Ir al contenido principal

Mision Imposible: Protocolo Fantasma


A la agencia FMI se le acusa de un atentado en Moscú. El agente Ethan Hunt, junto con tres agentes; tendrá que descubrir quién está detrás de las muertes de los demás miembros del FMI y su propósito.
No pensaba para NADA verla, después de lo "sufrido" con la tercera parte pero para no dejar que fuera sola mi hermana mayor la acompañé (eso si, con 0 expectativas) al Festival Park (para poder verla en IMAX) y, puedo decir con la cabeza bien alta que, para mí, ha sido la SORPRESA DEL AÑO.
Me lo pasé pipa, no solo por las escenas de acción (todo lo que ocurre en Dubai es espectacular, sobretodo la escena de la escalada del edificio; el guiño de la primera película, esta vez con otro personaje...) sino por que encontré que la historia tiene más chicha de lo habitual en este tipo de películas y, lo más importante, aunque Tom Cruise sigue llevando el peso de todo; los demás personajes tienen su momento de gloria y el equipo se complementa muy bien (aunque yo hubiera añadido otra chica, pero en fin, eso es opinión personal).
Cuando Tom y Jeremy están juntos este consigue estar a su altura y le falta un pelín para poder comérselo con patatas.
Es muy equilibrada: tiene drama y humor en su justa medida. Y, cosa que se agradece, no es una película que cada dos por tres hay peleas y armas. Tiene momentos de relax que, para nada, cortan el rollo ni se hacen pesadas.

He leído en muchos sitios que Tom ya no aguanta los primeros planos de cámara, que se le nota ya la edad, pues yo les digo que conozco a más de uno que ya quisiera llegar a los 50 como él.
Yo aún estoy flipando. De esta saga, menos la primera, las he visto todas y, para mí, la mejor de todas.
Eso si, le tengo que poner un pero: el malo. Cero carisma, casi no sale en la película y si en toda la película dice 5 frases ya dice mucho. En ese aspecto decepcionante.
Ya se ha confirmado una quinta parte, si es tan entretenida como esta (y si repite papel Jeremy Renner, que aún se desconoce el cast) por mi como si ruedan 60.
Espero poder volver a verla en un par de dias.

Comentarios

Anwar El Maatawy ha dicho que…
yo la vi ayer y me gustó bastante, no es para tirar cohetes 8la primera es insuperable para mi) pero si es la 2ª mejor de las 4 de la saga.

Saludos

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: