Ir al contenido principal

Primeras novedades de Planeta para el año que viene

Planeta ha colgado en su página web las primeras novedades que publicarán el año que viene: -Revolución Kirarin: La obsesión de Kirari es la comida. Nunca ha pensado en enamorarse hasta que conoce a un cantante que la hace tilín. ¿Cómo hacercarse a él? ¡Pues convertirse en ídol!
Abierta.

-Yu-Gi-Oh!: El abuelo de Yugi tiene una tienda de juegos. En él encuentra uno en forma de pirámide que nunca ha sido resuelto. Cuando un compañero de clase le quita una pieza del puzzle Yugi experimenta algo increíble en su interior.
Periocidad quincenal, a 5,50 euros el tomo.
Consta de 38 números.
-Karin: Todos los miembros de la familia de Karin son vampiros pero ella es diferente: tolera el sol y no necesita beber sangre, es mas, su cuerpo fabrica demasiada y por eso una vez al mes necesita morder a alguien para deshacerse de ella.
5,50 euros el tomos.
Abierta.
-Kamiyadori: Los humanos tienen que enfrentarse una terrible virus que acaba con la poblacióm mundial.
Consta de 5 tomos.
-D-Live: Un joven tiene la habilidad de poder conducir todo tipo de vehículos sin problemas. Una misteriosa organización sacará provecho de ella.
Consta de 15 tomos.

-Jango: Jungle es un cazavampiros que con la ayuda del espíritu del sol y una bella joven deberán derrotar a los cuatro inmortales de la oscuridad.
Abierta.
-El Demonio: La Tierra ha cambiado por culpa del cambio climático. Esta totalmente destrozada y por eso el crimen se ha extendido por todo los rincones del mundo.
Tomo único.
-Hot Gimmick: La vida tranquila de Hatsumi se vuelve caótica cuando el abusón de la clase, Ryoki, la pilla en una situación embazadosa. Para mantenerle la boca cerrada tendrá que convertirse en su esclava.
6,95 euros el tomo.
Consta de 12 números.
-Devil Magic: Historias cortas con toques sobrenaturales.
Tomo único.

-Detective Conan vs. Magic Kaito: Tomo especial donde se recopilan todas las historias donde se han enfrentado Conan y Kaito. Contiene una historia inédita en España.Incluye páginas a color y una entrevista a Aoyama.

Fuente: Planeta y MisionTokyo

Comentarios

superPJ/shinichi ha dicho que…
Detective Conan vs Kaito cae seguro.
Cosa ha dicho que…
Hot Gimick y el nuevo tomo de un manga un romance, lo demas no me suena de nada, asi que tendre que informarme XDD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: