Ir al contenido principal

X-Men 3: La decisión final


Esta tarde he visto esta "esperada" película (al menos yo llevaba meses esperando). Ya había leido algunas críticas en los blogs que suelo visitar y la cosa pintaba bien. He ido con mi hermana mayor a verla al cine en una pantalla enorme (la más grande de la isla) y el resultado no podría ser mejor. Es difícil hablar de esta película sin soltar un enorme spoiler (como las muertes de algunos personajes) pero lo intentaré. El principio es llamativo pero me esperaba algo más (lo de la sala de peligro es un puntazo). En general me ha gustado bastante (de las tres la primera es la que más me gusta, la segunda es interesante pero esta tercera para mí, es mejor). Lo malo, es que hay personajes que salen poquísimo, Ángel si sale 2 minutos sale mucho, Cíclope (menos mal, no me gusta nada), Kitty (sus motivos para ir a luchar no los da, o al menos yo no los he pillado), y Pícara. Es una película que o gustará mucho o no gustará nada. Ahora quiero que salga en Dvd para poder disfrutarla cada vez que quiera. ¡A esperar una cuarta parte! Por que aunque juran y perjuran los actores/actrices que no saben nada de una cuarta parte y que esta es la última de los X-Men no dudeis en que habrá otra película. Lo que si se ha confirmado ya son películas protagonizadas por Logan.

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Me alegro de que te haya gustado :D

Coincido contigo también en el orden en el que me han gustado más.

Sobre si habrá más, tiempo al tiempo xD

De momento con el spin-off de Lobezno y el de Magneto vamos servidos xD
Anónimo ha dicho que…
Era difícil que matuviera el listón de las anteriores, ya que parecía que iba a ser más que una peli, una sarta de pretextos para presentar a más de una veintena de nuevos mutantes.
Está muy bien, considerando lo que podía haber hecho. Si bien se "fusilan" a muchos personajes importantes, era obvio, tenían que dar una sensación de final de la saga. Loby es el amo, y si no ved su última escena con Fénix (no os recordaba a muchas situaciones similares ya vistas en algún manga?). A mi me parece que Hugh Jackman es el mejor Lobezno que hubieran podido poner en pantalla. Al menos no se tira toda la película poniendo cara de palo... También podría extenderme con Ian McKellen genial, como siempre, pero no sigo por no aburrir
Y por cierto, si os gustó la actriz que hace de Fénix, en Nip/Tuck 2ª temporada tiene un papelón.
En fin, que disfruté como un enano, incluso me gustaron las variaciones en cuanto a los cómics (que son muuuchas). ¿Seguro que harán la 4ª? XDDD
Deirdre ha dicho que…
me alegro de las buenas criticas! a ver cuando puedo ir a verla. De momento el año que viene toca Wolverine xD
Moe_Roronoa ha dicho que…
100% no lo estoy, pero 99,5 sí. Solo hay que ver las imágenes de después de los créditos para pensar que harán cuarta parte (ahora que no la hagan y me dejan mal, jajajaja).
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Me has dejado de una pieza Majo! Vas a resultar que eres mi versión "masculina" (lo digo por los gustos).
Bego ha dicho que…
El final esta muy abierto para una 4ª parte. Indignada estaba con el coqueteo entre dos jovencillos ejem...
Lobezno, el amo :)
Un besillo
Anónimo ha dicho que…
Más que 4ª parte, habrá Spin Off de Magneto y Lobezno.
A mi la peli me gustó pero prefiero argumentalmente la 2.
Además que no se que pinta Juggernaut de mutante, o almenos que hubieran dejado su relación de hermanastro de Xavier, que podría haber dado juego..
Raistlin ha dicho que…
Jajaja, es verdad que solemos coincidir en gustos, sí :)

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: