Ir al contenido principal

Compra


Hace un par de semanas acabé una colección bastante larga, Angel Sanctuary (AS). He tenido que esperar años y años y multitud de problemas (sí, me estoy refiriendo al juicio que tuvo Mangaline con otra editorial haciendo que todas sus colecciones se parasen) para poder tenerla entera. Esperé para tener los tres últimos que me quedaban para leerlos seguidos. Lo primero a destacar es el dibujo de K.Yuki, es lo que más llama la atención. Eso si, muchas veces puedes confundir personajes (todos son muy parecidos, sobretodo los masculinos). Un manga que empieza muy bien pero a medida que salen decenas de personajes la cosa se lía. El lector Otaku muchas veces se pregunta de donde sale ese o aquel y que pinta con los protagonistas (Setsuna y Sara) hasta que se lo explica (o no, muchas veces no lo dice). Para mi le sobran tomos, con 10 o 11 estaría mucho mejor, por que hay tomos en los que no pasa absolutamente nada y en el último pasa todo demasiado rápido e intenta atar todos los cabos sueltos. El final es un poco confuso, de esos que se necesita leer más de una vez para poderlo entender (yo ya lo he leido cuatro veces y nada, no hay manera, jajajaja). A parte de Kurai y Alexiel, los demás personajes femeninos no llaman la atención. Un Shojo diferente, sangriento, cruel y repulsivo en algunas ocasiones donde se pueden ver niños maltratados, cabezas cortadas, litros de sangre, traiciones, más miembros cortados...
La edición es pasable en algunas ocasiones mala (sí, se que el precio es barato pero eso no significa que me vendan una porquería) con palabras mal escritas, páginas que cuesta una barbaridad poder abrir o nombre cambiados (pasó con el primo de Kurai, Arakune). Una hisotria donde se nos muestra que no todos los ángeles son tan puros y buenos ni todos los demonios tan malos. En general me ha gustado pero tiene sus peros que los he explicado anteriormente.

Comentarios

Deirdre ha dicho que…
una serie demasiado larga para mi gusto, aunque me guste el dibujo de kaori yuki no acabo de aprobarla como guionista :)
Moe_Roronoa ha dicho que…
Si, creo que ese es el problema que tiene, que presenta a un puñao de personajes y se lía un huevo (igual q Watase).
shon ha dicho que…
Bueno yo comento lo que me ha parecido hasta el tomo 11.

Es un manga que me resulta entretenido sin más unas veces,y me fascina en otros momentos, pero no tiene una regularidad que me hace querer leerlo de continuo.

Los personajes estan bien tratados, pero al haber tantos, algunos no estan del todo también llevados como otros.
El dibujo es precioso pero si no te lo dice la autora no sabes si es hombre o mujer.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: