viernes, diciembre 30, 2011

No tengas miedo a la oscuridad


En la mansión Blackwood no es todo lo que parece. Cuando llega Sally a visitar a su padre y a la novia de este, empiezan a ocurrir cosas bastante extrañas: voces que llaman a Sally por su nombre, luces que se apagan solas...
A mi no me llamaba la atención pero el nombre de Guillermo del Toro para mí fue suficiente para ir a verla con mi madre. Pensé que ese nombre era suficiente garantía de un buen producto. Me equivoqué.
No es que sea una mala película, es que es simple y previsible. Escenas vistas ya en otras películas, no sorprende en nada; y hay momentos verdaderamente aburridos.
No todo va a ser malo, lo que más me gustó fueron el diseño de las criaturas y los dibujos que hace la niña.
Katie Holmes está correcta, no es insufrible y eso es de agradecer.
¿La recomiendo? Creo que en la Cartelera hay películas mejores que ver: Mision Imposible por ejemplo, aunque sean de géneros distintos no tendréis la sensación de pérdida de tiempo, lo pasaréis mejor. Creedme.

1 comentarios:

Alviss dijo...

Esta la vi antes de ayer creo, y me acojoné O_o
Después cuando vi los bichitos, me lo tomé mejor. Pero son un poco sádicos y feotes XD
No estuvo mal, pero no se... aún tengo que ver Insidious.