Ir al contenido principal

Compra


¡Puf! ¿Qué hacer? ¿Empezarla o no? La cuestión que todo Otaku se hace ante una nueva colección que no está muy seguro en si será de su agrado o no. Parece chula, el argumento tienta pero ¡Oh, Dios Santo! Son 8,95 euros, ¡8,95!
Las páginas a color hacen que se dispare el precio de forma desorbitada.

Lo abro, paso hoja; me paro en mirar un monstruo arrancándole la cabeza a un pobre desgraciado, ¡justo lo que a mi me gusta!
Lucho contra mis impulsos y... y... cuando me doy cuenta le doy al dependiente mi tarjeta de débito y salgo de la tienda con la bolsa de la "compra".

Llegó a casa, me tiro al sofa; relajo mis músculos para disfrutar (o no) de la lectura y me dejó transportar a ese mundo. A ese oscuro, terrorífico y nada esperanzador mundo: un virus que hace que la gente se convierta en estatua de arcilla hasta que te rompes en pedazos.
¡Joder! ¡Perdidos en papel! ¡Cómo mola! Lo primero que me llegó a la mente nada más acabarlo y ya sabéis como me gusta a mi la nombrada serie (no, la segunda temporada no cuenta, es CACA DE LA VACA) os podéis imaginar que me quedé en estado de shock.
Te sientes muy identificado con los personajes (no por la situación en la que se encuentran, Dios nos libre, sino por la reacción tan humana que escogen en determinadas ocasiones). Y es cuando te preguntas a tí mismo: ¿qué haría yo en su lugar?, ¿está bien dejar tirados a gente que no conoces y dejarlos a su suerte? o por el contrario, ¿merece la pena dar tú vida por esos desconocidos?, ¿la unión hace la fuerza?, ¿en quién confiar?

Desde este humilde blog, vuestra Diosa os recomienda de todo corazón este manga. Vale la pena de verdad dejarse hasta el último céntimo en esta delicia.
Consta de 6 tomos.

Pequeña Sipnosis:

La enfermedad llamada Medusa amenaza a extinguir la raza humana, y unos científicos congelan a 160 personas para que cuando hayen una cura poder despertarlos. Sin embargo, cuando vuelven a abrir los ojos todo el recinto está abandonado y cubierto por unas plantas con pinchos. La cuenta atrás por su supervivencia no ha hecho más que comenzar.

Comentarios

reivaj ha dicho que…
JAja Me alegro que te haya gustado ;);) Me podrías haber avisado y podríamos haber quedado para ir !! Me estas fallando xDxD :P:P JAjaja proxima compra por mi parte Zetman vamos juntos!!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Pero si aún no nos habíamos conocido, la compré hace meses, lo que pasa es que tengo muchas reseñas pendientes.
Sergichu ha dicho que…
Muy bueno king of thorn a me me encantó estoy esperando casi desesperado el tercer tomo. T.T que salga yaaaa T.T
Anónimo ha dicho que…
tu tarjeta de débito debe de hechar humo.. máldito manga caro.. en japón los tomos cuestan 2 euros!! 2!!!! imaginate leerte 4 o 5 tomos en vez de uno? sería como... ufff muy excitante xD
Jeparla ha dicho que…
Para mi: lo mejor de 2007
Raistlin ha dicho que…
Muy chula, al menos los dos primeros tomos, que fue lo que leí en inglés.

Está en la lista de futuribles con prioridad alta ^^
Moe_Roronoa ha dicho que…
Prats, es verdad que en Japón son muuucho más baratos pero ni punto de comparación con la calidad. La ediciones son para mearse de risa.
Anónimo ha dicho que…
Convencí a mi hermano para que se la comprara y la verdad es que me gustó^^
Tengo intriga por saber cómo continuará xD

Saludos!
Punch ha dicho que…
yo tb empece esa coleccion, nia mis dudas pero al leer el primer tomo me ha encantado y ya tengo el dos pero aun no me lo he leido, esta semana le echo el dienteeee
Zentraedi ha dicho que…
este es, dentro de los nuevos shonen, el que más me llama y más quiero!! =S
Gloom ha dicho que…
A mi me paso lo mismo que a ti... comprarla o no? Pero despues de las buenas criticas y demas y que el argumento era demasiado tentador me decidi y dios! No me arrepiento para nada! Un gran manga, si U_U
Baby_doll_ ha dicho que…
creo que me has convencido,ademas como no es muy larga...seis tomos,no??
Moe_Roronoa ha dicho que…
Si, 6.
yue_sayuri ha dicho que…
al final habeis conseguido que nosotros tambien hayamos tentado en comprarlo ^^
Cosa ha dicho que…
A mi tambien me gusta mucho este manga, fue una grata sorpresa ^_^
Baby_doll_ ha dicho que…
cai!!ya tengo los dos primeros tomos!!
Anónimo ha dicho que…
Una de las perlas que han salido últimamente y de las que te empiezas a hacer casi por inercia, dada la crítica inusual y positivista.

Un gran título. No diria el mejor de este año, pero uno de ellos claramente sí.

Y lo que demuestra que pese a que un título sea desconocido el boca a boca y la propia calidad de este hacen mucho.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Ya nos diréis que tal os ha parecido.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: