Ir al contenido principal

Compra


Siempre pico el anzuelo con esta mujer. ¡Si es que soy imbécil! Otra vez me ha dado la razón sobre que con el final Watase mete la pata, demasiado precipitado y condensado. La obra en sí es un refrito de todos los tópicos Shojo que hemos podido leer en otras obras. Este manga me había gustado hasta ahora hasta que leí los tres que me faltaban y el mito se estrelló en picado. ¿Qué es eso de que acabe de esa forma? ¿Siete volúmenes para explicar lo que se veía venir desde hace tiempo? Lástima, por que el argumento de los maestros de Lotis, el poder de las palabras y un personaje tan chulo como Frey (con pasado de amor perdido incluido) se merecían mucho más.
Lo que ya fue el colmo es que quisiera meter en la historia un tema tan delicado como los malos tratos para acabar contando que si tú padre te da palizas a tí y a tú madre es porque "está pasando una mala época y nos tenemos que aguntar porqué le queremos". Y va y Kyo le perdona. ¡Por favor! ¡Seriedad con este asunto!
Yuu, otra vez que no has estado a la altura de las expectativas.

Comentarios

Jeparla ha dicho que…
Te iba a decir que un manga no es el final, si no el total. Ahora bien, si se esta tratando con un tema serio y acaba de esta manera... O_o un poco alucinante...
Moe_Roronoa ha dicho que…
Ya, pero el final quita bastantes puntos en la obra en sí (al menos para mí).

No es solo eso, promete mucho y no llega ni al suficiente.
Ulin ha dicho que…
Pues a mi me gustó bastnate, pero claro, lo cierto es uqe en general no me suele decepcionar (excepto en historias estupidas como Viva Japon). Eso sí, creo que no llega al nivel de ceres ni de fushigi.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: