Ir al contenido principal

Estrenos en Buzz de Julio (FMA)

Buzz está que lo tira. Se ha echo con uno de los mejores animes de los últimos años, FMA. El mes afortunado será Julio. No es el único estreno para ese mes:- Full Metal Alchemist: Todo acaba para los hermanos Elric cuando pierden a su madre de una enfermedad. Intentan resucitarla con la alquimia pero algo sale mal y lo pagan muy caro. Ed pierde un brazo y una pierna y Alphonse pierde su cuerpo pero gracias a su hermano su alma va a parar a una armadura. Para volver a recuperar sus cuerpos buscarán la Piedra Filosofal.
Día estreno el 20, los Martes y Jueves a las 21:00h con la emisión de dos capítulos.
- Gimnasia Artística X: Tomomi tiene celos de Miku, compañera suya del Club de Gimnasia. Convence al profesor de Gimnasia que corrompa sexualmente a Miku (ella está enamorada de él). Para ello, hace que entre en un exclusivo Club donde el profesor enseñará a Miku como "mejorar" artísticamente. Pero los celos de Tomomi no se desvanecerán y lo pagará con otras chicas.
Serie Hentai. Estreno el día 8 a las 01:00h.
- InuYasha, The Movie: Un fantasma llamado Menoumaru ataca a InuYasha para apoderarse de su espada. El padre de InuYasha mató al padre de Menoumaru y este fue sellado hace 300 años. Quiere vengarse de todos los que tengan relación con la muerte de su padre.
Estreno el 29 a las 18:30h.
- Escaflowne, La Película: Hitomi quiere desaparecer y su deseo se cumple cuando es transportada al mundo de Gaia. Allí conoce a Van, un joven rey que quiere vengarse de una fuerza invasora llamada Dragón Negro, que en el pasado arrasaron su reino y amenazan con conquistar todo el planeta. Hitomi decide ayudarle.
Estreno el 8 a las 19:00h.
- Gantz: Kei y Masaru mueren arrollador por un tren. Se despiertan en una habitación donde también están otras personas que también han muerto en accidentes mortales. En la habitación solo hay una esfera negra que les da trajes y armas y, acto seguido les dice que tienen que capturar y matar alienígenas. Para volver a sus vidas normales tendrán que reunir puntos.
Estreno Domingo 2, emitiendo 3 capítulos a partir de las 21:30h.

Fuente: AniMangaWeb

Comentarios

shon ha dicho que…
Que lástima no tener el canal Buzz snif snif...
Raistlin ha dicho que…
Y que lo digas :(

A esperar al canal en abierto que la emita...
Moe_Roronoa ha dicho que…
No me odies por tener Buzz.
shon ha dicho que…
Como odiarte si eres un encanto de chica :)
Moe_Roronoa ha dicho que…
Me has alegrado el día Shon.
Anónimo ha dicho que…
Me gusta la imagen que has puesto de Gantz, curiosa... XD
Como se pasan con la chica (en el manga también), casi parece una vaca
Moe_Roronoa ha dicho que…
Me alegro que te guste, era de las pocas que encontré, jejejeje.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: