Ir al contenido principal

Compra


En la última fireta que fui me pillé unos cuantos mangas a muy buen precio, entre ellos estaba el 1,2 y 4 de La melodía de las estrellas. Faltaba el tercero pero no importaba, lo compré en tienda y solucionado.
Esta autora tiene debe tener un trauma de pequeña, sino no se entiende que todos sus personajes tengan una vida tan dura o que sean maltratados de una forma u otra.
La serie me ha gustado bastante aunque no llega a la altura de Furuba (pocas lo hacen, la verdad).

La prota, Sakuya me ha recordado a Torhu en muchos aspectos (su inocencia, su bondad) pero no la encontré tan "pava" como ella (en el buen sentido, no pava tipo Miaka).

Cuando ocurre lo de la escuela me puse a llorar, me pareció muy cruel y en el tercer tomo te explican porque de su reacción. ¡Menuda cabrona esa tía! ¡Qué asco!

Mi personaje favorito es Kanade, como se comporta con ella, tomándole el pelo y dando la sensación de que pasa de todo, pero en el fondo es muy buena persona que se preocupa por su prima.

Chihiro no me cae ni bien ni mal.

El dibujo es una pasada, muy pulido, detallado y hermoso. El único pero es que los personajes recuerdan demasiado a su obra más famosa y a veces choca bastante.
Yo no entiendo como esta serie no vende. Los que no la coleccionáis no sabéis lo que os estáis perdiendo, peor para vosotros.


Pequeña Sipnosis:

Lo que más le gusta a Sakuya es contemplar las estrellas. No ha tenido una vida fácil pero ahora es feliz viviendo con su primo Kanade.
El día de su cumpleaños aparece en su vida un chico misterioso llamado Chihiro que le cambiará la vida.

Comentarios

Bek27 ha dicho que…
Yo lo encontré cuando estaba leyendo Fruits Basket y me gustó bastante!!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: