Ir al contenido principal

Novia por contrato


Tenía entradas gratis para ir al preestreno de esta peli ayer por la noche y allá que fuimos. Los dos protagonistas no son de mi gusto pero era gratis, GRATIS. El argumento no es nada complicado: Tripp, con 35 años aún vive con sus padres y eso hace que sus relaciones amorosas no vayan tan bien como debería (las chicas al enterarse cortan con él inmediatamente). Sus padres, desesperados, contratan a una chica experta en la materia con el fin de vivir los dos solos en su casa, sin la compañía de su hijo. No iba con muchas ganas al cine pero me equivoqué (últimamente me pasa a menudo, jejejeje). Me divertí mucho, es entretenida y te distrae un buen rato. Últimamente M. McConaughey siempre lo veo en papeles parecidos, como en la película Como enamorarse de un chico en 10 dias (o algo así, no me acuerdo si es el título correcto o no). En fin, un poco facilona (no hay que ser muy listo/a para saber como acaba) que se deja ver.

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Yo esta peli no la veo ni loco xD

Pero coincido contigo en que al ser gratis... Así fui yo a ver Blade II, y menos mal, llego a pagar por eso y todavía me estaría lamentando ^^
Moe_Roronoa ha dicho que…
Jajajaja.
A mi la única que me gustó de la trilogía Blade (las ha visto las tres que han salido) fue la primera, las demás las encontré absurdas. La segunda la encontré muy asquerosa y la tercera muy machista para que nos vamos a engañar (sobretodo con los comentarios del tío guaperas con la vampira mala).
Deirdre ha dicho que…
pues al cine seguro que no voy a verla xD

en cuento a blade, la primera estuvo muy bien y con la tercera me rei mucho , aunque dracula fuera mas feo que picio =_= en cuanto a la segunda... nosferatus rlz xD
Raistlin ha dicho que…
Vi la primera en una fiesta de cumpleaños y bueno... No me gustó, pero es que la segunda ya fue horrible, pero como iba gratis xDDD

La tercera me negué a verla :P
Cosa ha dicho que…
Yo solo he visto la primera de Blade o eso creo al menos, aunque por lo que decis no me he perdido mucho.
A mi me gustan bastante las comedias romanticas, la verdad que soy mu simple en ese aspecto, aunque sepas el final y no te aporte nada nuevo te entretienes, que muchas veces es eso lo que buscas y no un come tarro XDDD
shon ha dicho que…
Así de películas románticas una que me gusto mucho y os recomendaria de verla si no la habeis visto ya es la de Ojalá fuera cierto, es muy bonita :)
Raistlin ha dicho que…
De comedias románticas me quedo con Falsas Apariencias, Tango para Tres y sobre todas ellas My Sassy Girl.
Cosa ha dicho que…
Pues yo recomiendo encarecidamente, "Antes del amanecer" y "Antes del atardecer", continuacion una de la otra, dos comedias romanticas con un diagolo muy inteligente XDDDD
La de falsas apariencias esta muy bien XDDD
Y la que dice Shon, habra que verla haber que tal ;)
Deirdre ha dicho que…
para peliculas romanticas Lady Halcon o Ghost T_T
Anónimo ha dicho que…
Love Actually también es preciosa ^^
shon ha dicho que…
Ghost que películon :)Mi preferida es Noviembre Dulce pero se me olvido comentarla xDD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Ojala fuera cierto me gustó pero el libro es mucho mejor y el final de la peli es distinto.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: