Ir al contenido principal

¡Mangas por todas partes! ¡Solo falta en el cuarto de baño!

Yugi me ha suplicado que ponga mis estanterías de manga pero si no lo he puesto hasta ahora es que los tengo repartidos por varios lugares, muchos de ellos bastante peculiares. Ahí van:
La encimera con las fotos de la familia. El último cajón está repleto de mangas. No me pidáis que os digas títulos porque no me acuerdo.
Ninja (que es así como se llama mi tortuga macho) vigila las series que están guardadas en el cajón de los vinos. Tiene muy mala leche, es de Florida y un día se me enganchó a la mano y me hizo mucha pupita.
Apiñaos que están los pobres, mezclados con libros, figuras de los Final Fantasy entre otras cosas. Ese sujetador rosa es el famoso que me quité emocionada con One Piece. El peluche dinosaurio me lo regalaron hace más de 20 años (el pobre está hecho una mierda, es bizco y cada dos por tres mi madre le tiene que cose un brazito) y es mi favorito.
La estantería que si fuera por mí sería solo de mi propiedad pero como la tengo que compartir con mis hermanas por falta de espacio para poner otra pues también hay libros normales y ábumes de fotos. El bolso peluche rosa me lo compré en Sevilla (no sé si lo he comentado alguna vez) y canta si le aprietas una patita. ¡Es monísimo!

Una mínima parte de mi colección de peluches varios (como no cabían todos, muchos están metidos en bolsas de basura guardados).

¡Mis ojos! ¡Cuánto rosa! La mayoría de series son Shojo y no hay mucho que comentar, no los coloqué de ninguna forma especial, ponía los que estaban finalizados y cabían.

La caja es grande y de armamento (mi padre la robó de no sé donde). Es bastante grande y por mucho que ponga nunca se llena. El peluche tan mono es la Mokona blanca. También tenemos toallas de playa, bikinis; los zapatos verdes y el masajeador que le regalé en navidad el año pasado a mi madre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mujer una súplica no era XDDD


Me gusta ver las colecciones de la gente. Me ha llamado la atención, que tienes los tomos dentro de bolsas.

Por cierto, si vienes otra vez a Sevilla, avísame y quedamos.

Bss
knil ha dicho que…
Jajajaja, realmente es una invasión, están por todas partes! XDD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Jajaja, ya lo sé nene, pero no me digas que no quedaba bien en el post lo de la súplica.

¡Dalo por hecho!
Bambú ha dicho que…
Qué gracia me han hecho las fotos, sobre todo la que sale un tablón de corcho con pendientes, yo también tengo uno en mi habitación para los pendientes, es muy práctico XDDD
Miya ha dicho que…
La estantería de los peluches me da algo de miedo... el día que se te caigan... que follón para colcarlos de nuevo xD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Lo de los pendientes es de mi hermana mediana aunque le pillo los pendientes igual.

La verdad es que sí, que son un puñao, todos metidos a la fuerza.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: