Ir al contenido principal

2012


El fin del mundo ha llegado tal y como predijeron los Mayas. La Tierra se está calentando y en ningún lugar se está a salvo.
Los efectos especiales son el no va más, el principio; que es cuando California se va a la mierda es PURO espectáculo. Lo mejor de la película, por lo demás; no vale la pena verla. Llega un momento que no saben como continuarla y es un ir y venir sin sentido que da vergüenza ajena.
Los personajes otro tanto, no hay ninguno que de caiga bien, no tienen personalidad y son pesados a más no poder.
Para rematar tienen que hace la fantasmada de turno que no se lo creen ni ellos.
Considero que el Día de Mañana la supera en historia.
Lástima, mucho ruido y pocas nueces.

Comentarios

shinjii ha dicho que…
Bueno, cuando váis al cine a ver estas películas, no os imagináis que os váis a encontrar algo así? Lo digo porque yo la vi y vaya, me encontré justo lo esperado: fantasmadas, una detrás de otra, y espectáculo puro y duro. Lo mismo que en el día de mañana (que para algo comparten director) o Independence Day (peli que además detesto).
Moe_Roronoa ha dicho que…
Hombre, no lo esperábamos tan descarado.
El Día de Mañana no es tan americanada ni fantasmada (si las comparamos).
shinjii ha dicho que…
Buf no sé, yo recuerdo que cuando vi el día de mañana (donde a fin de cuentas pasaban menos cosas) me salí con la misma sensación... Y recuerdo algo así como un frio polar y la gente viajando en mangas de camisa -_-U
Anónimo ha dicho que…
Amen... Hombre Shin vas al cine a que te entretengan y no te hagan pensar eso de "por favor..." si lo haces es que la pelicula no lo logra. Ejemplo de buen hacer, Zombieland, ejemplo de mal hacer la que acabo de ver ahora en el cine, Assasin Ninja, mae mia que mala...
shinjii ha dicho que…
Tempano, ya, pero lo decía porque pos los trailers, y la trayectoria de su director, es normal pensar que te vas a encontrar eso.

Es como cuando el otro día veía a gente quejarse de que spanish movie era mala, que vaya chistes, etc... A ver, qué esperábais? XD Yo la vi y sabía lo que me encontraría más o menos. Son un tipo de pelis que se suele saber a lo que vas.
Anónimo ha dicho que…
Sep en eso 100% de acuerdo, todas las acabadas en Movie, desde Power Rangers the Movie hasta Spanish Movie son de echarse a temblar XD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: