jueves, diciembre 31, 2009

Zombieland


El mundo ha sido invadido por zombies y Colombus, un chico paranoico y cobarde tiene unas reglas para sobrevivir en un mundo de locos. Un día se encuentra con un tipo duro, Tallahassee, que es un forofo mata-zombies.
Última película vista del año y no ha podido ser mejor. No me apetecía verla pero mi madre vió el trailer en la tele y le picó la curiosidad, y como la madame manda pues fuimos para el cine.
Y me llevé una grata sorpresa, me lo pasé muy bien. El prota es un cobarde de aupa y paranoico que hace que te encariñes con él. Woody Harreson está que se sale en su papel, lo que me pude reír con su "obsesión". Las nenas están correctas, no destacan mucho (o a mi me lo pareció).
Lo mejor sin duda es lo de Bill Murray, ¡a quién se le ocurre!
Casi me meo en ese trozo. No tenía ni idea de que salía y me llevé toda una sorpresa.
Os la recomiendo mucho, si queréis pasar un buen rato esta es vuestra película.

Avatar


Jake Sully es un marine de guerra que fue herido en combate quedando parapléjico. Al morir su hermano gemelo, él es elegido para susbtituirlo en el programa científico llamado Avatar. Su misión es ir al planeta Pandora en un cuerpo arificial y hacerse amigo de los nativos para hecharles de su tierra. El motivo es un mineral que se encuentra en el hogar de estos.
Le tenía muchas ganas a esta película por ser de quién es y por el avance que vi en cine en verano. Nunca había visto una película antes en 3D y me hacía mucha ilusión.
Fui a verla con Sandra y mi primera preocupación eran las gafas de 3D. Eran muy modernas e incómodas de llevar encima de las de ver (me iban muy justas y se me caían cada dos por tres). Os recomiendo que la veáis en el Festival Park, las gafas son de sol y se encajan mejor en las de ver y no os dará ningún problemas (si lo sé, me llevo las que tengo en casa).
A lo que íbamos, que me enrollo como las yayas: como espectáculo es una auténtica maravilla, no se le puede recriminar nada. Son tan reales los Na'vi que a los pocos minutos de verlos te olvidas de que son extraterrestres y se hacen muy cercanos y humanos. ¡Son monísimo! El movimiento de las orejas y la cola me encantó.
El planeta es muy vivo, todo se mueve: veas donde veas exclamas un ¡Ohhhh! que deja alucinado al espectador. Me gustó el detalle de las plantas que dan luz, ¡con razón no necesitan la electricidad!
Los demás habitantes de Pandora no se quedan atrás, los perros con los bigotes largos daban realmente grima (no se porqué al verlos me recordaron a los perros de Resident Evil).
Argumentalmente no es nada espectacular ni sorprendente, y a veces se me hizo muy larga.
En general me gustó.

Hermandad de Sangre


Lo que empezó como una broma pesada acaba con el asesinato de una de las miembros de la hermandad femenina Zeta Pi.
Para no ser culpadas, sus cinco compañeras decicen deshacerse del cadáver y seguir con sus vidas como si nada hubiera pasado. Meses después una a una serán asesinadas de formas realmentes desagradables. ¿Quedará alguna superviviente?
Fui a verla con mi madre y es justo lo que esperábamos ver de este tipo de película: tias eneñando cacha mientras son asesinadas brutalmente.
La que hace de jefa del grupo hace bastante bien su papel: mujer desagradable que solo piensa en sí misma y en su beneficio.
El principio, cuando ocurre lo del asesinato está interesante y la película tiene buen ritmo, va a lo que va sin dejar de un lado los personajes, te los presentan lo suficiente para que te alegres por su muerte o lo sientas. Refleja muy bien como es la vida en una hermandad.
A mi me gustó, no es la mejor de su género pero me pensaba que sería mucho peor. Para pasar un rato entretenido está bien.

Luna Nueva


Cada fin de año me pasa igual: voy dejando las reseñas de las películas aparcadas y se me acumulan un puñado. El año que viene no me pasará, ¡palabra!
En fin, vamos con la primera:
Fuimos a verla las nenas y yo el segundo día de su estreno en la pantalla más grande de Palma (que no la sala). Tenía mis reparos en verla, ya que como sabréis; la primera me dejó tan decepcionada y engañada que me quitaba las ganas de saber nada de ella (pues como los libros, sobretodo el último).
Esta segunda parte me gustó un poquito más. No era bastante difícil superar Crepúsculo pero aún así no me llegó a convencer del todo. Tiene los mismo fallos: la familia Cullen desaprovechada total, ellos dos no tienen química ni por asomo; tienen cara palo toda la maldita película (sobretodo ella, con la boca siempre abierta, como una estúpida).
Los efectos especiales han mejorado un poco pero tampoco son para tirar cohetes.
Jacob solo sale para lucir cuerpazo, que es para lo único que sirve, como todos los que salen.
La escena de que Bella se cae con la moto y sangra la cabeza y él en vez de romper un trozo de su camiseta y dárselo se la quita entera para que las féminas se derritan me dió mucha risa y he de reconocer que se me cayeron unas cuantas babas.
¡¿Me lo pareció a mí o todos los vampiros destacaban demasiado con los ojos!?, ¡daban repelús!
Menos mal que Alice salía para solucionar la historia y darle vidilla, aunque que no saliera su reencuentro con Jasper en el aeropuerto me defraudó mucho.
¡Como me pude reír cuando Bella se pone a gritar cada noche y el pobre padre va corriendo a ayudarla! Bromeabamos sobre que a Charlie tendría que pegarle un tiro para poder dormir tranquilo por las noches.
Me tomé la película como cachondeo, porque nunca me transmitieron lástima o ganas de llorar y ya sabéis que soy una llorona, que me emociono con nada. Si no lo han conseguido conmigo significa que han fallado con el propósito de emocionar al espectador.

miércoles, diciembre 30, 2009

Kuroshitsuji

En la época victoriana, en una lujosa mansión, vive el cabeza de famila Ciel Phantomhive, un niño de 12 años. Su mayordomo Sebastián Michaelis se encarga de cumplir todas sus órdenes con éxito y no hay ninguna actividad que se le resista.
Le tenía muchas ganas a este anime y al ver que estaba para disfrutar on-line no me lo pensé dos veces y la ví.
Si ya me gustó el manga, con el anime ya ni os cuento. Ver a Sebastián en movimiento consiguió que me derritiera entera. Ciel no sé porqué me recordó a Ryoma, con esa chulería que me lleva y esa superioridad ante el resto de seres humanos. La relación que mantienen, tan compenetrada se refleja muy bien.
Me reía mucho cuando aparecía en escena Grell, cuando le tiraba los tejos descaradamente a Sebastián.
Me sorprendió que la historia fuera tan distinta a su versión en papel. A la mitad más o menos se separa claramente.
El personaje que me sorprendió al verlo fue Purupuru, el perro demoníaco enamorado de Sebastián, que cada vez que recuperaba el aspecto "humano" iba desnudo y se le tiraba al cuello me subían unos calores. ¡Puf! ¡Casi me da algo!
No hay nada que no me haya gustado, hacía tiempo que un anime no me enganchaba tanto como para querer ver más capítulos de una sentada. No la encontré para nada pesada ni repetitiva.
El final lo encuentro apropiado y acorde con el tono de la serie, otro final no hubiera encajado tan bien.
Espero con muchas ganas la segunda temporada. Veremos como retoman el tema.

martes, diciembre 29, 2009

2012


El fin del mundo ha llegado tal y como predijeron los Mayas. La Tierra se está calentando y en ningún lugar se está a salvo.
Los efectos especiales son el no va más, el principio; que es cuando California se va a la mierda es PURO espectáculo. Lo mejor de la película, por lo demás; no vale la pena verla. Llega un momento que no saben como continuarla y es un ir y venir sin sentido que da vergüenza ajena.
Los personajes otro tanto, no hay ninguno que de caiga bien, no tienen personalidad y son pesados a más no poder.
Para rematar tienen que hace la fantasmada de turno que no se lo creen ni ellos.
Considero que el Día de Mañana la supera en historia.
Lástima, mucho ruido y pocas nueces.

Finaliza Sakura Gai


El último capítulo de Sakura Gai saldrá en el número 9 de la revista Rinka, a la venta el 14 de Enero. En total constará de un total de 3 tomo recopilatorios.

Fuente: PSS

lunes, diciembre 28, 2009

Vídeo de FFXIII con Odín como protagonista

Compra

viernes, diciembre 25, 2009

Pandorum


El Teniente Payton y el Cabo Bower, dos tripulantes de una nave espacial se despiertan de su hibernación sin recordar nada de lo ocurrido: no saben que misión tienen, ni quienes son. A medida que vayan explorando la nave de toparán con criaturas de lo más peligrosas.
Desde antes de su estreno le tenía puesto el ojo: los posters promocionales y finalmente el trailer consiguieron convencerme para ir a verla. Fui con mi madre pensando que no le gustaría mucho, ya que ella la ciencia ficción con naves espaciales de por medio no le van mucho (la idea de que pueda haber vida en otros planetas le aterra mucho y eso que Alien es una de nuestras criaturas favoritas, si, toda una contradicción que te cagas). Las dos salimos encantadas del cine. No me ha defraudado para nada, cierto es que hay cosas predecibles pero hay alguna que otra sorpresa que no te esperas.
Todos los actores están correctos, sobretodo Ben Foster, creible en su papel. A Dennis Quaid se le notan los años, lo encontré gordo y viejuno.
Es una película que hay monstruos pero no está toda la película recordándotelo (vamos, que no se hace nada repetitiva para nada).
Os la recomiendo bastante, a mi me encantó.

¡Feliz Navidad Nenas y Nenes!

¡Feliz Navidad Nenas y Nenes! Espero que la crisis no haya afectado mucho a vuestros regalitos y caiga alguna cosita. Cuidado con las comilonas que después pasan factura, por no decir del alcohol. Por favor, ¡bebed con moderación!
Os deseo mucha felicidad y que el año nuevo traiga cosas buenas, y si cae buenas licencias mejor que mejor. ¡Muchos besazos!

Ya a la venta

-Rurouni Kenshin Kanzenban Nº10
-Hayate mayordomo de combate Nº15

jueves, diciembre 24, 2009

¡Mi nueva obsesión!

Después de la cena de Nochebuena, que estaba para morirse de gusto, nos hemos intercambiado los regalos y por parte de mis padres ha caído dinerito que siempre viene bien y mis hermanas mi nueva obsesión, mi primera DAL, y no una cualquiera no, sino la de Ciel de la serie Kuroshitsuji disfrazado de nena. ¡Me he encanta! ¡Es una auténtica monada!
Aún no la he abierto porque primero tengo que buscarle un buen sitio para guardarla. A parte de eso tengo que pillarle un par de trapitos nuevos, para que después la pobre pueda cambiarse.
El detalle del ojo es mi favorito y que decir del vestido, una preciosidad. ¡Me he enamorado!

Primer poster de Tekken


Ya ha aparecido el primer poster de la película de Tekken.

Fuente: Uruloki

Nuevo cartel de Alice

Ha aparecido nuevo cartel de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton:

Fuente: Uruloki

Norma licencia Juushin Enbu Hero Tales


Norma ha anunciado vía blog que ha licenciado Juushin Enbu Hero Tales, obra de Hiromu Arakawa.
La historia trata de dos hermanos y su lucha contra todo un país. El chico tiene poderes que aún no controla e intentará cambiar la situación de su país natal.

No han dado fecha de salida.
Serie abierta.


Fuente: Blog Manga

miércoles, diciembre 23, 2009

Y otro más

Espectacular vídeo de FXIII

Vídeo de Shiva

Compra

Trailer de Frozen

Frozen


Frozen en la historia de 3 estudiantes que disfrutan de sus vacaciones en la nieve. El último día deberán luchar por sobrevivir en las más extremas condiciones al quedarse atrapados en la montaña.

Fuente: Aullidos.com

Shugo Chara! Encore!

Shuro Chara tendrá continuación titulada Shugo Chara! Encore! que se publicará en la revista Nakayoshi.

Fuente: Moshi Moshi y PSS

lunes, diciembre 21, 2009

Otro Gameplay de FFXIII

Gameplay de FFXIII

Escena FF XIII Vol.2

Escena FFXIII Vol.1

domingo, diciembre 20, 2009

Kobato Nº4


El 26 de este mes saldrá un nuevo tomo de Kobato, el cuarto.

Fuente: MisionTokyo

Berry Dynamite Nº2


El 25 de este mes saldrá el segundo número de Berry Dynamite.

Fuente: MisionTokyo

Suki desu Suzuki-kun!! Nº6

También saldrá el sexto tomo de Suki desu Suzuki-kun!!

Fuente: MisionTokyo

Primer número de Sorairo Ageha

También saldrá el primer tomo recopilatorio de Sorairo Ageha, obra de Kyoko Kumagai.

Fuente: MisionTokyo

Honey Hunt Nº6


El mismo día saldrá el sexto tomo de Honey Hunt.

Fuente: MisionTokyo

Aprender a querer Nº8

El 24 de este mes saldrá el octavo número de Aprender a querer.

Fuente: MisionTokyo

xxxHolic Nº16

También saldrá un nuevo número de xxxHolic, el 16.

Fuente: MisionTokyo

Fullmetal Alchemist 24

El 22 de este mismo mes saldrá el tomo 24 de Fullmetal Alchemist.

Fuente: MisionTokyo

30 de Junio

Con el teaser poster que salió hace un par de semanas de Eclipse ya se conocía que se estrenaría el 30 de Junio pero como la productora no se pronunció se desconocía si era oficial o no. Ahora Aurum ha confirmado que la fecha dada es la correcta.

¡Dios! ¡Menudo verano nos espera!

Fuente: Aullidos.com

Nuevo poster de The Crazies


Ha salido un nuevo poster de la película The Crazies.

Fuente: Aullidos.com

Segundo Clip de Daybreakers

Primer Clip de Daybreakers

viernes, diciembre 18, 2009

Jigoku Shojo

Hay un nuevo rumor recorriendo los institutos Japoneses: a medianoche se accede a una página web donde si escribes la persona de la que quieres vengarte, vendrá Jigoku Shojo y se lo llevará al infierno. Pero todo tiene un precio y ese es que la persona que ha accedido a la web, cuando muera, también será enviada al infierno.
Casi todos los episodios son independientes y eso tiene un punto a su favor y otro en contra: por una parte es bueno porque si por algún motivo te saltas algún episodio no te vas a perder nada pero por otro es que siempre habrá "venganzas" que gusten más que otros.
Así que me acuerde me gustaron mucho el del veterinario codicioso, el de la vecina que secuestra a los perros (durísimo este capítulo, como los maltrata a los pobrecitos, si, se me saltaron las lágrimas); la de la actriz envidiosa, la del pueblo corrupto y la de la isla.
Los últimos capítulos se centran en un padre y su hija y la extraña relación con Enma Ai. Lo mejor es este último personaje. A parte de su diseño que me encanta (esos ojos rojos me matan), su personalidad callada y su pasado me encantaron. Es interesante. De sus compañeros no dicen absolutamente nada, solo salen y punto.
A mi me ha gustado, veremos que tal la segunda parte.

Compra

Avatar serie 11







Ya a la venta

-Lovey Dovey Nº1 (Novedad)
-Culebrón Romántico Nº1 (Novedad)
-Yami no Matsuei Nº8
-Bronze Nº8
-Subaru Nº8
-Say hello to Black Jack Nº8
-Sidooh Nº11
-Gantz Nº26

jueves, diciembre 17, 2009

Trailer de Iron Man 2

Nuevo trailer en Castellano de Alicia

Eres mi mascota


Ya se ha decidido el título de Kimi wa Pet: Eres mi mascota.
El ganador del concurso de Norma ha sido Álvaro Fernandez.

Fuente: Blog Manga

martes, diciembre 15, 2009

Sobre Neuro y la no contratación de más números por el momento

Nos quedamos sin continuaciones


Planeta dice no a las continuaciones de Emma y Peach Girl.

Fuente: Planeta

Dos posibles Kanzenban


Es muy posible que editen las ediciones Kanzenban de No me lo digas con flores y Bastard.

Fuente: Planeta

En estudio por Planeta


Las siguientes series están en estudio por Planeta:
-Soul Eater

-
Skip Beat
-Billy Bat
-
To Love Ru

Fuente: Planeta

No a varias series

Planeta dice no a las siguientes series:
-Shinsetsu Bobobo

-Honey Hunt

-Liar Game-
Roots of A
-Roots of A
-Lady Snowblood Gaiden

-Ura Peach Girl


Fuente: Planeta

De nuevo 3x3 ojos

"No lo descartes, pero no en 2010".
La editan y os juro que me da un infarto fulminante.

Fuente: Planeta

Sobre la continuación de Detroit Metal City


Planeta aún no tiene la licencia del séptimo número de Detroit Metal City.

Fuente: Planeta

Si editan 20th Century Boys en Kanzenban...

Sobre la posibilidad de editar 20th Century Boys en edición Kanzenban (ya respondieron a una pregunta parecida hace ya algún tiempo) Planeta responde con un "si se hace será a medio plazo. No en 2010."

Fuente: Planeta

No hay más contratados

"No tenemos los derechos para el 19 en adelante. Suponemos que para finales de 2010...".

Fuente: Planeta

Sobre el Tomo 0 de One Piece


Planeta en sus consultas ha respondido sobre la posibilidad de editar el Tomo 0 de One Piece: "Si está disponible para Europa es posible".

Fuente: Planeta

Fallo en el cuarto tomo de Venus Versus Virus


Norma comunica a través de su blog de una errata en el tomo 4 de Venus Versus Virus: una página repetida. A la derecha tenéis la no editada. Piden perdón por las molestias y en futuras reediciones lo corregirán.

Fuente: Blog Manga

lunes, diciembre 14, 2009

Kimi wa Pet para el Salón del Cómic

Después de unos cuantos retrasos de salida finalmente Kimi wa Pet saldrá para el Salón del Cómic (Mayo).
¿El motivo de tantos cambios de fecha?
Anabel Espada ha contestado que por la crisis del sector han preferido espaciar los lanzamientos para no saturar el mercado y no arruinar al lector.


Fuente: Ramen para dos

domingo, diciembre 13, 2009

Primer número de Seiyû Kaa!


El mismo día saldrá el primer número de Seiyû Kaa!, obra de Maki Minami.

Fuente: MisionTokyo