viernes, diciembre 23, 2011

Amanecer (Primera Parte)


Por fin Bella Swan y Edward Cullen pasan por el altar y pasan su luna de miel en una isla privada de Río de Janeiro. Y ocurre lo que parecía impensable: Bella se queda embarazada.
19 de Noviembre, Sábado; mi hermana insiste en que compremos las entradas anticipadas, por si acaso. Compramos cuatro. Menos mal que lo hicimos, por que fuimos el primer Domingo de estreno y no cabía ni un alfiler. ¡Menudo agobio! Estuvimos en la fila 6 y casi nos dejamos el cuello, pero en fin, verlo lo vimos bien. Fuimos Bea, mi querida Sandra; mi hermana mediana y yo.
No iba con muchas ganas (ya conocéis mi opinión sobre el último libro, no hace falta que me repita) y me gustó, aunque de nuevo se centra casi por completo en los tres protagonistas, cosa que odio.
SPOILERS:
Encontré pesada desde que se van de luna de miel hasta que se enteran de que esperan un bebé: Bella detrás de Edward para practicar sexo, cual perra en celo. Eso si, encontré gracioso cuando se pone la lencería fina y apoya en la pared, para que la vea bien. Nos prometieron escenas de sexo y se quedó en eso, en una promesa: insunúa pero no enseña. ¿Pasión? Yo no la encontré en ningún sitio.
El vestido de novia horrible, me quedo con el de la pesadilla, mucho más guapo.
Seth es muy mono, sobretodo cuando Esme les lleva bocadillos y él lo coge confiado, con una gran sonrisa, con la inocencia de su edad.
Ya me pareció bochornosa la escena pederasta en el libro en la peli ni os digo. El bebé me dió mucho repelús, los efectos especiales cantaban demasiado, a mi parecer. La encontré fea, tanto de recién nacida como de mayor, como se la imagina Jacob.
Los demás personajes brillan por su ausencia, algún comentario por aquí pero poco más.
Lo que más me gustó fue como va desmejorando Bella, pareciendo una anoréxica sin remedio.
Pero su cara de asco y su boca abierta no se lo quita nadie. ¿Esta actriz no puede mantener la boca cerrada?, ¿dientes demasiado grandes para boca tan pequeña? Es que en todas sus películas le ocurre. No se que le ven a esa actriz, fea y más borde no puede haber. Es ver una cámara y pone cara de espanto.
Ya conocéis mi odio por Kristen Stewart. ¡No puedo remediarlo!
La película me gustó pero para mí Eclipse es la mejor hasta la fecha.
No sé que contarán en la segunda parte, supongo que Bella acostumbrándose a su nueva vida y los Vulturis.
Espero que no termine como los libros y nos brinden una batalla final de vampiros como mi amigo Dios manda.

1 comentarios:

Miriam dijo...

opino lo mismo q tú con respecto a Kristen, es sosa hasta decir basta!! pero a la gente le ha dado x ella, no me preguntes la razón...para gustos los colores. Tbn coincido en q la mejor hasta ahora es Eclipse. Amanecer es un libro sosillo, y el final es de lo más chapucero (es mi opinión) muy flojo, muy light xa todo lo que arman.