Ir al contenido principal

Premonición


Cuando era un niño, Nathan tuvo un accidente, murió y poco tiempo después volvió a la vida. Veinte años después, es un abogado de éxito divorciado. Un día se cruza en su camino un extraño doctor le revelará el motivo de su resurrección y le guiará en su nueva vida.
No sabía nada de esta película y un día viendo la tele la vimos anunciar mi madre y yo. A ella le llamó la atención y me preguntó si quería verla. Yo respondí con un: " a mi me da igual, si tú quieres vamos". Y fuimos.
Mi madre se decepionó porque se pensaba que sería de miedo y para nada. Es una historia normal que "a veces" pasan cosas extrañas que después tienen explicación.
Es triste, muy triste; de esas que puedes estar toda la tarde llorando sin parar. Los actores están correctos, incluso Evangeline Lilly.
No se que opinar de ella, si me ha gustado o no. Vosotros mismos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: