Ir al contenido principal

Compra


¿Os habéis preguntado alguna vez cuantas cosas tienen forma de espiral? Más de lo podéis imaginar: las huellas dactilares, el caracol del oído; cuando ponemos Cola Cao en la leche recién calentada y la removemos con la ayuda de una cuchara, la anilla de los cuadernos... Después de que acabar de leer esta serie me inquieté. Más que eso, me obesioné con las dichosas espirales: mirase por donde mirase allí estaban ellas, devolviéndome la mirada, riéndose de mí a carcajada limpia. Ya me la había leído entera en la Biblioteca y me encantó. Rabia me dió no poder disfrutarla cada vez que me diera la gana, por eso aproveché en la fireta de hace ya muchos meses a comprarla cuando tuve ocasión. Al poder disfrutar de ella por seguna vez me enamoró. Disfruté cada viñeta como si fuera la primera vez. En cada volumen son historias autoconclusivas que comparten protagonista y lugar para acabar en un climax de locos, donde el lector se queda a cuadros preguntándose que es lo que ha experimentado, haciéndose preguntas de lo más disparatadas. No sale sangre, pero hay escenas que dan verdadero terror y asco (el episodio del hospital con embazaradas vampiros y los bebes parlantes me dió un asco... no se si tendré hijos alguna vez).

Pequeña Sipnosis:
En un pueblecito costero de Japón, empieza una oleada de misteriosos casos todos relacionados con las "espirales". Nadie está a salvo de ellas, todo el mundo puede ser víctima de sus efectos.

Comentarios

reivaj ha dicho que…
Jo tiene que molar... eso de las espirales es un poco paranoico no? xD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Demasiado diría yo.
Raistlin ha dicho que…
A mi esta serie me dejó bastante frío..., aunque sí tenía algunos momentos muy buenos.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Majo, ¿como puedes decir eso?
¡No tienes sangre en las venas?
Raistlin ha dicho que…
Uy, lo que me ha dicho T_T

Es que el final no me gustó nada xD
Bambú ha dicho que…
A mi este manga me gustó mucho y me dió el mismo asco que a ti la parte de las embarazadas, puagg!!

Por cierto, he visto la peli japonesa pero el manga es más fuerte XD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Yo quiero ver la peli, aunque no he tenido ocasión.
grossi269 ha dicho que…
Ummm es de los primeros mangas que leí, gracias a Jeparla!
Esta superbien, tiene buenos momentos xD
En fin Saludos
Y buena compra!!
Ashura ha dicho que…
A mi ete comic no me entusiamo demasiado, tengo que reconocer que engancha y que me entretuve leyendolo, pero encuentro que se pasan mucho a partir del 3... demasiado magnificado, casi se ridiculiza.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: