Ir al contenido principal

Compra


Ayer en Palma, se celebraba la Fireta de Tebeos Viejos, donde gente vende comics, revistas, libros, videojuegos... ¡de todo! Siempre que se celebra en Palma (después se hace pero en otros lugares de la isla), voy con mi hermana. Se celebran los Domingos por la mañana y como no tengo nada mejor que hacer, vamos y así se nos distraemos un poco. La mayoría son comics no japoneses (algo hay pero no tanto como quisiera). Pues mirando mirando me encontré el Art Book del manga de Fushigi Yugi tirado de precio (no voy a decirlo, es de mala educación hablar de dinero, ¡que educada soy! jajaja) y hacía tiempo que me lo quería pillar así que no me lo pensé mucho y acabó en mis "garras". Y en el Totoros Mallorca (asociación de manganime) compré una baraja de cartas de Furuba con imágenes del manga. El Art Book lo he podido mirar muy por encima y he de reconocer que Watase dibuja como nadie. Tiene bastante información pero aún no he leido nada (cronología, información de los personajes, entrevista con la Mangaka...). ¡Estoy muy contenta!

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Jeje, pues felicidades ^_^

Mola la baraja de Furuba :)
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Gracias majo! Sip,y tb me salió bien de precio.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: