miércoles, mayo 31, 2006

¡No me han hipnotizado! (Cosas personales)

Fui al hotel donde se hacía la sesión. Pregunté por el "doctor" a los encargados del hotel y un chico me dijo que hasta las 17:15 nada de nada y eran las 16:50. Empezamos bien, a esperar tocan. Me senté en unos sofas y esperé y esperé, se hacían las 17:30 y nadie por los alrrededores. Viene un hombre y me pregunta que si estoy esperando para la sesión de hipnosis y le respondo que no, que soy una de las ayudantes y resulta que era el "doctor" y me pregunta que por que estoy esperando allí y yo le respondo la verdad, que el chico de la recepción me ha dicho que esperara y el "doctor" se ha tenido que callar. Bajamos a la planta baja y ya hay otra chica. Me explica lo que tengo que hacer, cuando me dice el precio de la sesión tuve que disimular mi sorpresa (220 euros). Empieza a venir gente y les atendemos. Son las 18:00, hora de empezar. La chica y yo esperamos diez minutos más por si venía a algún despistado pero nada. Entramos a la sala y BLA BLA BLA. Cosas como: ¡vosotros podeis dejar de fumar! ¿por que fumais?
Después de una hora solo de presentación un pequeño descanso y la gente se tiró en plancha a la mesa con las botellas de agua. No dejaron ni una gota. Después empezó con la hipnosis. Mi compañera cierra las luces, el tío pone música relajante tipo aummmmmmm así una y otra vez. Habla solo habla y repite una frase dos veces, así hasta que por fin pasa una hora. Se encienden las luces y a la salida les dimos unos cd hipnóticos para que lo escuchasen y se fueron.
Recogimos la sala y se acabó. ¡Menudo aburrimiento!

martes, mayo 30, 2006

Ayudar a un Hipnotizados (Cosas personales)

El título del mensaje lo dice todo. Ayer me llamaron por una solicitud que mandé para ayudante de hipnotizador por si seguía aún interesada. Solo era para una tarde pero el dinero es el dinero. Y contesté que sí. Esta mañana he ido a la "entrevista" si se le puede llamar así. El trabajo consiste en ayudar a un hipnotizados, apagar las luces en las sesiones, llevar a la gente a la sala y cosas así. La chica me ha dicho que el tío me tenía que dar el visto bueno al leer mi curriculum y que en tal caso ya me llamarían más tarde. A la media hora me han llamado diciendo que tenía el puesto y he vuelto a firmar el contrato y me han dado unos folios orientativos (con lo que tengo que decir). En casa he leido los papeles y me ha dado un ataque de risa con lo que ponía, no se si seré capaz de aguantarme cuando esté allí. Ya os diré que tal me ha ido y si me ha pasado algo "extraño".

lunes, mayo 29, 2006

Más Novedades de Glenat

Glenat nos sorprende con más novedades para los próximos meses (que, según ellos, es solo la punta del iceberg de las novedades que tienen preparadas):- MPD Psycho: Un detective descubre que sufre esquizofrenia mientras numerosos crímenes suceden a su alrededor.
Serie abierta.
- Prince of Tennis: ¡Que me da algo! ¡No puedo evitarlo! ¡Ryoma en papel! Justamente la última vez que hablé con Sandra hablamos de que teníamos ganas de que saliera este manga en nuestro país (perdón por salirme del tema pero es que estoy muy contenta).
Ryoma vuelve de américa siendo una gran estrella del tenis en ese país pero que es totalmente desconocido en el suyo (Japón). Intentará entrar en el club de tenis del Seigaku y ser titular.
Serie abierta.
- Omega 7: Aventuras y relaciones personales de un comando del ejército japonés.
Tomo único.
- La isla del tesoro: Obra de Tezuka. Basada libremente en el libro con el mismo título.
Tomo único.
- Zetman: Obra de Katsura. Cuando muere el padre adoptivo de Jin, este descubre que tiene unos orígenes demasiado oscuros.
Serie abierta.

Fuente: Hide por decirlo en los foros (Gracias) y Glenat.

Consultas de Planeta

Unas cuantas interesante:
- No piensan sacar Yawara por ahora.
- Por lo pronto no publicarán ningún manga de la Shonen Jump (ni Death Note, ni Bobobo, ni Prince of Tennis ni Black Cat).
- Está en estudio que publiquen Dr. Slump en edición de lujo aunque no han decidido nada.
- Sobre las ilustraciones especiales en la edición de Dragon ball dicen que "no existen dichos dibujos en la edición Kanzenban ni en la Española."

domingo, mayo 28, 2006

X-Men 3: La decisión final


Esta tarde he visto esta "esperada" película (al menos yo llevaba meses esperando). Ya había leido algunas críticas en los blogs que suelo visitar y la cosa pintaba bien. He ido con mi hermana mayor a verla al cine en una pantalla enorme (la más grande de la isla) y el resultado no podría ser mejor. Es difícil hablar de esta película sin soltar un enorme spoiler (como las muertes de algunos personajes) pero lo intentaré. El principio es llamativo pero me esperaba algo más (lo de la sala de peligro es un puntazo). En general me ha gustado bastante (de las tres la primera es la que más me gusta, la segunda es interesante pero esta tercera para mí, es mejor). Lo malo, es que hay personajes que salen poquísimo, Ángel si sale 2 minutos sale mucho, Cíclope (menos mal, no me gusta nada), Kitty (sus motivos para ir a luchar no los da, o al menos yo no los he pillado), y Pícara. Es una película que o gustará mucho o no gustará nada. Ahora quiero que salga en Dvd para poder disfrutarla cada vez que quiera. ¡A esperar una cuarta parte! Por que aunque juran y perjuran los actores/actrices que no saben nada de una cuarta parte y que esta es la última de los X-Men no dudeis en que habrá otra película. Lo que si se ha confirmado ya son películas protagonizadas por Logan.

La web de Mangaline

Desde hace un par de dias la web de Mangaline no está operativa, por motivos de actualización.

sábado, mayo 27, 2006

Ya las tengo (Cosas personales)

Me han llamado de la Óptica diciendo que ya las tenían arregladas y he ido a recogerlas. ¡Veo estupendamente! Podré ir a ver X-Men 3 mañana o el Lunes (no se cuando mi hermana mayor quiere ir a verla). Entonces ya podremos cambiar opiniones Mimotaku.

Sobre la segunda parte de Gravi


Hace un par de dias comenté que al finalizar el manga de Gravitation no se sabía si Glenat publicaría la segunda parte o no. Pues bien, han contestado en el foro de su web: "De momento está en nuestros planes publicar esta serie pero no podemos daros datos más precisos. Como ya hemos comentado en otras ocasiones cuando podamos anunciar algo lo haremos en nuestra web y sólo la información publicada aquí es la que podeis considerar oficial".

Portadas (Ivrea)

Yami no Matsuei Nº12


El último tomo sacado por Glenat de Yami no Matsuei (o como también es conocido, Hijos de la Oscuridad) es el 11. En los foros han preguntado si tienen intención de sacar el 12 y han contestado que están "evaluando su publicación pero de momento no pueden decir nada más". Este manga es abierto y el motivo por el que aún Glenat no han sacado este número es por que ni si quiera ha salido en Japón.

Cambios respecto a la edición de Bleach

Glenat ha contestado sobre algunas dudas sobre la edición de Bleach:
"Procedemos a contestar todas las dudas que se han acumulado en torno a Bleach:
-Tenemos prevista la salida de Bleach para el 2 de junio pero con toda la faena que hay para el Saló del Comic no podemos confirmarosla, de todas formas quedaos tranquilos que a más tardar sadrá para el Saló.
- El formato del Bleach es el habitual de la linea Shonen, o sea el del Naruto y su precio será de 7€ (no 7,20 como anuncié)
- La periodicidad será mensual.
- Con respecto a los titulos de los capitulos, se mantendrán en inglés y se traducirán sólo en el caso de aparecer en japonés en el original".

Ya a la venta

- Ganon Nº2 (Último Número)
- Aqua Nº2 (Último Número)
- Goth (Tómo Único)
- W Juliet Nº12 (Último Número)
- Haru Hana Nº3 (Último Número)
- El viajero de la Tundra (Tomo Único)
- One Piece Nº34
- Chunchu Nº5
- Shinsengumi Imon Peacemaker Nº2
- The Ring 2 Nº3
- El árbol que da sombra Nº7
- Dragon Ball Ultimate Edition Nº4 y Nº5 (Catalán)
- Dragon Ball Ultimate Edition Nº4 y Nº5 (Castellano)
- Asa, el ejecutor Nº7
- 20th Century Boys Nº17
- Full Metal Panic! Nº8
- Capitán Tsubasa Nº26
- Ichigo 100% Nº15
- Inu Yasha Nº10 (Catalán)
- Lamu Nº7
- Subaru Nº8
- Platonic Venus Nº8
- Instituto Ouran Host Club Nº3

He vuelto

Ya estoy aquí. Aún no tengo las gafas arregladas pero si estoy bien para limpiar la casa también lo estoy para actualizar el blog (veo bien de cerca es de lejos a más de un metro que no veo ná, jejejeje).

jueves, mayo 25, 2006

No actualizaré

Ya he dejado las gafas y hasta dentro de 4 o 5 dias no las tendré a que si que no podré actualizar hasta que las tenga (más que nada por que no veo y no quiero forzar mucho los ojos).
¡Hasta la vista!

Mis pobres gafas (Cosas personales)

La mala suerte me ha atrapado y no piensa soltarme. Ayer, antes de acostarme, una persona muy cercana a mí (no voy a decir quién fue) sin querer se le cayeron mis gafas (me estaba lavando la cara para ponerme la crema para los granitos y las había dejado encima del lavabo) al intentar ponerlas en otro sitio. ¿Resultado? ¡Un cristal roto! ¡Menuda putada! Se lo dije a mi madre y pensó que las había roto yo y casi me pega por el dineral que habían costado (y cuando digo dineral no exagero en absoluto) y la persona que lo había echo no dijo ni piu. ¡Estoy muy enfadada! No por las gafas, se arreglan y ya está (aunque el dinero es el dinero) lo que me dió rabia fue que no dijera que había sido el/ella el/la responsable de lo ocurrido. ¡Estoy bien jodida! Ahora tengo que ir a que me pongan un cristal nuevo y no creo que hasta el Lunes lo tengan listo. ¿Que voy a hacer hasta entonces? El Domingo tenía pensado ir al cine. Al menos tengo otras gafas pero son de menor diotría y a penas veo nada. ¿Cuando se acabará mi mala suerte?

miércoles, mayo 24, 2006

Compra


Hace un par de semanas acabé una colección bastante larga, Angel Sanctuary (AS). He tenido que esperar años y años y multitud de problemas (sí, me estoy refiriendo al juicio que tuvo Mangaline con otra editorial haciendo que todas sus colecciones se parasen) para poder tenerla entera. Esperé para tener los tres últimos que me quedaban para leerlos seguidos. Lo primero a destacar es el dibujo de K.Yuki, es lo que más llama la atención. Eso si, muchas veces puedes confundir personajes (todos son muy parecidos, sobretodo los masculinos). Un manga que empieza muy bien pero a medida que salen decenas de personajes la cosa se lía. El lector Otaku muchas veces se pregunta de donde sale ese o aquel y que pinta con los protagonistas (Setsuna y Sara) hasta que se lo explica (o no, muchas veces no lo dice). Para mi le sobran tomos, con 10 o 11 estaría mucho mejor, por que hay tomos en los que no pasa absolutamente nada y en el último pasa todo demasiado rápido e intenta atar todos los cabos sueltos. El final es un poco confuso, de esos que se necesita leer más de una vez para poderlo entender (yo ya lo he leido cuatro veces y nada, no hay manera, jajajaja). A parte de Kurai y Alexiel, los demás personajes femeninos no llaman la atención. Un Shojo diferente, sangriento, cruel y repulsivo en algunas ocasiones donde se pueden ver niños maltratados, cabezas cortadas, litros de sangre, traiciones, más miembros cortados...
La edición es pasable en algunas ocasiones mala (sí, se que el precio es barato pero eso no significa que me vendan una porquería) con palabras mal escritas, páginas que cuesta una barbaridad poder abrir o nombre cambiados (pasó con el primo de Kurai, Arakune). Una hisotria donde se nos muestra que no todos los ángeles son tan puros y buenos ni todos los demonios tan malos. En general me ha gustado pero tiene sus peros que los he explicado anteriormente.

martes, mayo 23, 2006

Primer día de marcha (Cosas personales)

Ahora que se acerca el veranito mi plan es ir a hacer "marcha" por las mañanas de Martes a Viernes, mínimo 30 minutos para estar un poco en forma, por que últimamente no me muevo mucho que digamos. Hoy ha sido el primer día y casi no he podido llegar a casa y eso que no he corrido, jajajaja. El lugar elegido ha sido el parque de al lado de mi casa y he echo 5 vueltas (para mí todo un logro). Esta semana serán solo 5 después iré aumentando poquito a poco no me vaya a dar un yuyu y me muera. Que el deporte es bueno (o eso dicen) pero sin pasarse.

lunes, mayo 22, 2006

El primer chapuzón de este año (Cosas personales)

Hoy he ido por la tarde con mi hermana mayor (los Lunes no trabaja) a Palmanova (a la playa). Nos ha acompañado nuestro papi. Nos hemos instalado al lado del socorrista y hemos ido directas al agua con la idea de "arrasar" y lucir cuerpazo. ¡Que fría estaba! Aún tengo los huesos congelados. ¡Madre de Dios! He tardado más de 10 minutos en mojarme todo el cuerpo (me ha costado una barbaridad). Hemos salido como pollitos, tiritando y nos hemos tirado en plancha encima de las toallas. No hacía mucho calor, se estaba muy agustito. He tomado el sol hasta que no he podido aguantar más y me disponía a volver a tomar un chapuzón. Esta vez no he podido ir más allá de las rodillas, jajajaja. Después hemos llamado a papi a las 17:30 y nos ha venido a buscar con mi madre de coopiloto y Dino en el asiento de atrás y pá casa.

Estrenos en Buzz de Julio (FMA)

Buzz está que lo tira. Se ha echo con uno de los mejores animes de los últimos años, FMA. El mes afortunado será Julio. No es el único estreno para ese mes:- Full Metal Alchemist: Todo acaba para los hermanos Elric cuando pierden a su madre de una enfermedad. Intentan resucitarla con la alquimia pero algo sale mal y lo pagan muy caro. Ed pierde un brazo y una pierna y Alphonse pierde su cuerpo pero gracias a su hermano su alma va a parar a una armadura. Para volver a recuperar sus cuerpos buscarán la Piedra Filosofal.
Día estreno el 20, los Martes y Jueves a las 21:00h con la emisión de dos capítulos.
- Gimnasia Artística X: Tomomi tiene celos de Miku, compañera suya del Club de Gimnasia. Convence al profesor de Gimnasia que corrompa sexualmente a Miku (ella está enamorada de él). Para ello, hace que entre en un exclusivo Club donde el profesor enseñará a Miku como "mejorar" artísticamente. Pero los celos de Tomomi no se desvanecerán y lo pagará con otras chicas.
Serie Hentai. Estreno el día 8 a las 01:00h.
- InuYasha, The Movie: Un fantasma llamado Menoumaru ataca a InuYasha para apoderarse de su espada. El padre de InuYasha mató al padre de Menoumaru y este fue sellado hace 300 años. Quiere vengarse de todos los que tengan relación con la muerte de su padre.
Estreno el 29 a las 18:30h.
- Escaflowne, La Película: Hitomi quiere desaparecer y su deseo se cumple cuando es transportada al mundo de Gaia. Allí conoce a Van, un joven rey que quiere vengarse de una fuerza invasora llamada Dragón Negro, que en el pasado arrasaron su reino y amenazan con conquistar todo el planeta. Hitomi decide ayudarle.
Estreno el 8 a las 19:00h.
- Gantz: Kei y Masaru mueren arrollador por un tren. Se despiertan en una habitación donde también están otras personas que también han muerto en accidentes mortales. En la habitación solo hay una esfera negra que les da trajes y armas y, acto seguido les dice que tienen que capturar y matar alienígenas. Para volver a sus vidas normales tendrán que reunir puntos.
Estreno Domingo 2, emitiendo 3 capítulos a partir de las 21:30h.

Fuente: AniMangaWeb

Nuevo manga de Planeta


Planeta publicará Emma, que acaba de finalizar en Japón con 7 tomos. No han dado fecha aún.
En la época victoriana, nos cuenta la historia de Emma, una criada que trabaja para una señora. Un día reciben la visita de William, un joven apuesto. Entre los dos nacerá el amor pero la familia de él no está de acuerdo. Piensan que los ricos tienen que estar con los ricos y la clase baja con los de su categoría.

Fuente: AniMangaWeb

domingo, mayo 21, 2006

Portadas (Mangaline)

Novedades en Japón (Mayo)

-2 de mayo-
Bleach Nº22
Bobobo-bo Bo-bobo Nº21
Claymore Nº10
Death Note Nº11
Prince of Tennis Nº33
-17 de mayo-

GetBackers Nº35
-18 de mayo-

Inu Yasha Nº45
Saint Seiya Episodio G Nº9
-19 de mayo-

Captain Tsubasa Dream Field Nº1
Captain Tsubasa Golden 23 Nº2
Fruits Basket Nº20
-22 de mayo-

Captain Tsubasa J Boys'Challenge Nº1
-25 de mayo-

Beniiro hero Nº8
-26 de mayo-

Érase una vez nosotros Nº10
Galism Nº4
-30 de mayo-

Freesia Nº7

Se llama Sayid (Cosas personales)

Por fin la Cotorra tiene nombre: Sayid. ¡Un nombre que me encanta!

Chobits


El viernes pasado vi el último capítulo de Chobits en el Buzz. Hacía tiempo que quería verlo ya que el manga me gustó. No se diferencian mucho salvo unas cuantas cositas. El opening es pegadizo pero un poco repetitivo, con colores suaves predominando el rosa y el amarillo. La historia trata sobre unos robots llamados Persocoms capaces de hacer cualquier cosa haciendo la vida de los humanos más sencilla. En el primer capítulo me reí mucho con Hideki, sobretodo cuando encuentra a Chi en la basura y se piensa que es un cadaver y se pone histérico. Él es de pueblo y cuando llega a la ciudad todo les sorprende (sobra decir que no tiene ni idea de informática y es un poco, "cortito" pero buena persona). Chi es monísima, para que engañarnos. ¡Es adorable! Lo que más me gusta es cuando Hideki le enseña lo mejor que sabe cosas que, a simple vista son fáciles de explicar pero a la hora de la verdad cuesta un poco. Es muy interesante para el espectador preguntarse por el pasado de Chi y por que es tan "especial". Al final se descubre el pastel (cuando faltan pocos capítulos para acabar dan pequeñas pistas de donde irán los tiros). En el anime podemos ver diferentes Persocoms, tamaño bolsillo, portatiles o con aperiencia humana. Me gustó mucho la serie, no tanto como el manga pero sí me quedé satisfecha de verla.
Después cada vez más se vuelve un poco "más seria" haciendo que el espectador Otaku piense como reaccionaría él mismo si se encontrara en la misma situación que el prota. Por que aunque no lo parezca, la idea principal de este manganime no es tan descabellada. Hoy en día la ciencia avanza a pasos ajigantados y ya hemos podido ver por la tele robots capaces de subir escaleras o bailar. No ocurriá de la noche a la mañana pero sí podría ocurrir de aquí a 100 o 200 años. ¿Podría el ser humano renunciar a la compañía de otros seres humanos por la de una máquina que le obede en todo?

Binetsu Shojo cambia, otra vez, de fecha

Ni Julio ni leches. Binetsu Shojo saldrá en Septiembre.

Fuente: Los Shojos de Deirdre

sábado, mayo 20, 2006

Tv (Cuarta Temporada de C.S.I Miami)


AXN estrena el Jueves 25 de Mayo, a las 21:30h en exclusiva la 4ª temporada de C.S.I Miami. Horatio y su equipo seguirán intentando resolver los crímenes obteniendo pruebas y siguiendo las pistas que les guiaran a los asesinos para meterlo en la cárcel y limpiar la ciudad de Miami. Unas veces será más fácil y otras no tanto.

El Código Da Vinci


Si, no me mateis, ya dije en Crónicas Ibéricas que no iría a verla pero como me han invitado y no tenía mejor cosa que hacer pues allá que me he ido. Para la gente que haya leido el libro hay cosas que cambian mucho (sobretodo el final) y hay trozos, que para mí, son importantes que no salen en toda la película. La he encontrado un poco pesada y aburrida, pero no tan mala como las críticas han dicho pero tampoco es un peliculón, ni mucho menos. Una peli como otra cualquiera. Los dos actores principales para mi lo peor de todo. Tom Hanks no cambia de expresión para nada, ocurra lo que ocurra (y pensar que le han pagado 20 millones de dólares por este papel que lo podría haber echo cualquiera...) y Audrey Tautou psss, pasable. El del casting se habrá lucido, sobretodo en ella, que se supone que es pelirroja y en la peli es morena. El mejor de todos con suma diferencia es Ian McKellen (¿alguien lo ponía en duda?). En fin, está bien para verla una tarde en la tele si no tienes otra cosa mucho más importante que hacer o otra peli mejor que ver (que hay muchas).

Portadas (Ivrea)

viernes, mayo 19, 2006

Portadas (Panini)


Fuente: Los Shojos de Deirdre

El precio de Bleach

Gracias al Grupo de Gloogle me he enterado de que el precio de Bleach será el de siempre, 7,20 euros.

Novedades de Norma para el Salón del Cómic

Norma ha dado a conocer sus novedades para el Salón del Cómic (se sabían desde hace tiempo pero me he dado cuenta de que no los había puesto, ¡Sorry!): - Shin Daa! Daa! Daa!: Miyu ha ido a para a un agujero negro al planeta de origen de Lou y GauMiau. Juntos vivirán muchas aventuras. Consta de 2 tomos.

- Priest: Zombies en una ciudad con no muy buenas intenciones, solo un hombre podrá detenerles con las armas adecuadas. Serie abierta.
- Tokyo Mew Mew À la Mode: Al entrar en la cafetería de las Mew Mew, Berry no sabe que le espera, enfrentarse a unos malvados que intentan dominar la tierra. Consta de 2 tomos.

Fuente: Los Shojos de Deirdre e internet.

Una de cal y otra de arena


Esta semana Glenat me ha sorprendido para bien y para mal. Al anunciar que editarían Bleach para el SdC me dieron la mejor noticia que podían darme. Ayer, al decir que también para el mismo evento tenían la intención de publicar Naruto en Catalán y más barato que en Castellano me dejó muerta. Estoy super enfadada. No por el echo de que lo saquen en otro idioma, a mi me la trae floja, lo que me jode es que lo saquen más barato, nada más y nada menos que 2,20 euros. Como consumidora me siento totalmente engañada. Lo mismo pasó con InuYasha y también me pareció una putada para la gente que desde hacía años lo coleccionaba en castellano para que después lo sacarán más barato y en otro idioma. Para ser justos en las dos ediciones tendrían que vale lo mismo, ya sea 5 euros o 7,20 o el precio que sea. Ya sabeis que soy la primera en criticar a Planeta pero para mi lo ha echo muy bien con Dragon Ball, en dos idiomas y con el mismo precio. En fin, este post no servirá para nada pero tenía que contar lo que pensaba que sino me daba un yuyu.

Cine (La sala de peligros)

Como muestra la imagen la sala de peligros saldrá en la tercera parte de X-Men. Y, por lo que he leido en Uruloki, el video que colgó Majo en su blog, donde aparecía un centinela y Lobezno con ayuda de Coloso le cortaba la cabeza (al centinela no a Lobezno, jajajaja) era en realidad unos ejercicios de entrenamiento en dicha sala.

Fuente: Uruoloki

jueves, mayo 18, 2006

Ya a la venta

- Gemelas Milagrosas Nº9 (Último Número)
- Mobile Suit Gundam: The Origin Nº6
- Zatch Bell Nº7
- Fake Nº6
- ¡Ah mi Diosa! Nº11
- Azul Nº10
- Merupuri Nº4 (Último Número)
- Tokyo Juliet Nº13 (Último Número)
- El amante dragón Nº6
- Amasando Ja-pan Nº7
- Freesia Nº2
- Battle Royale Nº14
- El príncipe de medianoche Nº2
- Moonlight Mile Nº8
- City Hunter Nº19
- Family Compo Nº6
- Family Compo Nº7
- Los inventos de Peace Electronics Vol.2 Nº3
- Señor Asesino Nº1 (Novedad)
- Yura y Makoto Nº20

Más cambios de Glenat y van...

Goth finalmente saldrá el viernes que viene al precio de 8,50.
Otra novedad, ahora comentan que sacarán sus títulos cada 15 dias en lugar de mensual. Es decir, que dividirán sus novedades en dos tandas, unas para sacarlas en una fecha y otras en otra.
¡Joer con Glenat!

Fuente: Torre de Hechicería

Portadas (Glenat)

Naruto en Catalán


Glenat ya dijo el año pasado que sacaría más mangas en catalán y muchos se especuló de que Naruto sería una de ellas. Pues sí, efectivamente, lo sacarán al precio de 5 euros en el Salón del Cómic.

Fuente: La Cárcel de Papel

Portadas (Glenat)













Estas son las de Glenat que han colgado en su web (aún no está la de Bleach).

Portadas (Planeta)





Nueva sección. He pensado que sería interesante poner las portadas de las novedades que vayan saliendo para saber si son parecidas a las originales o no.
Estas son las de Planeta.



miércoles, mayo 17, 2006

Gravitation ¿Sin segunda parte?


Si, ya, hoy Glenat está que lo tira por la ventana. En su lista de novedades para el Salón del Cómic está el número 12 de Gravitation como último y yo me pregunto, ¿publicarán también la segunda parte de este manga más adelante o nos quedaremos sin ella? Es cierto que la autora ha sacado poco material y a lo mejor es ese el motivo por el que aún no se han decidido si la traerán o no.
Aquí estaré yo para informar si hay cualquier novedad sobre el tema.

Novedades que NO saldrán para el salón del cómic (Actualizado)

Glenat ya ha colgado los motivos de novedades que se retrasan (Corto y pego) para después del salón del cómic:
- Musculman: Las negociaciones con Japón son más lentas de lo que nuestra previsión inicial más conservadora contemplaba. Por otra parte, hace falta localizar el material original sobre el que trabajar.
- La tragedia de P: Al ser una obra relativamente antigua, ocurre lo mismo con el material que en el título anterior.

- Fushigi Yugi Genbu Kaiden: Una vez más, el retraso se debe a la creciente lentitud de las negociaciones con Japón.
Ya se sabían que se iba a retrasar pero no los motivos.

Fuente: Glenat

Bleach por Glenat (Ninguna sorpresa)


Un día feliz, inmensamente feliz. Glenat ha confirmado que publicará Bleach. Muchos otakus estarán eufóricos (¿eh Sandra?) al saber la noticia, yo la primera. Uno de los mangas más descargados de los últimos meses.
Ichigo ve muertos desde siempre. Un día, en su propia casa, se presenta un Shinigami (Rukia) que está buscando un Hollow para llevárselo al mundo espiritual. Este ataca a la familia de Ichigo y este no puede hacer nada por ayudarles. El Hollow es demasiado fuerte para Rukia, y herida, le presta sus poderes a Ichigo, con tan mala suerte que los absorbe todos permanentemente. Lo derrota pensando que podrá seguir con su vida "normal". El pobre no sabe que desde el momento que se cruzó con Rukia nada volverá a ser como antes.
Personalmente me encanta. Tiene de todo: humor, batallas, personajes a punta pala...
¡Me siento como drogada! ¡QUE FELICIDAD!

Fuente: Glenat
Editado: Saldrá para el Salón del Cómic. Gracias a Hide por la información.
Editado (otra vez): La traducción de "Hollow" quedará tal cual, igual que el título (Bleach), lo que ya no me ha gustado tanto es que no llevará ninguna página a color (de momento).

InuYasha desde el primer capítulo


Desde el 26 de este mes, 3xl.net volverá a emitir InuYasha desde el primer capítulo. Este anime sustituirá a mi queridísimo Conan, y lo emitirán a la misma hora, a las 19:45h. El Jueves será el último que emitan del detective, el capítulo 300.
Kagome cae dentro del pozo de su casa y es transportada a otra época, la del Sengoku. Allí conocerá a un medio-demonio llamado InuYasha. Él está dormido e inmovilizado en un árbol por una fecha que le lanzó una sacerdotisa hace muchos años. Hay una esfera que todo el mundo, tanto demonios como humanos ansían tener ya que otorga más poder a quién la tiene. Esta resulta estar en el interior del cuerpo de Kagome. Por culpa de un demonio, la esfera sale al exterior y, temiendo por su vida, Kagome libera a InuYasha para que le ayude. Salen ilesos de la lucha pero no tienen tiempo de descanso por que otro demonio, atraido por la esfera, les ataca y se la roba. Kagome, para recuperarla, le tira una flecha con tan mala suerte que rompe en miles de pedazos la esfera y esta se esparce por todo el mundo. Con la ayuda del medio-demonio y otros personajes que se van cruzando en su camino, tendrán que reunirlas todas para completar la esfera.

Fuente: Infotaku

lunes, mayo 15, 2006

He dejado el trabajo (Cosas personales)

Hola. He dejado el trabajo. Se que dije que haría todo lo posible por aguantar el mes pero no he podido. Lo he intentado pero ha sido superior a mí. Este fin de semana lo he pasado mal. Nunca me había pasado con otro trabajo. Era llegar a casa y no poder desconectar. Dándole vueltas a la cabeza, soñar con el trabajo y esta noche no he podido dormir a penas de los nervios. Mi salud estaba en juego y era un trabajo muy absorbente. Me consta que no soy la única que lo ha dejado. El Jueves ya vi cosas que no me gustaron pero me hice la loca. Hoy he ido a firmar la baja voluntaria y ya había 3 personas nuevas que empezaban con las escuchas. Pues nada, a buscar otro trabajo. Gracias por leerme, que sería de mí sin este blog donde cuento mis penas y alegrías. Sin olvidarme de mis pasiones.

domingo, mayo 14, 2006

Compra


Mi última compra ha sido Shitaro. Es un cacho tomo (en realidad son dos, pero la editorial los ha unido en uno solo). Es el primer título de una nueva colección que ha sacado la editorial, la de Horror.
Son 11 historias de terror que no tienen nada en común excepto que en todas ellas sale un niño, Shitaro, para intervenir de una forma u otra.

Pequeña Sipnosis:
- El Hospital de los fantasmas: Chizuru le encanta todo lo paranormal. En la escuela se pasa todo el día hablando de leyendas y de monstruos y dice jurar que ha visto unos cuantos. Unos compañeros, que no creen en estas cosas, le invitan a que les conduzca al lugar donde ha visto esos supuestos fantasmas. Van en coche, ella, una chica y dos chicos más. Se les cruza, un niño (¿adivinais quién es?) y lo atropellan. Ella quiere que se lo lleven a un hospital pero los demás no. El niño le muerde a uno de ellos en la mano y no para de sangrar. Deciden ir a un hospital y de la nada, aparece uno. ¿Es buena idea que vayan? ¿No está demasiado desierto?
- A medianoche en la escuela: Amano se suicida por culpa de sus compañeros de clase y deja una carta diciendo que los va a matar a todos y que les espera por la noche. Los muy ilusos se piensan que es una broma y van a la cita. ¿Se salvará alguno?
- La isla de los muertos: El hermano de Yui desapareció y decide buscarlo. Con dos amigas se van a una isla que, según los rumores, está habitada por los muertos. ¿Será verdad?
- La amistad resucitada: Hashikawa y Tamiya son buenas amigas pero por una ataque de celos, la primera mata a la segunda tirándola por las escaleras. La culpa la está matando y, al volver de la escuela, ve a un niño que, con su sangre resucita a un perro muerto. La chica va con la intención de obtener la sangre del niño para resucitar a su amiga. Lo consigue pero no como ella esperaba. Tamiya solo quiere venganza.
- Los muñecos ruidosos: Risa es una chica solitaria que su única compañía son las muñecas. Se cruza con un niño que tiene un muñeco muy especial y, desde ese encuentro, el niño le dará muñecos que, tienen un gran parecido a compañeros suyos de la escuela que desaparecen misteriosamente.
- El diablo del castillo humano: Experimentos con alumnos de la escuela y una puerta cerrada a cal y canto. ¿Que esconde en realidad la escuela?
- Robot de carne: Kijima está raro, no parece el mismo y no habla. Kaori está muy preocupada por él, es su única amiga e intentará descubrir que le está pasando.
- Bloody: ¿Que harías si pudieras pedir un deseo y este se cumpliera? Tres amigas descubrirán que el precio a pagar es demasiado alto, sus propias vidas.
- El fruto del humano: Está de moda. Todos tienen una fruta que se tranforma en lo que tu quieras. Cuando maduran, van a "pasarselo bien".
- El palacio del paraiso: A dos amigas les han invitado a un balneario para que pasen unas relajantes y divertidas vacaciones, pero cuando van a pareciendo cadáveres la diversión no es como ellas esperaban.
- El osito rojo: Es hora de decir adiós. Con mucha pena, Rika siempre ha estado con su osito de la infancia pero tiene que dejarlo. Lo abandona en la basura y un niño le dice que si se lo puede quedar y ella dice que sí. Empiezan a morir las personas que se metieron con ella. Los rumores apuntan a que fue un oso quién los mató. ¿Será verdad?
Los que menos me han gustado han sido los muñecos ruidosos y el diablo del castillo humano.
Un tomo que no dejará indiferente a nadie. Eso si, gente de estómago débil o asustadiza mejor que se pillen otra cosa.

viernes, mayo 12, 2006

Reimpresiones de InuYasha


También han reeiditado los siguientes números de InuYasha: 14, 15, 22, 23, 25 y 26.

Reimpresiones de Naruto


Glenat, este mes, ha reetidato algunos tomos de Naruto que estaban agotados. Son los siguientes: 1, 2, 4, 7, 13 y 19.