domingo, agosto 30, 2009

One Piece 55

También saldrá un nuevo tomo de One Piece, nada más y nada menos que el 55.

Fuente: MisionTokyo

Kaichô wa Maid-sama! 8


El mismo día saldrá el octavo número de Kaichô wa Maid-sama!

Fuente: MisionTokyo

Instituto Ouran Host Club 15

También saldrá el 15 de Instituto Ouran Host Club.

Fuente: MisionTokyo

Beelzebub 2


El 4 de Septiembre saldrá el segundo número de Beelzebub.

Fuente: MisionTokyo

Vagabond 31

El 3 de Septiembre saldrá el 31 de Vagabond.

Fuente: MisionTokyo

Junjou Romantica 12

Mañana saldrá el número 12 de Junjou Romantica.

Fuente: MisionTokyo

sábado, agosto 29, 2009

Más imágenes de Volturis


Fuente: Aullidos.com

viernes, agosto 28, 2009

Ya a la venta

-El Spa del amor (Tomo único)
-Paradise Star Nº1 (Novedad)
-Magic Knight Rayearth Nº2
-La melodía de las estrellas Nº2
-Hoy comienza nuestro amor Nº3
-Heavens Prison Nº3
-Yuzu Bunko Club Nº3
-Apocalipsis en el instituto Nº5
-Kurogane no Linebarrels Nº6
-Fairy Tail Nº6
-Rosario to Vampire Nº6
-Otomen Nº6
-Trinity Blood Nº7
-Kenshin Kanzenban Nº8
-Black Bird Nº8
-Yugo Nº9
-Sidooh Nº9
-Sakura Wars Nº9 (Último número)
-Nodame Cantabile Nº11
-Edens Bowy Nº11
-Hayate, mayordomo de combate Nº13
-xxxHolic Nº14
-Claymore Nº15
-Air Gear Nº16
-School Rumble Nº16
-Alice, escuela de magia Nº17
-Love Junkies Nº17
-Gundam: The Origin Nº18
-Fullmetal Alchemist Nº21
-¡Amasando! Ja-pan Nº22
-Negima Nº23

jueves, agosto 27, 2009

Dos cositas


"Estamos intentando conseguir algunas cosas más que serán anunciadas en su momento si las negociaciones son satisfactorias. Linebarrels pasa a ser bimestral, sí".

Fuente: Los Secretos de Ivrea

Akita Shoten


Ivrea se apunta las obras de Akita Shoten: Shinobi Life, Hokago Hokenshitsu y Ten no Ryû Chi no wa Sakura.

Fuente: Los Secretos de Ivrea

Buzzer Beater, ¿alguna vez?


"Nos gustaría mucho, aún lo seguimos pensando".

¿Pero no se suponía que ya tenían los derechos? No sé, pregunto.

Fuente: Los Secretos de Ivrea

El regreso de Freesia

Freesia volverá a final de año con periocidad bimestral.

Fuente: Los Secretos de Ivrea

Fechas de los siguientes números de Uwasa

"Los 3 libros que faltan para completar esta serie saldran de la siguientes forma: Septiembre: vol 8, Noviembre: Vol 9, Enero: vol 10. La mensualidad que haces referencia en realidad es relativa, xq el vol 7 habra salido a principios de agosto y el 8 a finales de septiembre, casi casi 2 meses".

Fuente: Los Secretos de Ivrea

Preguntando por Needless


Preguntan por Needless obra de Kami Imai: "Lo tomaremos como sugerencia y veremos más adelante".

Fuente: Los Secretos de Ivrea

Sobre Moe Kare!!

Preguntan sobre la periocidad de Moe Kare!! y otras obras de la autora: "La periodicidad de la serie es bimestral y la llegada de otras obras (como Get Love y la nueva que está haciendo ahora, Suzuki-kun) dependerá de las ventas de las series que estamos publicando ahora".

Fuente: Los Secretos de Ivrea

Fecha para Katteni Kaizo


"Pues a ver, en principio el tomo 24 tiene prevista su salida para este noviembre, el 25 y 26 en enero y marzo respectivamente. Tendrás que esperar un poquillo más".

Fuente: Los Secretos de Ivrea

¿Jugando al despiste?


"Si te refieres a publicar algo de ellos, pues el día en que tengamos contratada alguna serie".
Lógico, ¿no?

Fuente: Los Secretos de Ivrea

Nuevos poster del Circo de los Extraños


Fuente: Aullidos.com

miércoles, agosto 26, 2009

¡Es muy mono!

Nekouji me ha otorgado este premio tan mono. ¡Gracias nene!
-Reglas son mostrarlo, agradecer a quien te lo ha dado y pasarselo a 5 bloguers:
*Chusetto
*Hide-fan
*Javi
*Knil
*Battosai

martes, agosto 25, 2009

Avatar serie 5




Arrástrame al infierno


Christine Brown es demasiado blanda y buena para trabajar en un banco. Un día una anciana le pide un aplazamiento de su hipoteca pero Christine para demostrarle a su jefe que puede ser dura cuando se requiere, le contesta que es imposible. Ella decide vengarse ofreciéndole el alma de Christine al demonio Lamia. Tendrá solo tres dias para impedirlo.
¡Qué asco de vieja! ¡Por mi amigo Dios! Con esos diente podridos, esas uñas y el ojo con los colores tan raros por la enfermedad. ¡Puaj! La escena que más me gustó fue la del coche, donde pasa de todo, y la mencionada vieja me dió más de un susto. La escena de la sangre por la nariz me dió mucho asco, ya que a mi me sangra la nariz cuando le da la gana (ahora mismo no me acuerdo de como se llama la enfermedad y eso que me lo digo la doctora. Herencia de la familia paterna, ¡gracias abuela!) y gracia no me hizo ninguna. El personaje del novio es tonto e inútil a más no poder y lo del gato me dió mucha pena. Lo que sí me hizo mucha gracia fue la cabra parlante. Me gustó la película pero muy predecible (lo de la carta y el "obsequio" se veía venir a dos kilómetros). Está entretenida pero no dá miedo, sino asco.

Compra


¡Arriba los mangas a bajo precio! Justamente por eso me pillé el primer número de esta serie. No me llamaba mucho la atención pero tenía 5 euros sueltos y me animé. Hombre, no es la mejor serie del mundo pero entretiene y me hizo pasar un buen rato, que al final y al cabo es lo que cuenta. Moka me gusta pero mucho más cuando su carácter vampírico hace acto de presencia. Tsukune es el típico pringao que cae bien por las "desgracias" que sufre. El primer número es muy introductorio y me pensaba que habría más fanservice, aunque tampoco se queda corto. Cuando Moka le dice: "déjame chupártela" se puede malinterpretar y por eso tiene gracia. Al pobre lo deja todo tieso cuando le bebe la sangre. Me ha gustado. El dibujo es correcto tirando a un poco infantil pero te acostumbras.

Pequeña Sipnosis:

Aono Tsukune ha sido aceptado en la Academia Youkai a pesar de sus malas notas. Lo que desconoce es que sus estudiantes son todos seres sobrenaturales. Su encuentro con una mujer vampiro pondrá su vida en más de una ocasión en peligro.

Compra

Imago Mortis


En la escuela de cine donde estudia Bruno empiezan a ocurrir cosas extrañas que solo él parece notar. Todo parece estar relacionado con una máquina de fotos.
Esta película no es que sea mala es que no te enteras de absolutamente de nada: por ejemplo no explican porqué la "secta" quiere la máquina, una gran pifia a mi parecer.
El protagonista es imbécil a más no poder, habla poco; no utiliza la materia gris y esa dichosa manía de fotografiarse nada mas despertarse me sacó de mis casillas.
Desperdicié una tarde viendo esta monstruosidad, no os acerquéis a ella a menos de un kilómetro.

lunes, agosto 24, 2009

Finaliza To-Love-Ru


En el número 40 de la Shonen Jump saldrá el último capítulo de To-Love-Ru. Constará de un total de 18 tomos recopilatorios.

Fuente: MisionTokyo

domingo, agosto 23, 2009

Trinity Blood 12


También saldrá el 12 de Trinity Blood.

Fuente: MisionTokyo

Suki desu Suzuki-kun!! 4

El mismo día saldrá el cuarto número de Suki desu Suzuki-kun!!

Fuente: MisionTokyo

Crimson Hero 16

El 25 de Agosto saldrá un nuevo tomo de Crimson Hero, el 16.

Fuente: MisionTokyo

El hombre lobo subtitulado

sábado, agosto 22, 2009

Mi impresión sobre Avatar

Al final no me pude llevar la cámara de fotos pero bueno, no pasa nada. Fuimos mi hermana mediana y yo al Festival Park. Ya en los cines entramos (hacía demasiado calor fuera) y dimos las entradas pero nos dijo en nene que hasta y 20 no nos podía dejar pasar. Pues nada, dimos un voltio y aprovechamos para ir al baño. Ya cuando fue la hora nos dieron las gafas y esperamos unos 5 minutos o poquito más y ya entramos en la sala de cine. Yo al tener gafas de ver (mi hermana la joia lleva lentillas) no sabía si habría algún problema para ponérmelas, pero por suerte ninguno, encajaban muy bien encima de las mías (ha sonado un poco raro esto último, jejejeje). Un matrimonio perdió las gafas de ver en la sesión anterior, nos pusimos todos a buscar pero por desgracia no hubo suerte.
Chupa cámara James Cameron, nos pregunta si nos han dado las gafas 3-D, que las escenas no incluirán spoiler y que lo pasemos bien. ¡Gracias majo!
La primera escena se nos muestra militares escuchando al que está al mando en una sala y aparece el prota en sillas de ruedas. Después lo meten en una especie de cápsula y se despierta ya transformado en una criatura azul. Más feliz que una perdiz, ya que puede mover los pies. A duras penas se levanta con cables por todas partes, los médicos le dicen que es demasiado pronto para que lo haga, él se siente un poco raro en su nuevo cuerpo y descubre que tiene cola. Aquí se puede compara la diferencia de altura y tamaño entre él y los humanos. ¡Es tan real todo!
Después en otra escena están en una selva y les ataca un monstruo muy chulo, y después viene otro mucho más grande y peligroso. Persecución en marcha, ves como las ramas se acercan tanto a tí que mi hermana saltó de la silla la pobre.
En otra aparece la nena ayudando al prota matando unas criaturas feroces. Los movimientos son muy fluidos y naturales. En ningún momento parecen efectos especiales, criaturas reales, te lo llegas a creer.
Mi favorita es cuando tienen que cazar unas bestias voladoras y sincronizarse con ellas. El prota, como no, lo consigue y dan un paseo aéreo con su nuevo amiguito. ¡Espectacular!
Por último una batalla con los militares, con naves espaciales y muertos en los dos bandos.
A mi me ha encantado, tengo muchas ganas de verla, no sé si argumentalmente estará a la altura, ya que casi no se ha desvelado nada importante pero técnicamente es para quitarse el sujetador (el rosa no, otro blanco que tengo muy suave).


viernes, agosto 21, 2009

Avatar

Ya a la venta

-Cinturó Negre Nº3
-Kimagure Orange Road Nº6 (Catalán)
-Detroit Metal City Nº6
-Love Hina Nº8 (Catalán)
-Five Nº9
-Kurosagi Nº10
-Shin Chan Nº12
-Black Jack Nº16
-Prince of Tennis Nº34
-Naruto Nº36 (Catalán)
-Naruto Nº42
-Inu Yasha Nº54

jueves, agosto 20, 2009

Chitose etc. de Wataru Yoshizumi

Wataru Yoshizumi vuelve al género Shojo en la revista Margaret. Chitose etc se estrenará en el número 19 que saldra a la venta el 5 de Septiembre.
La historia nos presenta a una pareja que vive en Okinawa que tienen que separarse, ya que uno de ellos ha decidido estudiar en Tokyo.

Fuente: MisionTokyo

miércoles, agosto 19, 2009

Metal Gear Solid : Peace Walker para PSP

Silent Hill : Shattered Memories

martes, agosto 18, 2009

¡3000 entradas!

Con esta hacen 3000 entradas el blog. Estoy muy orgullosa de mi pequeño bebé y os quería dar las gracias a todos vosotros, nenas y nenes por interesaros por él. Sin vosotros hacía tiempo que lo hubiera dejado por desánimo o directamente por aburrimiento.

Up!


Carl Fredricksen es un viudo jubilado que siempre ha soñado con explorar mundo. Con muchos globos enganchados a su casa pondrá rumbo a América del Sur junto con la compañía inesperada de un niño de 8 años llamado Russell.
¡Me ha gustado mucho! El principio es exquisito: cuando conoce a su mujer, van pasando los años y siguen juntos hasta que ella muere. ¡Me pareció muy muy triste! Me aguanté las tremendas ganas de llorar que tenía. La soledad tan absoluta que experimentas junto al personaje es sobrecogedora.
En mi opinión no es una película para niños, había detrás de nosotras una mujer con su hija pequeña y el Señor Fredricksen hablaba en voz alta con su difutna mujer y la niña cada minuto le preguntaba a su madre: ¿pero su mujer está viva? Así un par de veces, estaba por girarme y gritar a la niña un ¡NOOOOOOOOOOOO! tipo Star Wars.
El perro hablador me mató, sobretodo con ¡ARDILLA!
No sé me hizo para nada pesada y disfruté muchísimo.
Os la recomiendo al 100%.

¡Ya tengo las entradas!

¡Ya tengo las entradas para el Avatar Day! Hay 7 pases para elegir horario. Yo he escogido el de las 21:30h. ¡Estoy muy contenta! ¡No me lo pude creer cuando me enteré que la hacían en Mallorca!

Rec 2

Ya van saliendo más cositas de Rec 2 gracias a Filmax. Por una parte tenemos el póster:

Y por otro y más sorprendente la imagen de Angel Vidal (Manuela Velasco) viva.

Fuente: Aullidos.com

Teaser trailer de Luna Nueva

domingo, agosto 16, 2009

Liar Game 9


El 19 de Agosto saldrá el noveno número de Liar Game.

Fuente: MisionTokyo

Code: Breaker 6

Mañana saldrá el sexto tomo de Code: Breaker.

Fuente: MisionTokyo

Portadas (Ivrea)

¡He vueltooo!

¡Ya estoy en casita! Todo ha ido muy bien, he comido mucho; me he pasado casi todo el día en remojo (sea piscina o playa) y estoy negrísima. ¡Me lo he pasado muy bien!

viernes, agosto 14, 2009

¡Fin de semana en Alcudia!

Me voy mañana a Alcudia con mi hermana mediana y mi madre a pasar el fin de semana. Ya tenemos hotel y lo vamos a pasar teta. ¡Piscina!, ¡playa!; ¡FIESTAAAA!

¡Mangas por todas partes! ¡Solo falta en el cuarto de baño!

Yugi me ha suplicado que ponga mis estanterías de manga pero si no lo he puesto hasta ahora es que los tengo repartidos por varios lugares, muchos de ellos bastante peculiares. Ahí van:
La encimera con las fotos de la familia. El último cajón está repleto de mangas. No me pidáis que os digas títulos porque no me acuerdo.
Ninja (que es así como se llama mi tortuga macho) vigila las series que están guardadas en el cajón de los vinos. Tiene muy mala leche, es de Florida y un día se me enganchó a la mano y me hizo mucha pupita.
Apiñaos que están los pobres, mezclados con libros, figuras de los Final Fantasy entre otras cosas. Ese sujetador rosa es el famoso que me quité emocionada con One Piece. El peluche dinosaurio me lo regalaron hace más de 20 años (el pobre está hecho una mierda, es bizco y cada dos por tres mi madre le tiene que cose un brazito) y es mi favorito.
La estantería que si fuera por mí sería solo de mi propiedad pero como la tengo que compartir con mis hermanas por falta de espacio para poner otra pues también hay libros normales y ábumes de fotos. El bolso peluche rosa me lo compré en Sevilla (no sé si lo he comentado alguna vez) y canta si le aprietas una patita. ¡Es monísimo!

Una mínima parte de mi colección de peluches varios (como no cabían todos, muchos están metidos en bolsas de basura guardados).

¡Mis ojos! ¡Cuánto rosa! La mayoría de series son Shojo y no hay mucho que comentar, no los coloqué de ninguna forma especial, ponía los que estaban finalizados y cabían.

La caja es grande y de armamento (mi padre la robó de no sé donde). Es bastante grande y por mucho que ponga nunca se llena. El peluche tan mono es la Mokona blanca. También tenemos toallas de playa, bikinis; los zapatos verdes y el masajeador que le regalé en navidad el año pasado a mi madre.