Ir al contenido principal

Compra

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Terminas una y a la otra le queda muy poco ¿no?

Por cierto ¿qué tal está Blood +? vi parte del anime en su emisión en TV en España y me encantó.

Feliz año, Moe! Te deseo un gran 2010 cargado de buenos momentos en compañía de familia y amigos!!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Sip, estoy muy contenta, solo me quedan 2 de Furuba y por fin he terminado una serie.
Pues Yugi, si te gustó el anime el manga te va a gustar también. Lo que me gusta es que van más a saco con el manga, dejando el relleno fuera.
Ya cuando lea los que me faltan la escribiré su reseña correspondiente.

¡Igualmente! ¡Espero que el año nuevo te sea muy feliz!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: