jueves, diciembre 29, 2011

Compra


Me animé a comprar el primer tomo por dos razones: detectives y serie cerrada. No se hable más.
Al terminar de leerlo lo que más me gustó fue, que las escenas de sexo que hay son entre dos adultos y lo hacen por que les da la gana. Punto, nada de intento de violación y derivados.

Lo que me sorprendió y para bien fue que te cuentan el pasado de la prota muy rapidamente, sin tener que esperar hasta el último tomo para saberlo. Un punto a su favor.
Gotou es todo lo contrario a ella y se complementan muy bien.

Los casos son como los que me gustan a mí: con sagre a borbotones.
¿El dibujo? Hombre, no es su punto fuerte pero una de acostumbra, aunque no llega a ser "desagradable".

Me ha gustado.


Pequeña Sipnosis:

Yoshiki Gotou es un detective novato que quiere prosperar en su carrera. Lamentablemente para él su compañera no se lo pondrá nada fácil. Juntos intentarán resolver los casos más horripilantes.

0 comentarios: