Ir al contenido principal

Más Novedades de Glenat

Glenat nos sorprende con más novedades para los próximos meses (que, según ellos, es solo la punta del iceberg de las novedades que tienen preparadas):- MPD Psycho: Un detective descubre que sufre esquizofrenia mientras numerosos crímenes suceden a su alrededor.
Serie abierta.
- Prince of Tennis: ¡Que me da algo! ¡No puedo evitarlo! ¡Ryoma en papel! Justamente la última vez que hablé con Sandra hablamos de que teníamos ganas de que saliera este manga en nuestro país (perdón por salirme del tema pero es que estoy muy contenta).
Ryoma vuelve de américa siendo una gran estrella del tenis en ese país pero que es totalmente desconocido en el suyo (Japón). Intentará entrar en el club de tenis del Seigaku y ser titular.
Serie abierta.
- Omega 7: Aventuras y relaciones personales de un comando del ejército japonés.
Tomo único.
- La isla del tesoro: Obra de Tezuka. Basada libremente en el libro con el mismo título.
Tomo único.
- Zetman: Obra de Katsura. Cuando muere el padre adoptivo de Jin, este descubre que tiene unos orígenes demasiado oscuros.
Serie abierta.

Fuente: Hide por decirlo en los foros (Gracias) y Glenat.

Comentarios

Deirdre ha dicho que…
MPD PSYCHO!!!!!

pa mi todo pa mi!!!! uno seinen cojonudo como pocos! mencanta!!!!

ZETMAN!!!!

despues de tanto esperar T__T, lo mejor que ha hecho K2R (quitando M y el Dr. Chamberi xD), un seinen que no tiene nada que ver con kulotsura xD
Raistlin ha dicho que…
MPD Psycho no me hizo mucha gracia... Le echaré un vistazo a Zetman y a PoT, a ver...
Cosa ha dicho que…
Habra que echarle un vistazo a MPD Psycho y PoT. Zetman cae de fijo XDDDDDD
Anónimo ha dicho que…
De nada ^^
Qué ilu me hace que saquen PoT ^^
Anónimo ha dicho que…
diossssssss prince of tennis!! cuand lo he visto no me lo podia creer!!!

ya era hora!!!

glenat te quierooooooooooo

yue tendrems que procurar hablar mas de otras series a ver si las publican xDDD
Anónimo ha dicho que…
>permanezco en estado vegetativo<
A ve si despierto para el saló del manga (sufriré una recaída al ver las novedades)
Moe_Roronoa ha dicho que…
La verdad es que estos dos últimos años nos llueven las novedades y se vacía el bolsillo que da pena verlo.

Sí guapa, tenemos un "sexto" sentido para las novedades, jejejeje.
Raistlin ha dicho que…
Oye pues a ver si os ponéis a hablar de School Rumble, Genshiken o Hikaru no Go, a ver si las traen de una vez xDDDDDD

A mi me daríais una gran alegría por lo menos xD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Se intentará, por que eres tú.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: