Ir al contenido principal

Compra

Hace dos semanas que empecé otra nueva colección y no ha sido hasta ayer por la tarde que he podido leerlos.La afortunada es Instituto Ouran Host Club. Después de darle muchas vueltas me compré los dos que habían salido. Y tengo unas ganas locas de que salga el tercero. Me ha enganchado de una manera bárbara. Hay cada personaje de lo más variopinto. El dibujo es muy detallado y a veces recargado pero tiene su encanto. No podría escoger solo un personaje favorito, todos tienen algo especial. Hay uno, Hani, que me recuerda mucho a Momiji de Fruits Basket, por los vestidos que lleva y su actitud intantil.

Pequeña Sipnosis:
Haruhi, es una estudiante que tiene una beca para estudiar en el Instituto Ouran, uno de los más exlusivos de todo el país (solo va gente muy rica). De camino a la biblioteca, se topa con los miembros del Host Club, 6 chicos que hacen las delicias de las estudiantes (están para servirlas, a cambio de un precio por supuesto): meriendan con ellas, bailan con ellas... cosas de este estilo. Haruhi sin querer rompe un jarrón valorado en 8 millones y, como es pobre, Tamaki (el jefe del Host) le sugiere que lo page con su cuerpo. Desde ese momento se convertirá en el nuevo miembro del Host. Los seis son la leche:
-Tamaki: Enamorado de él mismo, es el más gracioso, pone cada cara...
-Los gemelos Hitachiin: Completamente idénticos. Son los que protagonizan escenas shonen ai entre ellos y las clientas les encanta.
-Hani: Junto con Mori son los más veteranos aunque no lo parezca. De apariencia infantil es el más mono de todos.
-Mori: A penas habla. Es muy alto y siempre está sirviendo a Hani.
-Kyoya: El adminitrador del club. Caculador y hace cualquier cosa por dinero.
Lo que más me ha gustado de este manga es que la chica no es pava ni nada parecido. No tiene mal genio pero saber como decir las cosas y no se deja intimidar por nadie.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Así que mola? Guay, yo también tengo intención de empezármelo pronto.
Moe_Roronoa ha dicho que…
A mi me ha gustado bastante.No es nada profundo ni tiene una super historia ni nada parecido pero a mi me ha enganchado.
Cosa ha dicho que…
Pues yo la estoy haciendo y llevo con el dos en casa desde que salio y aun no la he leido, haber si me pongo, porque el primero la verdad no me llamo demasiado, cuando lea el dos ya comentare XDDDD
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Estaré esperando tu opinión!
Deirdre ha dicho que…
=.= y yo que estoy en contra de comprar series abiertas u.u, sobretodo cuando llevan tan pocos tomos u.u terminare cayendo lo veo pq todo le mundo dice que esta muy bien u.u
Moe_Roronoa ha dicho que…
Yo compro manga, estén abiertos o no pero es verdad que no saber si van a ser muy largos o no puede ser un problema. La mayoría de colecciones que hago son abiertas y me dejo un pastón.
Si, la gente le suele gustar este manga, pero como todo, es cuestión de gustos.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: