Ir al contenido principal

Mi impresión sobre Avatar

Al final no me pude llevar la cámara de fotos pero bueno, no pasa nada. Fuimos mi hermana mediana y yo al Festival Park. Ya en los cines entramos (hacía demasiado calor fuera) y dimos las entradas pero nos dijo en nene que hasta y 20 no nos podía dejar pasar. Pues nada, dimos un voltio y aprovechamos para ir al baño. Ya cuando fue la hora nos dieron las gafas y esperamos unos 5 minutos o poquito más y ya entramos en la sala de cine. Yo al tener gafas de ver (mi hermana la joia lleva lentillas) no sabía si habría algún problema para ponérmelas, pero por suerte ninguno, encajaban muy bien encima de las mías (ha sonado un poco raro esto último, jejejeje). Un matrimonio perdió las gafas de ver en la sesión anterior, nos pusimos todos a buscar pero por desgracia no hubo suerte.
Chupa cámara James Cameron, nos pregunta si nos han dado las gafas 3-D, que las escenas no incluirán spoiler y que lo pasemos bien. ¡Gracias majo!
La primera escena se nos muestra militares escuchando al que está al mando en una sala y aparece el prota en sillas de ruedas. Después lo meten en una especie de cápsula y se despierta ya transformado en una criatura azul. Más feliz que una perdiz, ya que puede mover los pies. A duras penas se levanta con cables por todas partes, los médicos le dicen que es demasiado pronto para que lo haga, él se siente un poco raro en su nuevo cuerpo y descubre que tiene cola. Aquí se puede compara la diferencia de altura y tamaño entre él y los humanos. ¡Es tan real todo!
Después en otra escena están en una selva y les ataca un monstruo muy chulo, y después viene otro mucho más grande y peligroso. Persecución en marcha, ves como las ramas se acercan tanto a tí que mi hermana saltó de la silla la pobre.
En otra aparece la nena ayudando al prota matando unas criaturas feroces. Los movimientos son muy fluidos y naturales. En ningún momento parecen efectos especiales, criaturas reales, te lo llegas a creer.
Mi favorita es cuando tienen que cazar unas bestias voladoras y sincronizarse con ellas. El prota, como no, lo consigue y dan un paseo aéreo con su nuevo amiguito. ¡Espectacular!
Por último una batalla con los militares, con naves espaciales y muertos en los dos bandos.
A mi me ha encantado, tengo muchas ganas de verla, no sé si argumentalmente estará a la altura, ya que casi no se ha desvelado nada importante pero técnicamente es para quitarse el sujetador (el rosa no, otro blanco que tengo muy suave).


Comentarios

Battosai ha dicho que…
Qué pasada. No sé cómo va lo del 3D ni si será así en todas las salas (supongo que sí), pero en cualquier caso quizá esta sea la primera peli que vea doblada en años con tal de verla en 3D en una sala bien grande y molona xD.

De todos modos no sé yo qué tal me irá eso, porque en el ojo izquierdo tengo visión perfecta y en el derecho mogollón de dioptrías. Veo bien porque mi cerebro elige la imagen que le llega del ojo izquierdo, pero para el 3D con las gafitas esas habrá que interpretar lo que llega de ambos ojos y sincronizarlo o algo así, supongo, y con el ojo derecho no veo 3 en un burro, así que no sé yo qué va a pasar :S

Menudo rollo he soltado xD.

Pásalo bien ^^
Anwar El Maatawy ha dicho que…
Gracias por tu reseña y por contarnos tu experiencia.

A mi las pelis en 3D nunca me han gustado por el tema de las gafas que son superincomocdas y más si uno tiene gafas y no puede usar lentillas (ya que soy alegico al componente principal de ellas) por lo que no sé si haré un esfuerzo para verla en ·D, pero lo más seguro que como mínimo la veré en un cine tradicional XD

Saludos

P.D.: Es la primera vez que leo eso de "quitarse el sujetador" en vez de "quitarse el sombrero" XD, original jajaja
Moe_Roronoa ha dicho que…
A mi después las gafas me dieron un ligero dolor de cabeza pero nada que no se pudiera arreglar con un par de horas de sueño.

¡Qué cosa más rara! ¿No Battosai?
¡Qué molón tú cerebro! El mío está frito o vago, segú el día.
De rollo nada.
Nekouji ha dicho que…
Joe que chachi y después de ver el trailer tengo más ganas aún de verla. No se yo que haré con el 3d, que sigue valiendo muy carete en los cines

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: