Ir al contenido principal

Compra


Tengo que confesar un pequeño secreto: al saberse que Panini la había licenciado y antes de decidirme si comprarlo o no lo leí por scans... y me enganchó tanto que la leí hasta ponerla al día y tener que esperar que pusieran más capítulos en Castellano y leerla por completo.
No conocía la serie y me llevé una gran sorpresa. Me recordó a Detective Conan por los casos pero mezclados con demonios y similares. Después la serie va por otro camino pero eso ya es otra historia, ya lo comentaré cuando finalize la serie.

Queda bien claro que me decanté por su compra. El dibujo me encantó, sobretodo el diseño de los personajes y el vestuario. ¿Y que decir de los escenarios del infierno?
¡Me encantan! Cuando ves a todas las almas condenadas, esas llamas...
¡KUCABARA!

Pequeña Sipnosis:

Kucabara es un demonio abogado que representa a las almas condenadas injustamente. Con pistas intentará demostrar su inocencia y salvarlas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: