Ir al contenido principal

Jigoku Shojo

Hay un nuevo rumor recorriendo los institutos Japoneses: a medianoche se accede a una página web donde si escribes la persona de la que quieres vengarte, vendrá Jigoku Shojo y se lo llevará al infierno. Pero todo tiene un precio y ese es que la persona que ha accedido a la web, cuando muera, también será enviada al infierno.
Casi todos los episodios son independientes y eso tiene un punto a su favor y otro en contra: por una parte es bueno porque si por algún motivo te saltas algún episodio no te vas a perder nada pero por otro es que siempre habrá "venganzas" que gusten más que otros.
Así que me acuerde me gustaron mucho el del veterinario codicioso, el de la vecina que secuestra a los perros (durísimo este capítulo, como los maltrata a los pobrecitos, si, se me saltaron las lágrimas); la de la actriz envidiosa, la del pueblo corrupto y la de la isla.
Los últimos capítulos se centran en un padre y su hija y la extraña relación con Enma Ai. Lo mejor es este último personaje. A parte de su diseño que me encanta (esos ojos rojos me matan), su personalidad callada y su pasado me encantaron. Es interesante. De sus compañeros no dicen absolutamente nada, solo salen y punto.
A mi me ha gustado, veremos que tal la segunda parte.

Comentarios

Inesuka ha dicho que…
Una serie buenisima y muy recomendable. Yo si que lloré con lo de los perros, mucho tardó la cria en matar a la asquerosa esa.
En la tercera temporada sí se descubre el pasado de los compañeros de Emma Ai.
Javi ha dicho que…
Que pasada de serie xD Habría empezado antes la 2ª temporada si no los tuviera descargados y resulta que no se ven T_T
De esta serie, me encanta cómo suceden los hechos y el padre y la hija, a pocos, entre las historias independientes van llegando a saber la verdad sobre Enma Ai.
Y bueno, de los 3 que la ayudan, el mejor, sin duda, el viejo xDDD
Kyô ha dicho que…
Ahora no sé si la tengo apuntada para verla, pero si no, lo haré, que parece buena (y Coke me comentó que quería verla).
¡Saludos!

Entradas populares de este blog

Blogs Amigas

Cómo cada dos por tres la lista de Blogs Amigas se va a la mierda he pensado recopilarlas aquí. Será un poco más incómodo y no tan rápido pero menos da una piedra y no se verá si están actualizada o no pero es lo único que se me ocurre dado el problema. Si queréis ser añadidos me dejáis un mensaje en este mismo post.

--Blogs Amigas--

*A buenas horas mangas verdes
http://daiyamangas.blogspot.com/

*Japanese Note
http://japanesenote.blogspot.com/

*Ramen para Dos
http://ramenparados.blogspot.com/

*Miya in Wonderland
http://miyaland.blogspot.com/

*Pro Shoujo Spain
http://shoujospain.blogspot.com/

*The Moonlight Shadow
http://nezumiotoko-kururin.blogspot.com/

*Divine Decision
http://divinedecision.blogspot.com/

*Los desvaríos de Paco_Gerte
http://pacogerteasco.blogspot.com/

*Mangalandia
http://mangalandia.blogspot.com/

*21st Station
http://yunarie.blogspot.com/

*Una Pareja Otaku
http://unaparejaotaku.blogspot.com/

*Paradise Library Blog
http://paradiselibraryblog.blogspot.com/

*JB
http://jeparlawowowowo.blogspot.com/

¡El Caballero Vampiro!

Con las novedades de Mayo de Panini saldrá el primer tomo de El Caballero Vampiro, que es así como han adaptado literalmente a Vampire Knight. ¿No hubiera sido mejor dejarlo así?
Cada tomo costará 7,50 euros.

Fuente: Infotaku

Dark Fest

Después de un par de "problemillas" que tuve con las reglas del Festival, por fin participo en el Dark Fest. No es muy bueno, pero con participar ya me hace ilusión. El título es Personas. Lo podréis encontrar en la web del Dark Fest.