Ir al contenido principal

Zombieland


El mundo ha sido invadido por zombies y Colombus, un chico paranoico y cobarde tiene unas reglas para sobrevivir en un mundo de locos. Un día se encuentra con un tipo duro, Tallahassee, que es un forofo mata-zombies.
Última película vista del año y no ha podido ser mejor. No me apetecía verla pero mi madre vió el trailer en la tele y le picó la curiosidad, y como la madame manda pues fuimos para el cine.
Y me llevé una grata sorpresa, me lo pasé muy bien. El prota es un cobarde de aupa y paranoico que hace que te encariñes con él. Woody Harreson está que se sale en su papel, lo que me pude reír con su "obsesión". Las nenas están correctas, no destacan mucho (o a mi me lo pareció).
Lo mejor sin duda es lo de Bill Murray, ¡a quién se le ocurre!
Casi me meo en ese trozo. No tenía ni idea de que salía y me llevé toda una sorpresa.
Os la recomiendo mucho, si queréis pasar un buen rato esta es vuestra película.

Comentarios

Jesús T. chusetto ha dicho que…
Mola un huevo... xD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: