Ir al contenido principal

GITS: Stand Alone Complex 1st gig


Con el canal Buzz veo anime a punta pala. Ayer acabé de ver GITS: Stand Alone Complex 1st gig (emitían dos capítulos de lunes a viernes).
La sección 9 se encarga de los casos de terrorismo y de seguridad pública. Compuesta por los mejores agentes, liderados por la mayor Kusanagi, harán todo lo que esté en su mano para resolver los casos más peligrosos. Me gustó ese mundo tecnológicamente avanzado (que solo con el cerebro intacto, se puede conectar a cuerpos cibernéticos o solo partes concretos del cuerpo para mejorar la vida de la gente). El personaje de Motoko, para mí, junto con Batou, son lo mejor de la serie (hacen buena pareja). La serie está dividida en dos partes: capítulos independientes y otra que es el caso del Hombre que ríe. Los que más me gustaron fueron, justamente, los independientes. El penúltimo capítulo (lluvia de balas) es el mejor de toda la serie, con todos esa acción y los acontecimientos que ocurren (la escena de Batou junto a Motoko en el apartamento, cuando se acerca a ella y...). La música de lo mejor de todo, el opening transmite mucho. Me ha gustado pero me esperaba un poco más de este anime.

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Lo tengo pendiente. Le daré una oportunidad, aunque la peli no me gustó demasiado, me esperaba más...
Deirdre ha dicho que…
no es un genero que me guste mucho, pero la primera pelicula me enamoro, y la serie no acaba de convencerme
Eriol ha dicho que…
A mi me pareció una serie redonda, de esas que me cuesta destacar algo por lo bien compenetrado que está todo... pero aún así, la música de Yoko Kanno volvió a enamorarme ^^U

PD- Bonito blog ^^
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Gracias!
Esta serie son de esas que tienes que ver un par de veces para pillar todos los pequeños detalles.
Mugen ha dicho que…
Wenas, no veas que vicio cuando la echaban en Cuatro de madrugada. Al día siguiente no había quien me levantara, pero vale la pena.

Este veranito va a caer en mis manos sin duda, junto con la segunda parte. Desde que vi la película me enamoró esta historia y la tengo como una mis imprescindibles.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: