Ir al contenido principal

Los seis signos de la luz


Will Staunton es el último miembro de un grupo de guerreros dedicados a luchar contra la Oscuridad. Tendrá que reunir los seis signos de la luz, objetos capaces de otorgar un gran poder a quién los obtenga y para eso tendrá que viajar a través del tiempo para conseguirlo.
No me esperaba mucho de ella (Sandra tenía ganas de verla) y, sin ser una maravilla, me agrado un poco pero el problema que le vi es que es para niños, no para adolescentes ni mucho menos para adultos. Solamente con ver unos escasos minutos de la película supe como iba a acabar y quién era el traidor. Para mi, uno de los fallos gordos es que va demasido rápido en muchas ocasiones olvidándose de detalles importantes mientras que en otras va lentísimo sin aportar nada al argumento (ya sabemos que suele pasar cuando se adapta un libro, y más en este caso que son una serie de libros). Me gustaría leerlo para enterarme de muchas más cosas pero solo he encontrado el libro basado en la peli y no me interesa, yo quiero el libro libro (vosotros ya me entendéis, ¿o no?).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: