Ir al contenido principal

Asesinato, ¿quién la mató?

Encontraron su cadáver tirado en medio de la carretera. Pertenecía a una joven. Tenía varios hematomas por todo el cuerpo. Cuatro personas tenían motivos suficientes para matarla:
-El conductor, que siempre por su culpa llegaba tarde a comer (cosa sagrada para él).
-Su compañera de reparto, que cuando se daba la vuelta desaparecía y la pobre tenía que hacer el trabajo sola.
-Dos compañeras que trabajaban de lo lindo mientras ella solo hacía cinco manzanas en todo el puto día.
-Los cuatro cargaban la furgoneta con la mercancía que había que repartir ese día mientras ella llegaba tarde tooodos los dias pretendiendo cobrar ocho horas, cuando en verdad hacía dos y gracias.
¿Quién ha sido?
.
.
.
.
.
.
Así me he sentido hoy, con ganas de matarla. Discusión de las gordas con la petarda de mi compañera en el coche. Menos puñetazos ha habido de todo: gritos, insultos; mofas...
¡Un día completo!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues a verle pegado un par de leches... Yo tengo entendido que en Ikea deben de pagar mal o mu mal... es cierto? (yo le tengo una tirria a la dichosa empresa d elos webs...)
Moe_Roronoa ha dicho que…
6,21 la hora.
Anónimo ha dicho que…
pues no está mal... te quedarán unos 1000€... La fianza por asesinato debe ser demasiado dinero.. has hecho vbien en contenerte xD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Eso si trabajo todo el mes, pero como solo serán unos 8 dias... pero la pela es la pela.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: