El Teniente Payton y el Cabo Bower, dos tripulantes de una nave espacial se despiertan de su hibernación sin recordar nada de lo ocurrido: no saben que misión tienen, ni quienes son. A medida que vayan explorando la nave de toparán con criaturas de lo más peligrosas.
Desde antes de su estreno le tenía puesto el ojo: los posters promocionales y finalmente el trailer consiguieron convencerme para ir a verla. Fui con mi madre pensando que no le gustaría mucho, ya que ella la ciencia ficción con naves espaciales de por medio no le van mucho (la idea de que pueda haber vida en otros planetas le aterra mucho y eso que Alien es una de nuestras criaturas favoritas, si, toda una contradicción que te cagas). Las dos salimos encantadas del cine. No me ha defraudado para nada, cierto es que hay cosas predecibles pero hay alguna que otra sorpresa que no te esperas.
Todos los actores están correctos, sobretodo Ben Foster, creible en su papel. A Dennis Quaid se le notan los años, lo encontré gordo y viejuno.
Es una película que hay monstruos pero no está toda la película recordándotelo (vamos, que no se hace nada repetitiva para nada).
Os la recomiendo bastante, a mi me encantó.
Comentarios