Ir al contenido principal

Fullmetal Alchemist: Conquistador de Shambala


Al tragarme toda la serie de Fullmetal y quedarme tonta perdida con el final tan abierto que tenía, no podía dejar pasar la oportunidad de ver la película (la daban por el Buzz) y por tanto enterarme de una vez por todas que les deparaba el destino a los hermanos Elric y si al final se reeencontraban o no.
Advierto que de aquí en adelante podría escapárseme algún que otro spoiler.
Ed, en el mundo real intenta encontrar una manera para reunirse con su hermano Al. Intenta hacer una vida normal (a pesar de que no ha recuperado ni su brazo ni su pierna, además hay que añadir que no puede utilizar la Alquimia, ya que en nuestro mundo no existe como tal). En él comparte casa con otro Al.
Al, en su mundo, por su parte, no recuerda nada sobre sus viajes con su hermano. No sabe por que se fue ni donde está pero sus ganas de verle hacen que se meta en más de un lío.
Resumirla sería una locura, ya que son casi 2 horas de metraje y es bastante difícil de pillar en todos los aspectos. Tenemos por un lado lo que le pasa a Ed en nuestro mundo, y a Al en el mundo que conocemos de Fullmetal. A veces tenía que cambiarme el chip para saber donde estaba cada personaje y cual era el lugar en donde estaban. Mi amado Roy sale poquísimo y consiguió que se me hiciera un poco pesada la película. Los saltos en el tiempo tampoco ayudaron y... no sé, que apareciera Hitler como por arte de magia se me hizo extraño, aún sabiendo que Al está en Alemania en esa época en concreto. Me preguntaba: ¿y este que hace aquí?, ¿Hughes nazi?, ¡¿no jodas?!
Decepción total, no me he aclarado gran cosa y la "magia" que me había dejado la serie se esfumó en un abrir y cerrar de ojos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que no te ha gustado la película??? estoy oyendo bien?? xDDD pero si es grandiosa! (L) están viviendo la segunda guerra mundial en el mundo real, por eso aparecen nazi... Son mundos paralelos, Al es el hermano de Ed pero no se conocen porque no son del mismo mundo... Hughes en ese mundo es nazi, no está muerto etc etc etc... ^^ a mi me gustó mucho, es una forma curiosa de explicarlo todo...
Pero bueno, para gustos los colores ^^
Bambú ha dicho que…
Ojalá nunca hubiera visto esta peli, horrible, no me gustó nada de nada. Decir, que FMA es una de mis series favoritas pero no me gustó su final y ya la película es lo peor.
Jeparla ha dicho que…
Empece a verla y al rato la quite. Paso de ver mierda.
Anónimo ha dicho que…
lo que yo queria, gracias

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: