivoqué. No es que sea una mala película, es que es simple y previsible. Escenas vistas ya en otras películas, no sorprende en nada; y hay momentos verdaderamente aburridos. No todo va a ser malo, lo que más me gustó fueron el diseño de las criaturas y los dibujos que hace la niña. Katie Holmes está correcta, no es insufrible y eso es de agradecer. ¿La recomiendo? Creo que en la Cartelera hay películas mejores que ver: Mision Imposible por ejemplo, aunque sean de géneros distintos no tendréis la sensación de pérdida de tiempo, lo pasaréis mejor. Creedme.

Compra

No pensaba comprarla pero un día pasando por Norma estaba a 5 euros más o menos y caí en la tentación. Ha estado bien, es muy introductorio y no sé por donde van a ir los tiros. A veces se me ha hecho confuso, no sé si por la narración o porqué. Taito me ha caído bien aunque las comparaciones con su "hermana mayor" (FMA) es inevitable, era como ver a Ed en moreno ya que en personalidad son idénticos. Los secundarios los he encontrado típicos pero no por ello no me han gustado (mi favorito es Ryuko). Lo que sí que me ha gustado y bastante ha sido la ambientación. Seguiré con su lectura aunque no es serie preferente (y eso que ya está terminada). Pequeña Sipnosis: Taito es un joven vivaracho que cuando cumple la mayoría de edad recibe la espada Kenkaran Bu, una fabulosa y misteriosa arma que mucha gente querría tener. Junto con su hermana Raira y Ryuko, viajará por el mundo hacia su destino.

Inmortals

El rey Hiperión quiere liberar a los titanes y para eso necesita el arco Epiro. Reune un gran ejército arrasando todo lo que se cruza a su paso. Solo una persona podrá detenerle, Teseo. Ya sabéis que le tenía muchas ganas a esta peli desde que vi el trailer y para mi desgracia, retrasaban una y otra vez su estreno. El día de Navidad fui con mi hermana mayor a verla y, aunque me gustó, salí del cine con una sensación amarga. ¿El motivo? A diferencia de 300, esta tiene más momentos de "relax" y muchas de ellas no aportan casi nada al argumento. Eso sí, las pocas batallas que hay me gustaron bastante. Tampoco me gustó que los Dioses salieran 5 minutos (más o menos) como si la cosa no fuera con ellos. No sé, en ese aspecto bastante decepcionante. Los escenarios me encantaron, sobretodo el Tártaro y el pueblo de Teseo, que está, literalmente, saliendo de las entrañas de un acantilado. Los tios que salen impresionante, sobretodo mi amado Stephen Dorff luciendo pechaco y bien depila

Compra

En la última fireta que fui me pillé unos cuantos mangas a muy buen precio, entre ellos estaba el 1,2 y 4 de La melodía de las estrellas. Faltaba el tercero pero no importaba, lo compré en tienda y solucionado. Esta autora tiene debe tener un trauma de pequeña, sino no se entiende que todos sus personajes tengan una vida tan dura o que sean maltratados de una forma u otra. La serie me ha gustado bastante aunque no llega a la altura de Furuba (pocas lo hacen, la verdad). La prota, Sakuya me ha recordado a Torhu en muchos aspectos (su inocencia, su bondad) pero no la encontré tan "pava" como ella (en el buen sentido, no pava tipo Miaka). Cuando ocurre lo de la escuela me puse a llorar, me pareció muy cruel y en el tercer tomo te explican porque de su reacción. ¡Menuda cabrona esa tía! ¡Qué asco! Mi personaje favorito es Kanade, como se comporta con ella, tomándole el pelo y dando la sensación de que pasa de todo, pero en el fondo es muy buena persona que se p

Ya a la venta

-Sex Report (Tomo único) -Ranma, edición integral Nº1 (Novedad) -Apocalipsis en el insituto Nº7 -La ley de Ueki Nº15 -Moonlight Mile Nº17 -Saint Seiya: Episodio G Nº18 -Claymore Nº20

Compra

Me animé a comprar el primer tomo por dos razones: detectives y serie cerrada. No se hable más. Al terminar de leerlo lo que más me gustó fue, que las escenas de sexo que hay son entre dos adultos y lo hacen por que les da la gana. Punto, nada de intento de violación y derivados. Lo que me sorprendió y para bien fue que te cuentan el pasado de la prota muy rapidamente, sin tener que esperar hasta el último tomo para saberlo. Un punto a su favor. Gotou es todo lo contrario a ella y se complementan muy bien. Los casos son como los que me gustan a mí: con sagre a borbotones. ¿El dibujo? Hombre, no es su punto fuerte pero una de acostumbra, aunque no llega a ser "desagradable". Me ha gustado. Pequeña Sipnosis: Yoshiki Gotou es un detective novato que quiere prosperar en su carrera. Lamentablemente para él su compañera no se lo pondrá nada fácil. Juntos intentarán resolver los casos más horripilantes.

Mision Imposible: Protocolo Fantasma

A la agencia FMI se le acusa de un atentado en Moscú. El agente Ethan Hunt, junto con tres agentes; tendrá que descubrir quién está detrás de las muertes de los demás miembros del FMI y su propósito. No pensaba para NADA verla, después de lo "sufrido" con la tercera parte pero para no dejar que fuera sola mi hermana mayor la acompañé (eso si, con 0 expectativas) al Festival Park (para poder verla en IMAX) y, puedo decir con la cabeza bien alta que, para mí, ha sido la SORPRESA DEL AÑO. Me lo pasé pipa, no solo por las escenas de acción (todo lo que ocurre en Dubai es espectacular, sobretodo la escena de la escalada del edificio; el guiño de la primera película, esta vez con otro personaje...) sino por que encontré que la historia tiene más chicha de lo habitual en este tipo de películas y, lo más importante, aunque Tom Cruise sigue llevando el peso de todo; los demás personajes tienen su momento de gloria y el equipo se complementa muy bien (aunque yo hubiera añadido otra chi

Compra

Me sentí extraña al leer de terminar el último tomo de esta serie. No es que me hubiera decepcionado o gustado. Más bien lo definiría como "debo haberme perdido algo porque no me he enterado de nada". Bueno, quizás exagero, algo pillé pero al final obtuve más preguntas que respuestas. ¿Sensación mía o de verdad Urasawa no sabía como finalizar la serie? De nuevo, ha florecido mi amor-odio con el autor. Tendré que leerla de un tirón y, esta vez con calma absoluta.

In Time

En el futuro, en vez de dinero la moneda de cambio es el tiempo. A los 25 el gen del envejecimiento se desactiva. Los ricos llegan a ser inmortales mientras que los pobres mueren irremediablemente. Will Salas vive el día a día hasta que se topa con un "anciano" que le cambiará la vida. A mi me daba igual verla (ya había leído malas críticas de la película) pero a mi amiga Sandra le apetecía verla así que fuimos al cine. El argumento es muy llamativo e interesante pero se desinfla a pasos agigantados (más o menos desde que los dos protas se conocen) y después va en caída libre. Llega un momento en la película que no sabes porqué hacen lo que hacen, que les motiva a seguir adelante (a parte de seguir con vida). La protagonista femenina no aporta absolutamente nada al argumento, te importa tres pimientos si muere o no. Él es un poco más interesante, pero poco más. Todo está muy desaprovechado, hay incoherencias como catedrales en el argumento y llega un momento en la película qu

Compra

Premonición

Cuando era un niño, Nathan tuvo un accidente, murió y poco tiempo después volvió a la vida. Veinte años después, es un abogado de éxito divorciado. Un día se cruza en su camino un extraño doctor le revelará el motivo de su resurrección y le guiará en su nueva vida. No sabía nada de esta película y un día viendo la tele la vimos anunciar mi madre y yo. A ella le llamó la atención y me preguntó si quería verla. Yo respondí con un: " a mi me da igual, si tú quieres vamos". Y fuimos. Mi madre se decepionó porque se pensaba que sería de miedo y para nada. Es una historia normal que "a veces" pasan cosas extrañas que después tienen explicación. Es triste, muy triste; de esas que puedes estar toda la tarde llorando sin parar. Los actores están correctos, incluso Evangeline Lilly. No se que opinar de ella, si me ha gustado o no. Vosotros mismos.

Regalitos de Navidad

Como ya es tradición, cuelgo fotos de mis regalitos de Navidad: De parte de mis hermanas. No me lo esperaba y me mola mogollón: una muñea gótica con vestido de novia negro. ¡Es una monada! Ya está con sus hermanos y hermanas en la vitrina. Aquí una foto de lejos, para que podáis ver el vestido. Ya comenté lo del disco duro pero aquí lo tenéis en vivo y en "directo". Los cómics me los auto-regalé.

¡Felices Fiestas!

¡Felices Fiestas!

Amanecer (Primera Parte)

Por fin Bella Swan y Edward Cullen pasan por el altar y pasan su luna de miel en una isla privada de Río de Janeiro. Y ocurre lo que parecía impensable: Bella se queda embarazada. 19 de Noviembre, Sábado; mi hermana insiste en que compremos las entradas anticipadas, por si acaso. Compramos cuatro. Menos mal que lo hicimos, por que fuimos el primer Domingo de estreno y no cabía ni un alfiler. ¡Menudo agobio! Estuvimos en la fila 6 y casi nos dejamos el cuello, pero en fin, verlo lo vimos bien. Fuimos Bea, mi querida Sandra; mi hermana mediana y yo. No iba con muchas ganas (ya conocéis mi opinión sobre el último libro, no hace falta que me repita) y me gustó, aunque de nuevo se centra casi por completo en los tres protagonistas, cosa que odio. SPOILERS: Encontré pesada desde que se van de luna de miel hasta que se enteran de que esperan un bebé: Bella detrás de Edward para practicar sexo, cual perra en celo. Eso si, encontré gracioso cuando se pone la lencería fina y apoya en la pared, p

Nuevo poster de The Woman in Black

Os traigo un nuevo poster de The Woman in Black. Fuente: Aullidos

Ya a la venta

-Liándose en la cafetería (Tomo único) -Historia Guarra de Fantasmas Nº2 -Dengeki Daisy Nº2 -Saint Seiya Kanzenban Nº2 -To Love Ru Nº5 -Saint Seiya: The Lost Canvas Nº16 -666Satan Nº16 -D.Gray-Man Nº22

Trailer de Prometheus

Spot de Underworld Awakening

Poster de The Hobbit

Os traigo el primer poster de The Hobbit (ganas de verla aumentando). Fuente: Uruloki

The Hobbit (modo fan histérica activado)

Trailer de Wrath of the Titans

Banners de Wrath of the Titans

Os traigo cuatro banners de Wrath of the Titans: Fuente: Uruloki

Primer poster de Wrath of the Titans

Ha salido el primer poster de Wrath of the Titans (Ira de Titanes). El argumento nos situa 10 años después de lo ocurrido en Furia de Titanes. Perseo tendrá que ir al infierno para rescatar a Zeus y salvar a la humanidad. En su nueva aventura no estará solo: le acompañarán la reina Andrómeda, Agénor y Hefesto. Fuente: Uruloki

Trailer de The Dark Knight Rises

Compra

Lo más destacado que encontré al terminar de leer el último tomo de esta serie fue la estupidez de la protagonista. ¡En serio! ¿Cómo se puede ir por la vida siendo tan ingenua? ¡Por Dios! En conjunto encontré la serie normalita, sin ser nada del otro jueves. La encontré entretenida en pocas ocasiones y el carácter de ella tan happy y sin maldad, en los tiempos que estaba, lo encontré insoportable. Lo bueno es que me costó la mitad de precio, si hubiera pagado 10 euros por tomo me habría cabreado bastante. Serie olvidable.

Detrás de las paredes

Will Atenton abadona su trabajo para pasar más tiempo con su familia en una casa nueva. A los pocos dias descubre que en esa misma casa hubo un asesinato brutal. La vecina de enfrente sabe más de lo que dice y Will investigará la dura verdad de esos asesinatos. Asi suena interesante, ¿no? Pues ya os contesto con un rotundo y gigantesco NO. Es una película que no ocurre casi nada y a los pocos minutos de que arranque la película ya sabes de pe a pa lo que va a ocurrir. Ninguno de los tres protagonistas (Daniel Craig, Naomi Watts y Raquel Weisz) se creen su personajes y están con cara de panolis toda la película. No hay sustos, ni drama; ni nada... ¡Es que no trasmite nada! ¡Ningún sentimiento! Yo me aburrí bastante. Ni para pasar el rato sirve.

Nuevo trailer de Los Vengadores, en Alemán (Babas)

Interesados

Norma está muy interesada en la Kanzenban de Fullmetal Alchemist pero primero tienen que estudiarlo bien antes de decidirse si publicarla o no. Fuente: NormaEdManga

Spot de The Woman in Black

Mi nuevo amigo

Tengo un nuevo amigo. Llegó esta semana: ¡Un disco duro multimedia! Este año mis hermanas y yo decidimos comprar entre las tres un disco duro. Y después de unos cuantos problemillas (el cable HDMI lo tuvimos que comprar aparte) ayer mismo tuve el honor de estrenarlo con un capítulo de LoveCom (que desde que la empecé anda que no han pasado meses) y el primer capítulo de la segunda temporada de Doctor Who. ¡En pantalla plana todo se ve mejor! ¡Me voy a poner las botas!

Nuevo poster de Los Juegos del Hambre

Ha salido un nuevo poster de Los Juegos del Hambre. Fuente: Aullidos

Primer poster de Prometheus

Ha salido el primer poster de Prometheus. Fuente: Uruloki

Intro de Final Fantasy XIII-2

Trailer oficial de [REC] 3 Génesis

Trailer de la segunda temporada de Juego de Tronos

Cartel del Caballero Oscuro

Ha aparecido un cartel del Caballero Oscuro con Bane como protagonista. Fuente: Uruloki