Ir al contenido principal

Pelu (Cosas personales)

Hoy he ido a la pelu. Hacía años que no iba ya que me teñía en casa. Me tiño desde los 16 años. Antes iba más a menudo a la peluquería pero lo fui dejando ya que me da vagancia (he perdido toda la mañana de hoy). Me lo han escalado y me han puesto mechas. El color es una mezcla entre caoba y naranja. ¡Os podeis hacer una idea! El problema de mi pelo (uno de muchos) es que al secarse se queda horrible, como si hubiera puesto los dedos en un enchufe y me hubiese electrocutado. ¡Pues igual! Por eso le he dicho a la mujer que me lo vaciara un poco, así no me quedaría tan mal. Pues bien, no me ha entendido y me lo ha rizado pero super exagerado. ¡Parezco un león! Lo único que me ha gustado ha sido el color de pelo. Desde que vi la serie Expediente X y Scully con el pelo pelirrojo tengo una obsesión con ese color. Ahora tengo que cepillarmelo más para alisarlo un poco y no parecer una loca.

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
El color de Scully es muy bonito, sí ^_^

Yo también fue a la pelu hace una semana xD
Pero sin florituras, pelado típico y ale, ahora lo tengo cortísimo, más cómodo... ^_^
Moe_Roronoa ha dicho que…
Si, la verdad es que el pelo corto es más manejable.
Cosa ha dicho que…
jajajaj como una leona
Que putada y encima te habran dado el sablazo, que putada, yo llevo tambien siglos sin ir a la pelu, cuando tengo mal las puntas tijeretazo XDDDDDDDDDDDD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Sablazo a mi madre que es quién pone la pasta, jajajaja.
shon ha dicho que…
A mi me da de miedo ir a la peluqueria xDD

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: