Ir al contenido principal

No tengas miedo a la oscuridad


En la mansión Blackwood no es todo lo que parece. Cuando llega Sally a visitar a su padre y a la novia de este, empiezan a ocurrir cosas bastante extrañas: voces que llaman a Sally por su nombre, luces que se apagan solas...
A mi no me llamaba la atención pero el nombre de Guillermo del Toro para mí fue suficiente para ir a verla con mi madre. Pensé que ese nombre era suficiente garantía de un buen producto. Me equivoqué.
No es que sea una mala película, es que es simple y previsible. Escenas vistas ya en otras películas, no sorprende en nada; y hay momentos verdaderamente aburridos.
No todo va a ser malo, lo que más me gustó fueron el diseño de las criaturas y los dibujos que hace la niña.
Katie Holmes está correcta, no es insufrible y eso es de agradecer.
¿La recomiendo? Creo que en la Cartelera hay películas mejores que ver: Mision Imposible por ejemplo, aunque sean de géneros distintos no tendréis la sensación de pérdida de tiempo, lo pasaréis mejor. Creedme.

Comentarios

Alviss ha dicho que…
Esta la vi antes de ayer creo, y me acojoné O_o
Después cuando vi los bichitos, me lo tomé mejor. Pero son un poco sádicos y feotes XD
No estuvo mal, pero no se... aún tengo que ver Insidious.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: