domingo, abril 30, 2006

Regalos de cumpleaños (Cosas personales)

Ayer recibí el regalo de mis padres: Una Cotorra. Y eso que le dije que no quería más animales en casa por que después, si se mueren me da mucha lástima pero como ya estaba comprado y con la excusa de que ya no se podía devolver pues a mi madre la jugada le salió redonda. Es muy activo y no sabemos si es macho o hembra, así que aún no tiene nombre. Tiene un color verde brillante y se pasa el día comiendo. Me hizo mucha ilusión por que no me lo esperaba. Aún no hablaba, y estamos impacientes por saber que primera palabra dirá.

Otra foto de mis regalitos para dar envidia, jejejeje. El pack de Perdidos de parte de mi hermana mayor, Dragon Quest de parte de mi hermana mediana y el libro Juego de Tronos de la edición de ricachones de parte de mis papis. ¡Estoy muy contenta!
La tarta estaba muy buena (toda de chocolate). ¡Ya tengo 22 años!

sábado, abril 29, 2006

Ya a la venta

-Eden's Bowy Nº6
-Hungry Heart Nº2
-The Ring Nº2
-Vagabond Nº21
-Santuario Nº6 (Último Número)
-El rastreador (Tómo Único)
-Detective Conan Nº50
-Model Nº5
-Slam Dunk Segundo Cofre
-La Princesa Caballero Cofre
-Angelic Layer Cofre

-Capitán Harlock Cofre

*DVD

-Saint Seiya Vol.7
-Kenshin Vol.14
-Sakura Wars
-Inuyasha Edición Integral
-Peacemaker Kurogane: Ed. Coleccionista
-Minky Momo Vol.2
-Key, la ídolo metálica Vol.2
-Black Jack Vol.2
-Maison Ikkoku Vol.2
-Happy Lesson Vol.3


GITS: Stand Alone Complex 1st gig


Con el canal Buzz veo anime a punta pala. Ayer acabé de ver GITS: Stand Alone Complex 1st gig (emitían dos capítulos de lunes a viernes).
La sección 9 se encarga de los casos de terrorismo y de seguridad pública. Compuesta por los mejores agentes, liderados por la mayor Kusanagi, harán todo lo que esté en su mano para resolver los casos más peligrosos. Me gustó ese mundo tecnológicamente avanzado (que solo con el cerebro intacto, se puede conectar a cuerpos cibernéticos o solo partes concretos del cuerpo para mejorar la vida de la gente). El personaje de Motoko, para mí, junto con Batou, son lo mejor de la serie (hacen buena pareja). La serie está dividida en dos partes: capítulos independientes y otra que es el caso del Hombre que ríe. Los que más me gustaron fueron, justamente, los independientes. El penúltimo capítulo (lluvia de balas) es el mejor de toda la serie, con todos esa acción y los acontecimientos que ocurren (la escena de Batou junto a Motoko en el apartamento, cuando se acerca a ella y...). La música de lo mejor de todo, el opening transmite mucho. Me ha gustado pero me esperaba un poco más de este anime.

viernes, abril 28, 2006

Foros activos

Corto y pego:

Tras un breve parón, de tan sólo unas horas, los foros de Mangaes se encuentran otra vez activos y en perfecto funcionamiento.Hemos aprovechado el cambio de servidor para, además, remodelar el diseño del foro para adaptarlo al nuevo diseño de la web de Mangaes.Que lo disfrutéis.

A mi me ha gustado como ha quedado el nuevo diseño. Colores suaves: rosa y lila. ¡Muy chulo!

jueves, abril 27, 2006

Hoy me ha pasado de todo (Cosas personales)

Hoy ha sido un día bastante extraño, he pasado por muchos estados de ánimo en poco tiempo. No he podido escribir antes por que no me veía con fuerzas para hacerlo. Ahora estoy más tranquila. Esta mañana me he despertado y, al ver la jaula de mis periquitos, me he llevado un susto tremendo, ¡Rukia había muerto! ¡Lo sé! ¡Tengo la negra! Pero ha sido horrible. La he encontrado tirada en el suelo, con baba en la boca y tiesa, y Jack mirándola, preguntándose que diablos pasaba. Estaba sola en casa (con mi perro) y ha sido tal el impacto que me he llevado que he roto a llorar hasta quedarme seca. Despúes ha venido mi padre y otra vez igual. Siempre que venía un miembro de mi familia lloraba, no podía evitarlo. ¡Soy muy sensible! Espero que Jack no se muera de pena, no quiero comprar otra hembra, no podría soportar perderla otra vez. Por el mediodía me han llamado para una entrevista de trabajo (sorpresa) para la tarde.
He participado a un concurso de escritura de cuentos cortos, el plazo finalizaba el 30 de Abril (mi cumpleaños). ¡Tiene que ser una señal! Me ha llevado dos semanas escribir dos relatos. Sé que será difícil que gane, pero he participado y lo he echo lo mejor que he podido. Me ha dado por escribir. Es una buena forma de expresar lo que siento, aunque la mayoría de cosas son chorradas pero lo agusto que me quedo después... ¡Es una gozada! Iré participando en los concursos que pueda.
He ido a la entrevista de trabajo pero al final nada, ¡no me han cogido!

Nuevo manga: Sr. Asesino por Mangaline


Mangaline saca un nuevo título: Sr. Asesino. Las historias están recopiladas en 4 viñetas, de humor negro y ácido. Sr. Asesino nos cuenta las desventuras de el mejor profesional de Japón, aunque tiene mala suerte en ocasiones y no es muy espabilado que digamos. Personajes raros a más no poder: su joven aprendiz, más astuto y maduro que su sensei, una chica que quiere vengar la muerte de su padre, el tío de turno que morirá una y otra vez, en diferentes situaciones, algunas de las más absurdas, y el Comisario, quién quedrá cazar a Sr. Asesino, sin demasiado éxito.

Autores: Masahide Ichijo y Chiku
Precio: 8,50€
Periodicidad: Aperiódico

Fuente: Otaku Shon y Mangaline

Mangaes de mudanza

Corto y pego lo que han colgado en su web:

Debido a un cambio de servidor, los foros de Mangaes permanecerán inactivos durante el tiempo necesario para que se lleve a cabo todo el proceso, que se intentará sea lo más corto posible.Debido a la necesidad de hacer copia de la base de datos para trasladarla, es posible que algunos posts publicados hoy no se conserven, por lo que os pedimos disculpas.

Esperemos que pronto podamos disfrutar de ellos.

martes, abril 25, 2006

Lectura prestada


Mi amiga Sandra me ha prestado un manga que hacía tiempo quería leer pero por problemas monetarios (muuuuuuuuchas colecciones a mis espaldas) no he tenido la oportunidad. El manga en cuestión es Rave. Me dejó los 5 primeros y me los he leido a gusto. Me habían comentado que se parecía mucho a One Piece pero por lo que he leido hasta ahora no tiene nada que ver, pero nada nada. Si un caso el dibujo es parecido la historia no trata de piratas ni tesoros encondidos ni nada que se le parezca. La vida de Haru es tranquila y pacífica en compañía de su hermana en una isla pequeñita alejada de la mano de dios. Un día pesca a una criatura bastante rara, todo blanco y con una nariz puntiaguda y cortante. En poco tiempo se hacen amigos. Pero la paz de la isla se ve irrumpida por la aparición de la organización Dark Bring, que desea conquistar a todo el planeta, por muy pequeña que sea el pueblo a conquistar. Lo que Haru no sabe es que dará comienzo la gran aventura de su vida, con el objetivo de salvar al mundo y proteger la piedra Rave, donata de un gran poder destructivo. En su camino se cruzará una chica que no tiene recuerdos. Un Shonen que a simple vista no puede sorprender pero la he encontrado divertida (Plue es monísimo y tiene unos golpes de humor necesarios para romper la tensión de algunos momentos) y llena de acción, con malos muy malos y con alguna escena emotiva. Solo puedo decir :¡SANDRAAAAAAAAA! ¡DEJAMÉ MAAAAAAAAASSSSSS!

Mañana perdida (Cosas personales)

Los domingos, leo el periódico Última Hora que suele haber muchos anuncios de trabajo y, si hay alguno que me interese (que no se necesite experiencia o idiomas, ¡casí ná!) lo señalo con rotulador y mando el curriculum por e-mail o me espero a el lunes para mandarlo a mano o llamar por teléfono para pedir una entrevista. Pues bien, el domingo pasado por suerte había más de lo normal y, la mayoría era por correo electrónico, solo uno era ir al sitio y dejar el curriculum. Esta mañana he ido al lugar. Después de localizalo, lejitos de mi casa, he llegado sin ningún problema y estaba dispuesta a entrar cuando he visto el cartel en la puerta. ¡Me he quedado blanca! No era el mismo que en el periódico. Pedían mínimo de un año de experiencia en ventas y me ha dado una rabia. ¿Por que no lo han puesto igual en el anuncio y así me ahorro la vuelta tan tonta que he dado? En fin, al menos me ha dado el aire (aquí en Palma casi salimos volando, llevamos dos dias de viento...)

Plan Oculto


Plan Oculto trata sobre un hombre que planea robar un banco con la ayuda de unos compañeros suyos. A un negociador le encargan que trate de hablar con el ladrón para que no pueda hacer daño a ninguno de los rehenes. A mi esta película no me gustó mucho, se me hizo pesada y bastante larga. D.Washigton sobreactua y J.Foster sale bastante poco. Bastante decepcionante. Eso si, no todo fue en vano. Vi el trailer nuevo de X-Men tres y ya me alegró el día.

sábado, abril 22, 2006

Novedades en Japón (Abril)

-4 de abril-
Busou Renkin Nº10
Gintama Nº12
Kochikame Nº149
Naruto Nº32
One Piece Nº41
-5 de abril-
Golgo 13 Nº140
Instituto Ouran Host Club Nº8
Vampire Knight Nº3
-7 de abril-
My Otome Nº3
-17 de abril-
Beck Nº26
Negima! Nº14
Samurai Deeper Kyo Nº37
School Rumble Nº12
Tsubasa Reservoir Chronicle Nº14
-18 de abril-
¡Amasando! Ja-pan Nº22
-21 de abril-
La espada del inmortal Nº19
-25 de abril-
Love Monster Nº11
Lovely Complex Nº13
-26 de abril-
Gundam: the origin Nº12
Reloj de arena Nº9
-27 de abril-
¡Yotsuba! Nº5
-28 de abril-
Yura y Makoto Nº31

Cambio

Como podeis ver he cambiado el blog, es que con el fondo rosita es una monada y haré unos pequeños cambios (si, otra vez, jejejeje).

viernes, abril 21, 2006

Novia por contrato


Tenía entradas gratis para ir al preestreno de esta peli ayer por la noche y allá que fuimos. Los dos protagonistas no son de mi gusto pero era gratis, GRATIS. El argumento no es nada complicado: Tripp, con 35 años aún vive con sus padres y eso hace que sus relaciones amorosas no vayan tan bien como debería (las chicas al enterarse cortan con él inmediatamente). Sus padres, desesperados, contratan a una chica experta en la materia con el fin de vivir los dos solos en su casa, sin la compañía de su hijo. No iba con muchas ganas al cine pero me equivoqué (últimamente me pasa a menudo, jejejeje). Me divertí mucho, es entretenida y te distrae un buen rato. Últimamente M. McConaughey siempre lo veo en papeles parecidos, como en la película Como enamorarse de un chico en 10 dias (o algo así, no me acuerdo si es el título correcto o no). En fin, un poco facilona (no hay que ser muy listo/a para saber como acaba) que se deja ver.

Ya a la venta

-Fruits Basket Nº10
-Shaman King Nº9
-Capitán Tsubasa Nº25
-Samurai Deeper Kyo Nº25
-Trigun Maximum Nº7
-Caballeros del Zodíaco Episodio G Nº7
-El amante dragón Nº5
-Erase una vez nosotros Nº6
-Ichigo 100% Nº14
-W Juliet Nº13
-Full Metal Panic Nº7
-Platonic Venus Nº7
-Model Nº5
-Ragnarok Nº1 (Novedad)
-Tomie Nº1 (Novedad)
-Parejas de Frikis Nº3 (Último Número)
-Gate Nº1 (Novedad)
-Mujeres (Tomo Único)
-Haru Hana Nº2

jueves, abril 20, 2006

Cine (Posters de X-Men 3: The Last Stand y fecha de estreno)

Os traigo dos posters "apetitosos" de la tercera entrega de los X-Men: En inglés
En Polaco
Por si hay algún despistado decir que esta peli está prevista que su estreno es el 26 de Mayo. Los dos posters se parecen mucho pero también tiene sus diferencias. En ambos tanto Lobezno como Tormenta dan a entender que tendrán bastante protagonismo (más o menos como en las dos anteriores, sobretodo mi querido Logan). Estoy deseando ver los posters de los "malos" que suelen ser los mejores.
Fuente: Uruloki

miércoles, abril 19, 2006

Neo Ranga en 3xl.net


Estreno en el programa 3xl.net (ya era hora). Desde el Lunes 24 de Abril a las 20:40 se emitirá el primer capítulo de Neo Ranga (de Lunes a Viernes).
Este anime trata sobre unas tres hermanas que son invitadas a una isla donde descubrirán que son princesas de un reino. El destino les tiene reservado una sorpresa, un monstruo llamado Neo Ranga. Magia, mechas y acción se mezclan en esta serie.

Otro cofre más

Hace tiempo me enteré gracias a Cosa y Deirdre que Glenat también se apuntaba a sacar mangas en cofre (como Ivrea, que también comenté) y que la afortunada era Alice 19th, obra de Yuu Watase formado por 7 tomos. Ya dijo Deirdre que el precio es más o menos el mismo y te ahorras dos perras (hablando claro). En fin, el cofre es monísimo para que mentir pero lo de la oferta es una tomadura de pelo.
Trata sobre una chica llamada Alice que se cruza en su camino una coneja (la salva de ser atropellada). Para su sorpresa esta sabe hablar y le comenta algo referente a Lotis. ¿Quienes son? ¿Que relación tienen con Alice? Misterio, magia y romance (¿alguien lo dudaba siendo un manga de Watase?)

martes, abril 18, 2006

La verdad Oculta


El domingo le tocó el turno de ver esta peli: La verdad Oculta. Trata sobre el padre (A.Hopkins) de una chica (G.Paltrow) que fue un genio matemático que acabó sus últimos años majara perdido, hasta que muere. La chica, tiene miedo de que la enfermedad que padeció su padre pueda heredarlo y acabar igual que él. Varios personajes intentarán ayudarla (cada uno a su manera): su hermana y un alumno (J.Gyllenhaal) que iniciará una relación amorosa con ella. Me gustó pero es una película pausada, dando giros del presente y del pasado. La gente que esperé una historia rápida o comedia esta no es la película indicada, ya que tiene momentos trágicos y los acontecimientos son lentos. Una película diferente. Ya dije cuando comenté Casanova que el actor ya no lo podía ver con "otros" ojos y que veía falso que se enamorase de una mujer. Pues bien, con J.G me pasa igual. Con las escenas de amor que tiene con G.Paltrow no me las creía.

lunes, abril 17, 2006

Una mañana en el bosque (Cosas personales)

Ayer otra excursión, al bosque del Castillo de Bellver. Mi padre al volante, mi hermana mayor en el copiloto, detrás mi hermana mediana, mi perro y yo. Mientras nosotras fuimos al bosque con mi perro a dar una vuelta mi padre se quedó en el aparcamiento y dando una vuelta por sabe Dios donde. Bajamos al parque y nos sentamos un rato mientras mi hermana mayor hacía el mono de un lado a otro. Mi perro casi se suicida, se subió a un muro y debajo no había nada. ¡Que susto me lleve! Menos mal que no pasó nada. Fue al subir que empezó a complicarse la cosa. Mi hermana mayor eligió el camino para seguir y pareciamos cabras en el monte siempre subiendo, hasta que llegamos a una propiedad privada. Debe ser las películas que he visto de miedo por que lo primero que pensé fue en que salía un tío de la casa con escopeta en mano y disparando a diestro y siniestro. Descansamos un poco por que de tanto subir y la calor que hacía casi nos morimos. Volvimos a bajar por el mismo camino hasta que encontramos un desvío y lo seguimos. Por fin encontramos el correcto y pudimos regresar al aparcamiento arriba del todo. Mi padre nos estaba esperando dentro del coche. Por la tarde, cuando estaba en casa me empezó a picar detrás de las rodillas y esta mañana me han salido una alergia, seguro que debió ser por las plantas que me rozaron al pasar por el camino de cabras. ¡Me pica mucho! ¡Menudas vacaciones! Y mi perro como una rosa, y eso que tiene 70 años humanos.

Problemas con los foros

Desde ayer que no puedo entrar en los foros. Me pone Conectarse y pongo mi nick y contraseña y le doy para entrar y me vuelve a poner que no estoy conectada. La contraseña es correcta, ya que suelo poner siempre la misma y no me pone error de contraseña. Seguro que solo me pasa mi. He enviado un e-mail a Jax para explicarle lo que me pasa y aún no me ha contestado (debe estar ocupado). Si puedo evitarlo no quiero hacerme otra cuenta (si, mis miles de mensajes me han llevado trabajo). ¡VAYA MIERDAAAAAAA! ¿Alguien sabe por que me puede pasar esto?

sábado, abril 15, 2006

Una Blog más

Añadida una blog que suelo visitar a menudo: Otaku Expresión.

Ya a la venta

-Zatch Bell Nº6
-Ultra Cute (Último Número)
-Kizuna Nº5
-Akira Nº3
-Antología CLAMP Nº9
-CLAMP North Side
-Yotsuba Nº4
-Rave Nº12

Una tarde en Andratx (Cosas personales)

Ahora que tenemos coche vamos a todos los lados (para eso tenemos a mi padre, para que conduzca, jajajaja). Ayer por la tarde le tocó a Andratx (provincia donde nació mi madre). A parte de mi padre fuimos mi hermana mediana, mi perro y yo. Están haciendo carreteras por todas partes, y tardamos 40 minutos en llegar (mi padre dijo que cuando era joven se tardaba mucho menos). Para aparcar fue una odisea. Mi padre fue en dirección prohibida y un coche venía hacia nosotros. Mi padre estuvo a punto de decirle cuatro cosas cuando mi hermana dice: "Papuchi, creo que no puede pasar". La contestación de mi padre: "Pero si no hay señal alguna". Gira la cabeza a la derecha y se topa con la señal. Jajajaja. Mi hermana y yo tiradas por el suelo. Hasta un hombre que estaba en la acera se rió. Después de aparcar, fuimos al puerto. Estuvimos haciendo alguna que otra foto (había patitos). Tenía muchas ganas de mear (para entendernos) y fuimos a una heladería. Mientras mi hermana pedía yo fui al baño. ¡Que a gusto me quedé! Salí y me estaba esperando fuera. El mío era de danone natural azucarado. ¡Buenísimo! Me recordó a los que hacía mi madre caseros. ¡Sabían igual! El de mi hermana era de fresa. Merendamos y no nos acordamos de donde habiamos aparcado. Por fin lo encontramos y pusimos rumbo a casa. Otros 40 minutos para llegar. Mi perro cansadísimo. Durmió toda la noche de un tirón.

jueves, abril 13, 2006

Para finales de año


No, no os asusteis, se que me hago muy pesada con este juego. Ya se sabe que el Kigdom Hearts II saldrá para finales de este año en Europa.

miércoles, abril 12, 2006

Ya a la venta

-One Piece Nº33
-MÄR Nº6
-Las guarradas de Kaizo Nº19
-Old Boy Nº7
-Inuyasha Nº40
-El árbol que da sombra Nº6
-Naruto Nº22
-Negima! Nº4
-Asa, el ejecutor Nº6
-20th Century Boys Nº16

Eventos (Fechas del Salón del Manga)


Nueva sección, la de Eventos.
En la web de Ficomic ya han puesto las fechas para el Salón del Manga de este año. Solo serán tres dias (no cuatro, como el año pasado): 27, 28 y 29 de Octubre. Lugar: donde siempre.En la Farga de L'Hospitalet. Poco a poco irán dando más información sobre el evento. Yo iré con mi amiga Sandra (el domingo, ¿no quedamos así chiquilla?) y, a lo mejor se apunta mi hermana mayor.


Fuente: Ficomic


Ice Age 2


El Lunes fui a ver esta peli (es más barato y es el día libre de mi hermana mayor). La primera me gustó (no es de mis favoritas pero la encontré entretenida). Esta segunda es diferente. Salen los mismos "personajes" más algunos nuevos pero la encontré mejor que la primera parte. Esta nueva aventura trata de como los animales tienen que huir a otro lugar para que el deshielo no acabe con ellos. Mi personaje favorito es Diego, ¡me encanta! Es cierto que la película tiene unos cuantos altibajos pero en general me lo pasé bien viéndola. Lo mejor, para mí, es el final, con lo que le pasa a la ardilla Scrat. Fue cuando verdaderamente me reí a carcajada limpia. También, una buena escena es cuando el perezoso lo confunden con un dios y los demás de su especie le imitan en todo lo que hace. Lo dicho, una película no tan infantil que gustará a todo el mundo (o al menos les distraerá).

martes, abril 11, 2006

Compra


¡Tengo en mis manos el primer tomo de Dragon Ball Ed.Definitiva!
¡Os podeis imaginar mi alegría!
Comentarios de mi impresión, bueno y malo (¡de todo!) :
-La oferta de lanzamiento. ¡Un puntazo!
-Sacarlo en castellano y en catalán (lo malo es que en Valencia, Illes Balears y en Cataluña por ahora solo se encuentra en este último idioma).
-¡Peazo tomo! Sirve para hacer pesas.
-Lo que no me ha gustado ha sido que cambiaran algunos nombres:
*Chichi: Xixi
*Yamcha: Iamxar
*Woolong: Ulong
-Rotulación perfecta, ni tinta corrida ni nada parecido.
-Alguna que otra viñeta cortada, pero son poquitas, nada que ver con One Piece.
-Bastantes páginas a color.
No quiero decir que esta edición me parezca mala, al contrario, una de las mejores que he podido ver, en serio, solo quería puntualizar un par de cosas, nada más. Lo que me sorprende, es que Planeta haya podido hacer una edición como esta y después ves los destrozos que han echo en colecciones como: 20th Century Boys, Detective Conan o la ya mencionada One Piece y no te puedes creer que se pueda tratar de la misma editorial.
Lo dicho. Una muy buena edición para un Shonen mítico, que merece que todo Otaku tenga (¿Se nota que me encanta Dragon Ball?, jejejeje).


Pequeña Sipnosis:
Son Goku vive en las montañas con la única compañía de una bola naranja. Un día conoce a una chica de ciudad, Bulma. Esta va en busca de unas bolas mágicas llamadas Bolas de Dragón. Hay 7 en total y si las reunes todas invocas a un dragón que te otorga un deseo, por imposible que parezca (hasta recucitar muertos). Resulta que Goku tiene la de cuatro estrellas y junto con Bulma se van en busca de las seis restantes.

lunes, abril 10, 2006

Todo va bien

En los foros mangaes ya todo va como siempre. Avatares e iconos incluidos.

V de Vendetta


No. Parecía que esta sección estaba acabada pero no. Ayer fui a ver esta peli. No he leido el comic y, por tanto, no puedo decir si es fiel a él o es una versión "libre". Lo que sí puedo comentar es que me gustó, no me pareció una maravilla pero si una película que me dejó un buen sabor de boca. Eso si, para mí encontré que hay pocas escenas de acción y me decepcionó un pelín en este aspecto. No puedo decir mucho más, ya que no quiero desvelar nada importante a la gente que aún no la ha visto. Me sorprendió la voz que dobla a V, ni para bien ni para mal, solo me sorprendió. A la gente que no le vaya los conflictos políticos no se la recomiendo. Lo que más me gustó fue el mensaje que intenta dejar esta película. A mi hermana mediana la encantó, y hasta lloró en una escena (y para que mi hermana lloré... no es como yo, que lloro por cualquier cosa, jejejeje).
Cuando a Natalie le rapan el pelo casi me da algo, yo, que últimamente estoy tan sensible con el pelo...

Otra blog amiga

Añadida Nippon Comics.

domingo, abril 09, 2006

Ouran High School Host Club adaptada al anime


El estudio de animación BONES es el encargado de adaptar el manga de Host Club (para abreviar) al anime. Más abajo hablo del manga, que me ha parecido verdaderamente divertido y recomendable para pasar buenos ratos. Por ahora solo se puede disfrutar con sub en ingles, ya que es bastante reciente (esperando poder disfrutarla con sub al castellano).

sábado, abril 08, 2006

Salida de Final Fantasy VII: Advent Children

Señalad el día 25 de este mes por que es la fecha definitiva para la salida de Final Fantasy VII: Advent Children en nuesto país.

Fuente: + Q COMICS

Mangaes

Ayer ya iban los foros, aunque no hay avatares y la mayoría de iconos no están. Solo falta que lo arreglen y vuelva todo a la "normalidad". Yo ya he escrito un par de mensajes, no podía faltar, jejejeje.

viernes, abril 07, 2006

Ya a la venta

-17 años Nº1 (Novedad)
-Genocidio Nº1 (Novedad)
-Carisma Nº1 (Novedad)
-Dragon Ball Ultimate Edition Nº1 (Novedad)
-Plase save my earth Nº19
-Plase save my earth Nº20
-Yura y Makoto Nº19
-Omakase Peace Electronics Nº2

Lara en las tiendas

Hoy es el día señalado para la nueva aventura de Larita. Ya está disponible en las tiendas.

La editorial Biblos en bancarrota

Desde el 5 de este mismo mes, la editorial Biblos se ha declarado en bancarrota. Por si alguien no lo sabe, era una de las editoriales más importantes del género Yaoi y Boys-Love. Han cesado las operaciones de la editorial. La compañía está haciendo todo lo posible para que las publicaciones de la revista continuen, aunque no es oficial. Afirman que hasta dentro de 2 o 3 meses no se sabrá si cerrará definitivamente la revista o no. Algunos de los títulos más famosos son: Fake, Kizuna y Golden Cain (entre otras).

Fuente: AniMangaWeb

jueves, abril 06, 2006

El contador ha muerto

Hace unos dias que el contador del blog va mal y no salía la imagen y he decidido quitarlo.

miércoles, abril 05, 2006

Pelu (Cosas personales)

Hoy he ido a la pelu. Hacía años que no iba ya que me teñía en casa. Me tiño desde los 16 años. Antes iba más a menudo a la peluquería pero lo fui dejando ya que me da vagancia (he perdido toda la mañana de hoy). Me lo han escalado y me han puesto mechas. El color es una mezcla entre caoba y naranja. ¡Os podeis hacer una idea! El problema de mi pelo (uno de muchos) es que al secarse se queda horrible, como si hubiera puesto los dedos en un enchufe y me hubiese electrocutado. ¡Pues igual! Por eso le he dicho a la mujer que me lo vaciara un poco, así no me quedaría tan mal. Pues bien, no me ha entendido y me lo ha rizado pero super exagerado. ¡Parezco un león! Lo único que me ha gustado ha sido el color de pelo. Desde que vi la serie Expediente X y Scully con el pelo pelirrojo tengo una obsesión con ese color. Ahora tengo que cepillarmelo más para alisarlo un poco y no parecer una loca.

Compra

Hace dos semanas que empecé otra nueva colección y no ha sido hasta ayer por la tarde que he podido leerlos.La afortunada es Instituto Ouran Host Club. Después de darle muchas vueltas me compré los dos que habían salido. Y tengo unas ganas locas de que salga el tercero. Me ha enganchado de una manera bárbara. Hay cada personaje de lo más variopinto. El dibujo es muy detallado y a veces recargado pero tiene su encanto. No podría escoger solo un personaje favorito, todos tienen algo especial. Hay uno, Hani, que me recuerda mucho a Momiji de Fruits Basket, por los vestidos que lleva y su actitud intantil.

Pequeña Sipnosis:
Haruhi, es una estudiante que tiene una beca para estudiar en el Instituto Ouran, uno de los más exlusivos de todo el país (solo va gente muy rica). De camino a la biblioteca, se topa con los miembros del Host Club, 6 chicos que hacen las delicias de las estudiantes (están para servirlas, a cambio de un precio por supuesto): meriendan con ellas, bailan con ellas... cosas de este estilo. Haruhi sin querer rompe un jarrón valorado en 8 millones y, como es pobre, Tamaki (el jefe del Host) le sugiere que lo page con su cuerpo. Desde ese momento se convertirá en el nuevo miembro del Host. Los seis son la leche:
-Tamaki: Enamorado de él mismo, es el más gracioso, pone cada cara...
-Los gemelos Hitachiin: Completamente idénticos. Son los que protagonizan escenas shonen ai entre ellos y las clientas les encanta.
-Hani: Junto con Mori son los más veteranos aunque no lo parezca. De apariencia infantil es el más mono de todos.
-Mori: A penas habla. Es muy alto y siempre está sirviendo a Hani.
-Kyoya: El adminitrador del club. Caculador y hace cualquier cosa por dinero.
Lo que más me ha gustado de este manga es que la chica no es pava ni nada parecido. No tiene mal genio pero saber como decir las cosas y no se deja intimidar por nadie.

martes, abril 04, 2006

Cofres de Slam Dunk y Los Caprichos de mi Amo

Ivrea ha lanzado dos cofres de los siguientes mangas: -Cofre de Slam Dunk: Sakuragi es un pandillero que un buen día conoce a una chica llamada Haruko y su vida cambia por completo. Para impresionarla le dice que juega al basket, cosa que no es verdad. Ahora tiene dos objetivos en la vida: la primera y más importante es que Haruko se enamore de él (bastante difícil, ya que la chica solo tiene ojos para Kaede Rukawa) y la segunda es convertirse en el mejor jugador de basket del mundo. Por qué, como dice él, "soy un genio". El camino de Sakuragi cada vez se pondrá más espinoso.
El cofre contiene los 4 primeros números.
Precio: 26, 95 euros.

-Cofre de Los Capricho de mi Amo: La recogió en la calle y le dió un nombre. Mike se convertirá en su sirvienta (en todos los aspectos). Una historia de amor subida de tono (escenas de cama).
El cofre contiene el manga entero (5 números).
Precio: 33,95 euros.

Una buena oportunidad para hacerse Slam Dunk (aunque la gente que mes a mes se la compraba y la tiene entera me imagino que no le hace mucha gracia que salga ahora este lanzamiento). Igual pasa con Los Caprichos de mi Amo.

Lara en GameCube

Si hace un par de dias comenté que saldría este juego para varias consolas, ahora se ha confirmado que también saldrá para la GameCube. En un principio sería para Otoño. El precio será más o menos el mismo que para la Play 2 (euro arriba, euro abajo).

lunes, abril 03, 2006

Compra


Ayer en Palma, se celebraba la Fireta de Tebeos Viejos, donde gente vende comics, revistas, libros, videojuegos... ¡de todo! Siempre que se celebra en Palma (después se hace pero en otros lugares de la isla), voy con mi hermana. Se celebran los Domingos por la mañana y como no tengo nada mejor que hacer, vamos y así se nos distraemos un poco. La mayoría son comics no japoneses (algo hay pero no tanto como quisiera). Pues mirando mirando me encontré el Art Book del manga de Fushigi Yugi tirado de precio (no voy a decirlo, es de mala educación hablar de dinero, ¡que educada soy! jajaja) y hacía tiempo que me lo quería pillar así que no me lo pensé mucho y acabó en mis "garras". Y en el Totoros Mallorca (asociación de manganime) compré una baraja de cartas de Furuba con imágenes del manga. El Art Book lo he podido mirar muy por encima y he de reconocer que Watase dibuja como nadie. Tiene bastante información pero aún no he leido nada (cronología, información de los personajes, entrevista con la Mangaka...). ¡Estoy muy contenta!

Consultas de Planeta

Varias cositas:
-Está en estudio recuperar obras de Shirow.
-No está en sus planes editar Outlaw Star.
-No tienen planeado sacar ningún Art Book (ni de X ni de One Piece).
-Está en estudio reeditar Marmalade Boy.
-Ninguna de estas obras tienen intención de publicar: Yugo, Dragon Quest, 3x3 ojos, Sobrevivir en la nueva era glacial, Club 9, Patlabor y Yawara.
-Ellos no sacarán Hot Gimmick.
-Tampoco sacarán D-Grayman.

sábado, abril 01, 2006

Dos nuevos Shojos de Panini

Panini traerá dos nuevos Shojos: -El Reloj de Arena (Sunadokei): Gracias a un reloj de arena que encuentra Ann, viaja al pasado (14 años atrás). Sus padres se están divorciando, y Ann se muda junto a su madre al pueblo natal de esta. Al principio el cambio no le gustará ya que encuentra que la gente del campo se lo toma todo con demasiada calma y son, un poco cotillas pero todo cambiará cuando conozca a Daigo con el que iniciará una bonita amistad. Consta de 8 tomos.
-Galism: Las tres hermanas Ugajin se quedan solas en casa por culpa de sus padres (viajan muy a menudo). Ahora podrán hacer todo lo que han soñado pero todo tiene un precio. Los que han pagado el viaje de sus padres quieren que las hermanas protejan la paz de la Academia Manten de numerosos peligros. Serie abierta (lleva 3 tomos).
Saldrán en los próximos meses.

Fuente:Los Shojos de Deirdre

Pequeños cambios

He echo unos pequeños cambios en algunos mensajes anteriores, no de contenido sinó de imágenes, ya que no me gustaba como habían quedado algunos.