viernes, noviembre 30, 2007

Fullmetal Alchemist: Conquistador de Shambala


Al tragarme toda la serie de Fullmetal y quedarme tonta perdida con el final tan abierto que tenía, no podía dejar pasar la oportunidad de ver la película (la daban por el Buzz) y por tanto enterarme de una vez por todas que les deparaba el destino a los hermanos Elric y si al final se reeencontraban o no.
Advierto que de aquí en adelante podría escapárseme algún que otro spoiler.
Ed, en el mundo real intenta encontrar una manera para reunirse con su hermano Al. Intenta hacer una vida normal (a pesar de que no ha recuperado ni su brazo ni su pierna, además hay que añadir que no puede utilizar la Alquimia, ya que en nuestro mundo no existe como tal). En él comparte casa con otro Al.
Al, en su mundo, por su parte, no recuerda nada sobre sus viajes con su hermano. No sabe por que se fue ni donde está pero sus ganas de verle hacen que se meta en más de un lío.
Resumirla sería una locura, ya que son casi 2 horas de metraje y es bastante difícil de pillar en todos los aspectos. Tenemos por un lado lo que le pasa a Ed en nuestro mundo, y a Al en el mundo que conocemos de Fullmetal. A veces tenía que cambiarme el chip para saber donde estaba cada personaje y cual era el lugar en donde estaban. Mi amado Roy sale poquísimo y consiguió que se me hiciera un poco pesada la película. Los saltos en el tiempo tampoco ayudaron y... no sé, que apareciera Hitler como por arte de magia se me hizo extraño, aún sabiendo que Al está en Alemania en esa época en concreto. Me preguntaba: ¿y este que hace aquí?, ¿Hughes nazi?, ¡¿no jodas?!
Decepción total, no me he aclarado gran cosa y la "magia" que me había dejado la serie se esfumó en un abrir y cerrar de ojos.

Dr. Slump en Kanzenban


Se ha confirmado lo que todos sospechábamos: Planeta, para el año que viene, publicará la edición Kanzenban de Dr. Slump, tanto en Castellano como en Catalán.

Fuente: Japanzone

Finaliza Ludwig Kakumei

Ludwig Kakumei, de K.Yuki, finaliza en 4 tomos recopilatorios.

Fuente: MisionTokyo

Ya a la venta

-Bokko Nº1 (Novedad)
-Ebichu Nº1 (Novedad)
-Neuro Nº1 (Novedad)
-Marmalade Boy Kanzenban Nº2
-Mai Wai Nº2
-Sakura Wars Nº2
-Adult time Nº2
-Hechiceras Nº2 (Último número)
-El misterioso Loki Ragnarok Nº4
-Zetman Nº7
-Homunculus Nº7
-Welcome to the NHK Nº8 (Último número)
-Musculman Nº12
-Negima Nº13
-The Prince of Tennis Nº13
-Inu Yasha Nº26 (Catalán)

jueves, noviembre 29, 2007

Portadas (Panini)

miércoles, noviembre 28, 2007

Fechas para las novedades de Ivrea

-21 de Diciembre-
Nikkan Tachibana
-28 de Diciembre-
Shigurui
-Enero-
Monkey Highschool
Placer a la Carta
Sex=Love2

Fuente: Ivrea

lunes, noviembre 26, 2007

Compra


¡Puf! ¿Qué hacer? ¿Empezarla o no? La cuestión que todo Otaku se hace ante una nueva colección que no está muy seguro en si será de su agrado o no. Parece chula, el argumento tienta pero ¡Oh, Dios Santo! Son 8,95 euros, ¡8,95!
Las páginas a color hacen que se dispare el precio de forma desorbitada.

Lo abro, paso hoja; me paro en mirar un monstruo arrancándole la cabeza a un pobre desgraciado, ¡justo lo que a mi me gusta!
Lucho contra mis impulsos y... y... cuando me doy cuenta le doy al dependiente mi tarjeta de débito y salgo de la tienda con la bolsa de la "compra".

Llegó a casa, me tiro al sofa; relajo mis músculos para disfrutar (o no) de la lectura y me dejó transportar a ese mundo. A ese oscuro, terrorífico y nada esperanzador mundo: un virus que hace que la gente se convierta en estatua de arcilla hasta que te rompes en pedazos.
¡Joder! ¡Perdidos en papel! ¡Cómo mola! Lo primero que me llegó a la mente nada más acabarlo y ya sabéis como me gusta a mi la nombrada serie (no, la segunda temporada no cuenta, es CACA DE LA VACA) os podéis imaginar que me quedé en estado de shock.
Te sientes muy identificado con los personajes (no por la situación en la que se encuentran, Dios nos libre, sino por la reacción tan humana que escogen en determinadas ocasiones). Y es cuando te preguntas a tí mismo: ¿qué haría yo en su lugar?, ¿está bien dejar tirados a gente que no conoces y dejarlos a su suerte? o por el contrario, ¿merece la pena dar tú vida por esos desconocidos?, ¿la unión hace la fuerza?, ¿en quién confiar?

Desde este humilde blog, vuestra Diosa os recomienda de todo corazón este manga. Vale la pena de verdad dejarse hasta el último céntimo en esta delicia.
Consta de 6 tomos.

Pequeña Sipnosis:

La enfermedad llamada Medusa amenaza a extinguir la raza humana, y unos científicos congelan a 160 personas para que cuando hayen una cura poder despertarlos. Sin embargo, cuando vuelven a abrir los ojos todo el recinto está abandonado y cubierto por unas plantas con pinchos. La cuenta atrás por su supervivencia no ha hecho más que comenzar.

Alice, en Navidad


El tomo 11 de Alice, escuela de magia, saldrá con las novedades de Diciembre.

Fuente: Glenat

DNAngel vuelve a la carga (si, no es broma)

DNAngel volverá a la carga en la revista Asuka, a la venta el 24 de Diciembre, tras 2 años sin dar señales de vida (ya ni me acuerdo de lo último que leí).

Fuente: Los Shojos de Deirdre

domingo, noviembre 25, 2007

Compra


Siempre pico el anzuelo con esta mujer. ¡Si es que soy imbécil! Otra vez me ha dado la razón sobre que con el final Watase mete la pata, demasiado precipitado y condensado. La obra en sí es un refrito de todos los tópicos Shojo que hemos podido leer en otras obras. Este manga me había gustado hasta ahora hasta que leí los tres que me faltaban y el mito se estrelló en picado. ¿Qué es eso de que acabe de esa forma? ¿Siete volúmenes para explicar lo que se veía venir desde hace tiempo? Lástima, por que el argumento de los maestros de Lotis, el poder de las palabras y un personaje tan chulo como Frey (con pasado de amor perdido incluido) se merecían mucho más.
Lo que ya fue el colmo es que quisiera meter en la historia un tema tan delicado como los malos tratos para acabar contando que si tú padre te da palizas a tí y a tú madre es porque "está pasando una mala época y nos tenemos que aguntar porqué le queremos". Y va y Kyo le perdona. ¡Por favor! ¡Seriedad con este asunto!
Yuu, otra vez que no has estado a la altura de las expectativas.

viernes, noviembre 23, 2007

Más ediciones especiales


Respecto a ediciones especiales futuras de la editorial:
"Para el año que viene tenemos algunos proyectos similares en marcha, que os confirmaremos a su debido tiempo".


Fuente: Planeta

Vampire Knight tendrá anime


Vampire Knight, de Matsuri Hino, será adaptado al anime en breve.

Fuente: Los Shojos de Deirdre

Ya a la venta

-Rex Nº1 (Novedad)
-Eureka Seven Nº2
-Baljak Nº2
-Mär Omega Nº2

-Chico terremoto Nº3
-Café Ocult Nº3
-Rozen Maiden Nº4

-Toto Nº4
-Metal Heart Nº5
-Fushigi Yugi Nº5 (Catalán)
-D.Gray-man Nº6

-Bleach Nº7 (Catalán)
-Peach Girl Nº8
-Kekkaishi Nº8
-Kizuna Nº8
-Priest Nº9
-Fiebre de amor Nº10 (Último número)
-Claymore Nº11
-Del cielo al infierno Nº15

-Naruto Nº16 (Catalán)
-Bleach Nº18
-Fruit Basket Nº19
-Rave Nº23
-Shaman King Nº26
-One Piece Nº41
-Detective Conan Vol.2 Nº58

jueves, noviembre 22, 2007

Y otro más


También editarán el de Fullmetal Alchemist.

Fuente: Japanzone

Norma nos traerá el Art Book de Tsubasa


El año 2009 la editorial nos traerá el Art Book de Tsubasa Reservoir Chronicle.

Fuente: Japanzone

¿Fecha difinitiva?


Norma baraja los meses de Febrero o Marzo para sacar finalmente RG Veda.

Fuente: Japanzone

Keroro en Catalán


Norma espera sacar el año que viene Keroro en Catalán.

Fuente: Japanzone

martes, noviembre 20, 2007

Compra


Al ver el anime miedo me dió empezarla, pero el dibujo era tan espectacular y al tratarse de vampiros pudo más la curiosidad que el temor. Para alivio personal me ha gustado más de lo que esperaba. Este primer número es bastante introductorio (aún faltan componentes del AX por aparecer).
Me gusta la criatura que es Abel en realidad pero su personalidad cuando tiene el aspecto "normal" es demasiado tópica: tonto de remate con buenas intenciones hacia la gente que le rodea. Esther al ser joven se le entiende que sea tan ingenua y lerda (es lo que tiene la edad) pero eso la hace tan mona. El mejor de todos es Tres, cuando dispara a diestro y siniestro y habla de forma robótica hizo que más de una vez dibujara una sonrisa.
El dibujo es la leche pero es malo si lo comparamos con los demás tomos (parece mentira que pueda mejorar lo inmejorable).


Pequeña Sipnosis:
Hay continuas batallas entre vampiros y humanos. El Vaticano, para impedir que gane el otro bando tiene a su disposición una organización secreta llamada Ax, donde sus miembros son los mejores en su campo. Envían al padre Abel a una pequeña iglesia para que investigue unos pequeños intercados en la ciudad. Allí conoce a Esther, una novicia que no es lo que parece.

El último de Harry Potter saldrá el 21 de Febrero

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el último (?) libro de Harry Potter saldrá el 21 de Febrero a las 18:30h en nuestro país.

Fuente: Una Pareja Otaku

¡Segundo año en la red!


Hoy el blog cumple dos añitos (si, lo pongo en diminutivo, hasta que no lleve por lo menos 5 no me daré por sadisfecha).
Hay veces que no me apetece actualizar por una cosa u otra (la mayoría de veces porque estoy cansada) pero vosotros me dáis las energías necesarias para seguir con esta pequeña loca.
A los que me seguís desde el principio y a los que lo hacéis recientemente, GRACIAS, de todo corazón.

lunes, noviembre 19, 2007

Portadas (Norma)

Compra


¿Os habéis preguntado alguna vez cuantas cosas tienen forma de espiral? Más de lo podéis imaginar: las huellas dactilares, el caracol del oído; cuando ponemos Cola Cao en la leche recién calentada y la removemos con la ayuda de una cuchara, la anilla de los cuadernos... Después de que acabar de leer esta serie me inquieté. Más que eso, me obesioné con las dichosas espirales: mirase por donde mirase allí estaban ellas, devolviéndome la mirada, riéndose de mí a carcajada limpia. Ya me la había leído entera en la Biblioteca y me encantó. Rabia me dió no poder disfrutarla cada vez que me diera la gana, por eso aproveché en la fireta de hace ya muchos meses a comprarla cuando tuve ocasión. Al poder disfrutar de ella por seguna vez me enamoró. Disfruté cada viñeta como si fuera la primera vez. En cada volumen son historias autoconclusivas que comparten protagonista y lugar para acabar en un climax de locos, donde el lector se queda a cuadros preguntándose que es lo que ha experimentado, haciéndose preguntas de lo más disparatadas. No sale sangre, pero hay escenas que dan verdadero terror y asco (el episodio del hospital con embazaradas vampiros y los bebes parlantes me dió un asco... no se si tendré hijos alguna vez).

Pequeña Sipnosis:
En un pueblecito costero de Japón, empieza una oleada de misteriosos casos todos relacionados con las "espirales". Nadie está a salvo de ellas, todo el mundo puede ser víctima de sus efectos.

Jyu Oh Sei por Jonu


Jonu Media ha adquirido los derechos de Jyu Oh Sei.
Año 2436, los humanos han colonizado el Sistema Estelar Balkan.
Thor y Rai son separados tras morir asesinados sus padres y Thor acaba en el planeta Jyu Oh Sei, habitado por criminales.

Fuente: MisionTokyo

viernes, noviembre 16, 2007

Detalles de las novedades de Ivrea

A finales de año saldrá Tachibana al precio de 8,50 euros.
Shigurui mantendrá el nombre original y costará 8,95 euros.
Respecto al Shojo cada novedad costará 7,50 euros:
-Kanjiru Special Order se titulará Placer a la carta.
-Boku no Hatsukoi wo Kimi ni sasagu será Secretos del corazón.
-Saruyama! será traducido como Monkey Highschool.
-Sex=Love2 es la única que mantiene el título original.

Fuente: MisionTokyo

Galería

Nueva sección. En la entrada anterior como habéis podido disfrutar he añadido una galería de fotos, y para inagurarla que mejor que D.Gray-man (desgraciadamente no ha podido ser de One Piece, tengo que buscar fotos molonas).
Cada cierto tiempo añadiré más series.

D.Gray-man

Novedades Filabo

Futuras novedades de la editorial Filabo: -I.N.V.U: La madre de Sei se va a Italia para documentarse para su novela y la deja con una amiga suya, que también tiene una hija de su edad. Sey está colada por un profesor y su nueva amiga le dice que lo conoce muy muy bien.
Abierta.

-Peppermint: Hey, chica normal y corriente se sienta atraida por Ez, cantante famoso. El triángulo amoroso se completa con Eo, que siempre está ahí para chafar los planes de Hey.
4 tomos.

-XS: Futuro, las personas han adquirido habilidades. Mina dejó sin querer un chico en coma durante un tiempo. Inchang siente algo por ella pero con la llegada de unos hombres violentos y misteriosos tendrá que estar más pendiente de ellos que de ella.
5 tomos.


Fuente: La Torre de Hechicería

Ya a la venta

-Seducción Nº1 (Novedad)
-Imadoki Nº2
-Detective Conan especial Nº12

jueves, noviembre 15, 2007

Portadas (Planeta)



Los seis signos de la luz


Will Staunton es el último miembro de un grupo de guerreros dedicados a luchar contra la Oscuridad. Tendrá que reunir los seis signos de la luz, objetos capaces de otorgar un gran poder a quién los obtenga y para eso tendrá que viajar a través del tiempo para conseguirlo.
No me esperaba mucho de ella (Sandra tenía ganas de verla) y, sin ser una maravilla, me agrado un poco pero el problema que le vi es que es para niños, no para adolescentes ni mucho menos para adultos. Solamente con ver unos escasos minutos de la película supe como iba a acabar y quién era el traidor. Para mi, uno de los fallos gordos es que va demasido rápido en muchas ocasiones olvidándose de detalles importantes mientras que en otras va lentísimo sin aportar nada al argumento (ya sabemos que suele pasar cuando se adapta un libro, y más en este caso que son una serie de libros). Me gustaría leerlo para enterarme de muchas más cosas pero solo he encontrado el libro basado en la peli y no me interesa, yo quiero el libro libro (vosotros ya me entendéis, ¿o no?).

miércoles, noviembre 14, 2007

La bestia que hay en mi

Pocas veces aparece la bestia. Hoy, por segunda vez en una semana ha asomado de su escondite para amenazar a la chica de siempre. Allá por donde pasa deja un rastro de sangre y destrucción.

martes, noviembre 13, 2007

Detalles sobre Kenshin Kanzenban

-En la nueva edición de Kenshin la traducción será directamente del japonés.
-Aún no han estudiado en profundidad que extras lleva la edición Kanzenban pero será idéntica a la que se ha publicado en Japón.
-No pueden adelantar fecha de salida.

Fuente: Glenat

El décimo tomo de Fullmetal no saldrá hasta Enero


El 10 de Fullmetal saldrá en Enero, ya que Norma tiene problemas con Japón y las aprobaciones y llegadas de material.

Fuente: Blog Manga

Finaliza 666 Satán

666 Satán finalizará en el número 1 de la revista Shonen Gangan que saldrá a la venta el 12 de Diciembre. Hasta la fecha la obra la componen 18 tomos y el último capítulo será el 76.

Fuente: MisionTokyo

domingo, noviembre 11, 2007

Próximos libros de Genko Books


La primera novela del universo Lodoss Wars se espera que salga a la venta antes de verano, mientras que la de Detective Conan aproximadamente entre los meses de Junio y Septiembre del año que viene.

Fuente: AniMangaWeb

Manhwa por Glenat


Copiado de la página de la editorial:
"Benjamin es el nombre del protagonista de la nueva revolución china, revolución que no tiene nada que ver con la política sino con un grupo de dibujantes y guionistas rebosantes de talento. Tan alejado de los cánones estilísticos japoneses como de los europeos, Benjamin nos muestra en Orange una historia de gran belleza y desesperación, un romance triste sin solución fácil. Una lectura reposada y lenta, en la que merece la pena detenerse para degustar toda la intensidad y la sutileza de este prodigioso artista".
Saldrá junto con las novedades de Noviembre.

viernes, noviembre 09, 2007

Portadas (Glenat)



Ya a la venta

-Vampire Hunter D Nº1 (Novedad)
-Witchblade Takeru Nº1 (Novedad)
-Rosacruz Nº1 (Novedad)
-Royal Seventeen Nº2
-Legend Nº3
-Goong Nº3
-Peach Girl Nº7
-Detective Conan Especial Nº11

jueves, noviembre 08, 2007

Asesinato, ¿quién la mató?

Encontraron su cadáver tirado en medio de la carretera. Pertenecía a una joven. Tenía varios hematomas por todo el cuerpo. Cuatro personas tenían motivos suficientes para matarla:
-El conductor, que siempre por su culpa llegaba tarde a comer (cosa sagrada para él).
-Su compañera de reparto, que cuando se daba la vuelta desaparecía y la pobre tenía que hacer el trabajo sola.
-Dos compañeras que trabajaban de lo lindo mientras ella solo hacía cinco manzanas en todo el puto día.
-Los cuatro cargaban la furgoneta con la mercancía que había que repartir ese día mientras ella llegaba tarde tooodos los dias pretendiendo cobrar ocho horas, cuando en verdad hacía dos y gracias.
¿Quién ha sido?
.
.
.
.
.
.
Así me he sentido hoy, con ganas de matarla. Discusión de las gordas con la petarda de mi compañera en el coche. Menos puñetazos ha habido de todo: gritos, insultos; mofas...
¡Un día completo!

miércoles, noviembre 07, 2007

Novedades Norma 2008

Las novedades de Norma para el año que viene: -Wild Life: Tesshô es un delincuente juvenil que su sueño en la vida es convertirse en veterinario.
Serie abierta.
-Blood+: Saya Otomashi es una descendiente de una familia de vampiros. Basada en la serie de televisón con el mismo nombre.
Consta de 5 tomos.

También publicarán Blood+ Adagio y Blood+ Yakojoshi.
El precio de la nueva edición de RG Veda rondará los 8,50 euros. Constará de 7 tomos y el primer tomo incluirá una cajita para guardar toda la colección.

-Neon Génesis Evangelion: Shinji Ikari Ikusei Keikaku: Situado en un universo alternativo al de la historia original.
Serie abierta.

Fuente: Blog Manga

El mes de las CLAMP


En Enero del año que viene saldrán a la venta el 17 de Tsubasa Reservoir Chronicle y el 10 de xxxHolic.

Fuente: Norma

martes, noviembre 06, 2007

Más novedades para el 2008 de Ivrea

Dos nuevos Shojos se apuntan a la lista de novedades de Ivrea para el año que viene: -Kanjiru Special Order: La mansión Himawari es una cafetería donde se reunen la gente popular y donde quieren ir todas las chicas de la ciudad. Por un precio especial se puede acceder a un servicio especial. Es allí donde Rei conocer a una chico que está destinado a ser su pareja.
Tomo único.


-Saruyama!: Cambio de colegio, relaciones que no llevan a ninguna parte y un padre deshonrado... ¡Haruna ya no puede más! Llega a pensar que la vida tiene más bajadas que subidas hasta que conoce a Masaru.
Serie abierta.

Fuente: MisionTokyo

Mala leche + mocos

¡Estoy constipada! Es ya tradición venir del Salón del Manga con un buen Señor resfriado (aunque el año pasado me libré, pensé que no me tocaría este, ¡pobre!, ¡qué ingenua!).

¡No puedo con mi compañera de grupo! ¡Es superior a mí! Encima que viene a las 10 pasadas de la mañana quiere irse a su casa a las 4 de la tarde y cobrar 8 horas. Viene tarde, por qué, según ella se aburre si viene tan temprano a trabajar (??) y quiere irse pronto por que tiene que pillar dos buses, ¡pues tía! ¡no vengas a trabajar para lo mal que lo haces!
Espero encontrarme mejor de salud mañana.

lunes, noviembre 05, 2007

Vuelve Conan en Catalan


A partir de Abril del año que viene, Planeta volverá a editar Detective Conan en Catalán.El tomo único de Detective Conan vs. Kaito Kid saldrá en Marzo, también coincidiendo con la publicación de D-Live, al precio de 7,95 el tomo.

Fuente: MisionTokyo

Diciembre

Si todo va como está previsto Uzumaki saldrá a finales del mes que viene.

Fuente: MisionTokyo

domingo, noviembre 04, 2007

2008 el año de Nana

Hasta el año que viene no tendremos más tomos recopilatorios de Nana.

Fuente: Planeta

Guardianes del día


El bando de la luz y el de la oscuridad han ganado cada uno un miembro bastante poderoso. A Anton le acusan de una asesinato. Solo la Tiza puede ayudarlo pero el problema es que desapareció hace cientos de años y nadie sabe su ubicación.
No tengo ganas de perder el tiempo dando mi opinión, ya que no me gusto NADA (peor que la primera, y eso es decir mucho). Me tengo que quitar el sombrero ante los efectos especiales.

Desire Climax para Enero


Desire Climax saldrá en Enero como ya sabéis de la mano de Panini. La han traducido como Deseo.

Fuente: MisionTokyo

Primeras novedades de Planeta para el año que viene

Planeta ha colgado en su página web las primeras novedades que publicarán el año que viene: -Revolución Kirarin: La obsesión de Kirari es la comida. Nunca ha pensado en enamorarse hasta que conoce a un cantante que la hace tilín. ¿Cómo hacercarse a él? ¡Pues convertirse en ídol!
Abierta.

-Yu-Gi-Oh!: El abuelo de Yugi tiene una tienda de juegos. En él encuentra uno en forma de pirámide que nunca ha sido resuelto. Cuando un compañero de clase le quita una pieza del puzzle Yugi experimenta algo increíble en su interior.
Periocidad quincenal, a 5,50 euros el tomo.
Consta de 38 números.
-Karin: Todos los miembros de la familia de Karin son vampiros pero ella es diferente: tolera el sol y no necesita beber sangre, es mas, su cuerpo fabrica demasiada y por eso una vez al mes necesita morder a alguien para deshacerse de ella.
5,50 euros el tomos.
Abierta.
-Kamiyadori: Los humanos tienen que enfrentarse una terrible virus que acaba con la poblacióm mundial.
Consta de 5 tomos.
-D-Live: Un joven tiene la habilidad de poder conducir todo tipo de vehículos sin problemas. Una misteriosa organización sacará provecho de ella.
Consta de 15 tomos.

-Jango: Jungle es un cazavampiros que con la ayuda del espíritu del sol y una bella joven deberán derrotar a los cuatro inmortales de la oscuridad.
Abierta.
-El Demonio: La Tierra ha cambiado por culpa del cambio climático. Esta totalmente destrozada y por eso el crimen se ha extendido por todo los rincones del mundo.
Tomo único.
-Hot Gimmick: La vida tranquila de Hatsumi se vuelve caótica cuando el abusón de la clase, Ryoki, la pilla en una situación embazadosa. Para mantenerle la boca cerrada tendrá que convertirse en su esclava.
6,95 euros el tomo.
Consta de 12 números.
-Devil Magic: Historias cortas con toques sobrenaturales.
Tomo único.

-Detective Conan vs. Magic Kaito: Tomo especial donde se recopilan todas las historias donde se han enfrentado Conan y Kaito. Contiene una historia inédita en España.Incluye páginas a color y una entrevista a Aoyama.

Fuente: Planeta y MisionTokyo