martes, febrero 28, 2006

Cine (Este viernes se estrena Howl's Moving Castle)


Sophie es una joven de 18 años que trabaja en la tienda de sombreros de su fallecido padre. Un buen día, la Bruja de las Landas le lanza un hechizo que hace que se convierta en una anciana de 90 años. Todo por culpa de la relación que mantiene con Howl, un mago que odia con toda su alma la Bruja de las Landas. Asustada por su apariencia de anciana, Sophie acudirá al castillo donde vive Howl en busca de una solución a su problema. Esta es la Sipnosis de la nueva película de Miyazaki que se estrenará en nuestro país el 3 de Marzo. Recordar, que esta película está nominada al Oscar en la categoría de mejor película animada. Y, también recordar que Miyazaki ya tiene uno por El viaje de Chihiro. ¡Todos le deseamos mucha suerte!

Tarde en Carrefour (Cosas personales)

Ayer por la tarde fui con mi hermana mayor al Carrefour, ya que en un catálogo salía que por pocos euros vendían un cd musical de OBK (grupo que le encanta). Ya lo teniamos pero estropeado (se lo cargó la mini cadena). Compramos el libro La danza de la muerte (continuación de La mano del diablo, aventuras del agente especial Pendergast (¡me encanta este tío)). Si, ¡lo sé!, ¡otro libro para la lista de futuras lecturas! En la sección de dvd's la edición especial del Quinto Elemento (una película de mis favoritas). ¡Pá la saca! Después cosas para comer, y una toalla pequeñita para mi perro, para secarlo en los dias de lluvia y barro.
El día anterior había hablado por el messenger con mi amiga Sandra y me dijo que el lunes trabajaba y yo le dije que si la veía le haría una visita. Fuimos a todas las cajas a ver si la encontrábamos y yo le comentaba a mi hermana mayor:
-Esta no es, muy morena.
-Tampoco esta, muy alta.
-Ni de coña es esta, muy vieja.
Así hasta que ví una chica muy guapa trabajando como una esclava y le dije a mi hermana:
-¡Bingo!
Me vió y la saludé, esperando a que fuera nuestro turno para pagar. El hombre que iba delante nuestra (un asiático para ser exactos) empezó a sacar un fajo de billetes que me dejó con la boca abierta (los más pequeños eran de 20 euros). Ya pagó el hombre y pudimos hablar un ratito, le presenté a mi hermana mayor y hablamos de cosita: que ya había cobrado (¡menuda envidia!), si ya había empezado el libro de Potter, etc...
Nos despedimos y nos fuimos. Sandra nos dio tres targetitas de una promoción que estaban haciendo (ese que es un carro gratis por minuto). Las pusimos en la máquina y no nos tocó ni un vale descuento ni de tres euros, ¡joé! ¡yo hubiera sido feliz solo con ese!
Fuimos a un bar y merendamos. Después cogimos el bus y nos paramos en el Corte Ingles ya que la tarde aún no había acabado...

lunes, febrero 27, 2006

Fruits Basket se despide de la parrilla


Mañana (28 de febrero), 3xl.net se emitirá el último capítulo de este anime (cuando la vea entera ya la anilizaré en la sección Animes vistos). La serie que la sustituirá es sorpresa sorpresa, ya que durante tres martes seguidos emitirán Corto Maltés. Y después, comentan que es una serie de "estreno" que seguro que a los espectadores les encantará. ¡Intriga! ¡Misterio! ¡Qué será será!

Fuente: 3xl.net

domingo, febrero 26, 2006

Cine (Poster oficial de la segunda parte de Piratas)


Navegando por la red (no me pregunteis de donde lo he sacado por que no me acuerdo) he visto el poster oficial de la segunda parte de Piratas del Caribe (la primera es una de mis películas favoritas) y he pensado que debía estar en el blog. ¡Depp como siempre jodidamente sexy! Bloom tampoco se queda atrás, pero si tuviera que elegir uno de los dos me quedo sin lugar a dudas con Johnny. ¡Chicas! ¡Cuidado con babear el monitor! ¡Tened cerca servilletas!

Novedades en Japón (Febrero)

-10 de Febrero-
Erementar Gerad Nº10
-17 de Febrero-
Inuyasha Nº44
Meitantei Conan Nº53
Samurai Deeper Kyo Nº36
XXXHolic Nº8
TRC Nº13
-22 de Febrero-
Vagabond Nº22
-24 de Febrero-
Galism Nº3
-28 de Febrero-
20 Seiki Shonen Nº21

viernes, febrero 24, 2006

Ya a la venta

-Ufo Baby Nº9 (Último Número)
-Ultra Cute Nº8
-Yotsuba Nº3
-Zatch Bell Nº4
-Gundam The Origin Nº4
-Ah! Mi diosa Nº9
-Antología Clamp Nº8
-Kizuna Nº4
-Tsubasa Reservoir Chronicle Nº10
-Fruits Basquet Nº9
-Rave Nº11
-Maison Ikkoku Nº9
-Brain Powered Nº4 (Último Número)
-Mahoromatic Nº8 (Último Número)
-Shinsen Gumi Imon Peacemaker Nº1 (Novedad)
-Eden´s Bowy Nº5
-Chicas de Instituto Nº5
-Parejas Frikis Nº2

*DVD
-Evangelion Vol.4
-Saint Seiya Vol.5
-Dragon Ball Serie TV Vol.3
-Dragon Ball Serie TV Vol.4
-Ghost in the shell. Stand Alone C. 2ª Temporada Vol.1
-Street Fighter Alpha Ed.Especial
-Last Exile Vol.5
-DigiPack Rahxephon Serie Completa
-Samurai Champloo Ed.Coleccionista

miércoles, febrero 22, 2006

Azul se despide de la programación del 3xl.net

El programa 3xl.net solo ha emitido los cuatro primeros capítulos de este anime cada jueves (y eso que consta de 24). Pues bien, ya no emitirán más, ya que a partir del 23 de este mes será sustituido por la Euroliga de Baloncesto. Los responsables del programa no han dicho cuando regresará Azul a la programación del 3xl.net.

Fuente: 3xl.net

Hoy sale a la venta Samurai Champloo


Hoy sale a la venta el Pack de Samuria Champloo, de la mano de Selecta, nos traen la serie completa en 6 dvd's (26 capítulos). La edición es numerada y limitada (2000 ejemplares). Esta edición trae unos cuantos regalitos (ya podrían, con lo que cuesta, 70 euros):
-Una caja edición coleccionista limitada y numerada entre el nº 0 y el nº1.999.
-Cuatro postales dobles con imágenes de promoción en Japón.
-Cuatro puntos de libro con los personajes de la serie.
-Un libro de 32 páginas con los diseños de personajes e ilustraciones de la serie.
-Un calendario 2006 con ilustraciones de Samurai Champloo.

Pequeña Sipnosis de la serie:
Por culpa de la pelea entre dos samurais (Mugen y Jin), Fuu se queda sin trabajo. El señor feudal de la ciudad los condena a muerte pero gracias a la ayuda de Fuu, son rescatados de su cruel destino. Para que les page el favor, Fuu hace un trato con ellos, como agradecimiento tienen que ayudarla a encontrar un hombre que huele como los giraloses. Mugen y Jin tendran que dejar sus diferencias a un lado para poner rumbo a su nueva y larga aventura en compañía de Fuu.

martes, febrero 21, 2006

Al final no me contratan (Cosas personales)

Hoy me han llamado de la empresa de trabajo para decirme que al final no me contratan ya que los de los cines se han equivocado y que al final tienen suficiente con los empleados que tienen. No sabeis la rabia que siento en estos momentos y las ganas asesinadas que estoy reprimiendo. ¡QUE PUTA RABIA!¡ OJALÁ SE MUERAN TODOS! ¡JODER! ¿Y AHORA QUE HAGO YO CON LOS PLANES QUE HE HECHO CON EL DINERO QUE ME IBAN A PAGAR? ¡QUE LES PARTA UN RAYO! Al menos me pagarán los 11 dias. De veras, menuda decepción tengo, a la mierda con todo. ¡A LA MIERDA!

lunes, febrero 20, 2006

Underworld Evolution


Esta tarde he ido con mi hermana mayor a ver esta peli (tengo que aprovechar ahora que no trabajo para ir al cine). Había visto la primera parte y me había gustado, aunque encontré que no había tanta acción como me esperaba y me quedé con ganas de más. Esta segunda parte nos situa a pocas horas del final de la primera. Nos presentan personajes nuevos y antiguos de la primera.(NO LEER SI NO HAS VISTO LA PRIMERA PARTE): La otra acaba que despiertan a un segundo anciano y en esta se despierta por completo e intentará buscar el lugar donde está encerrado su hermano gemelo para poder despertarlo y volver a estar juntos. Un detalle que me ha gustado es que hay varios flashback de la primera entrega (muy útil para refrescar la memoria, ya que personalmente no me acordaba de mucho). Hay más batallas que la anterior (me ha gustado mucho el principio, con la batalla entre las dos razas) y muchas más acrobacias. Los efectos especiales la verdad es que los he encontrado bastante aceptables (sobretodo cuando se transformaba Michael en hombre lobo) y hay mucha más sangre. Una película entretenida y llena de acción.

Me han vuelto a contratar (Cosas personales)

Esta mañana he ido con mi hermana mayor a hacer unos recados por el centro de Palma cuando me han llamado por el móvil. Era la chica de la empresa de trabajo temporal para decirme que los cines me quieren volver a contratar. ¡Yo super contenta! Por ahora solo será todo el mes que viene. Este jueves tengo que ir a firmar el contrato. ¡DINERO! ¡DINEROOOO! ¡Dejad que los billetes se acerquen a mí!

domingo, febrero 19, 2006

Casanova


Esta tarde he ido con mi hermana mediana a ver esta peli. No me esperaba una obra maestra ni nada extraordinario, solo iba para pasar la tarde y pasarlo bien. La película trata sobre Casanova, el famoso seductor de mujeres que después de años y años de conquistas y de amantes (una cada día) conoce a una mujer hermosa (Francesca) con fuerte carácter e inteligente que rechaza a Casanova. Se conocen sin que él le diga quién es en realidad rendido por el amor que siente por ella, pero hay un problema: desde pequeña ella está prometida con un hombre rico que nunca ha conocido. Casanova hará todo lo posible para romper ese compromiso y conquistar el corazón de su amada. Me he reido lo justo y la he encontrado entretenida. Hay algunas escenas subidas de tono pero nada descaradas ni pudorosas. Pero me ha pasado algo raro, cuando él, Casanova (Ledger) besaba a alguna mujer o estaba apunto de hacerlo pensaba que no era realista ya que lo veo gay. Si, lo sé, eso me pasa por verlo en Brokeback mountain y que haga un papel tan bueno. Me temo que ahora que siempre vea este actor automáticamente pensaré que es gay. Seguro que también me pasará lo mismo con Gyllenhaal cuando lo vea en otra peli. ¡Yo y mi mente retorcida!

Compra


Hace tiempo que quería empezar esta serie y por cuestiones económicas me era imposible. Pues bien, ayer me compré los dos primeros tomos de Ayashi no Ceres aprovechando que había recibido un dinero extra (aún no han ingresado el dinero del trabajo). Por un lado tenía muchas ganas y curiosidad por esta serie pero por otra tenía miedo, ya que Watase es bastante buena ilustradora pero con el argumento mientras va avanzando se le va la olla y cambia por momentos. Pasó con Fushigi Yugi, el principio me gustó mucho y eso de la leyenda y que tuviera que ir buscando a las estrellas de Suzaku lo encontré interesante pero la historia cambia por completo y se centra exclusivamente en la historia de amor entre Miaka y Tamahome y todos los tios que están enamorados de ella y dejan a un lado la leyenda, cosa que no me gustó nada. Espero que no pase lo mismo con Ayashi. Esta mañana tranquilamente he leido los dos que he comprado y la historia promete. La he encontrado más oscura y "terrorífica"que su obra anterior (me refiero a Fushigi).

Pequeña Sipnosis:
Los hermanos Aki y Aya son reunidos por toda la familia Mikage por sus cumpleaños. Les hes entregado un regalo de lo más extraño,una mano momificada. Cuando Aya se acerca algo en su interior despierta y esa fuerza misteriosa daña a Aki. El resto de la familia intentará matarla, ya que han descubierto que es una descendiente de Ceres, una doncella celestial que intentará matar y destruir a cualquier precio el clande los Mikage por que en el pasado uno de sus antepasados le robó el mato y sin él no pudo ascender a los cielos y tuvo que quedarse con él en la tierra, siendo su esposa y madre de sus hijos. Aya, sin enterarse de nada tendrá que huir con la ayuda de un chico misterioso.

viernes, febrero 17, 2006

One Piece en 3xl.net

A partir del 2 de Marzo a las 13:40, el programa 3xl.net emitirá el anime de One Piece. Por ahora no se sabe si solo emitirán los capítulos que en su día hicieron en Jetix o llegarán a los 200 capítulos y si será la versión light de Tele 5 o sin censura.

Fuente: Infotaku

Planeta negocia más números de One Piece


En las consultas de Planeta, han dicho que están en negociaciones para adquirir más números de este manga. Recordemos que por ahora solo tienen hasta el 36. En Japón el último que ha salido ha sido el 40 (la imagen es de la portada). Como seguidora y fan de One Piece la noticia me alegra mucho y espero que las negociaciones vayan a buen puerto, ya que si la cortaran me daría mucha rabia no poder seguir las aventuras de Luffy y su banda.

Gensomaden Saiyuki


Este Shojo atípico (publicada en la revista Zerosum) nos traslada a un mundo llamado Togenkyo, donde los yokais y los humanos viven juntos y en paz. Pero todo cambia. Gyokumen Koshu, amante del rey yokai, hará todo lo posible por revivirlo, para eso mezcla magia con ciencia (cosa que está prohibida) y por ello todos los yokais del mundo pierden el control y se vuelven violentos y con ganas de matar. El Tenkai (dioses del cielo) para evitar una masacre mayor envían a su sacerdote más querido, Genjo Sanzo Houshi, pero no estará solo en esta misión, ya que también le acompañarán tres viejos conocidos suyos: Son Goku, Sha Gojyo y Cho Hakkai. Sanzo no le hace mucha gracia tener que viajar con estos tres ya que dos de ellos (Hakkai y Goku) son yokais pero que no pierden el control gracias a objetos que llevan puestos que impiden que pierdan el control como los otros yokais. A partir de ahí tendrán que viajar hasta el oeste para impedir que resuciten al rey de los yokais, en su viaje se encontrarán con otros personajes, tanto de los buenos como de los malos. Advierto que es un shojo bastante duro y sangriento, el pasado de los 4 protagonistas es lo más interesante de la historia, ya que se va averiguando poco a poco. A diferencia de muchos otros mangas, en esta los protagonistas no se llevan bien ni intentan hacerlo, pero poco a poco se van tolerando (que para ellos ya es mucho). Mi preferido es Gojyo (el salido). ¡Es que no puedo resistirme a sus encantos! La primera parte (Gensomaden Saiyuki) nos la trajo Mangaline con una edición de lo mejorcito que ninguna otra editorial ha echo. La primera parte finalizó con un total de 9 tomos. Mangaline ya ha confirmado que publicará la segunda parte (Saiyuki Reload) pero no han dicho fechas concretas (y yo ya no puedo esperar más). Este manga (a diferencia de nuestro país) es un auténtico boom en Japón y ya tiene su anime y bastante merchandising (camisetas, cards, poster... pero lo que a mi me gustaría tener son los tres Art Books llamados Salty Dog). A parte de Gensomaden y Reload hay otro manga a parte llamado Gaiden que cuenta otra historia ambientada 500 años atrás (cuando Goku los conoció a los tres pero con otros nombres y antes de que se reencarnaran en Sanzo, Hakkai y Gojyo). La mangaka es Kazuya Minekura y su dibujo en los dos primeros números deja mucho que desear pero a partir del tercero el cambio es bestial (mucho mejor). La verdad es que nunca se ha echo público el sexo de Minekura pero muchos dan por sentado que es una mujer (yo misma).

jueves, febrero 16, 2006

Ya a la venta

-Platonic Venus Nº5
-Ichigo 100% Nº12
-W Juliet Nº11
-Instituto Bijinzake Nº3 (Último Número)
-Kare First Love Nº9
-Full Metal Panic Nº5
-Amasando Ja-Pan Nº6
-Astro Boy Nº13
-Inu Yasha Nº39
-Kare Kano Nº20
-Gravitation Nº10
-Subaru Nº7
-Negima Nº3
-Naruto Nº21

Cine (Imagen de Pyramid Head)


Se ha echo pública la primera imagen de Pyramid Head para la película de Silent Hill, monstruo de la segunda parte de la saga de videojuegos. Para los seguidores de los juegos (yo misma) podreis observar que es clavado y que está muy bien caracterizado. Esta "belleza" mata a cualquiera que se ponga por delante, ya sea otros monstruos como él (que los mata sin piedad) o insignificantes humanos. Ya se verá si en la película es tan violento y "pesado" como en el videojuego. ¡Espero impaciente el resultado!

Fuente: Uruloki

Nintendo DS especial Doraemon (Japón)

Con motivo de la salida al mercado nipón de un nuevo juego de Doraemon, han sacado una nueva Nintendo DS especial del gato-robot más famoso del manga. Se fabricarán 100 unidades y serán el premio de un sorteo, habrá que rellenar un boleto y esperar que haya suerte y que toque.

Ivrea cargadita de novedades

Este año Ivrea trae novedades de lo más variado para todo los gustos:
-Freesia: Hay una ley en Japón que permite que la familia de una persona asesinada pueda matar al responsable del crimen. Kano trabaja como ejecutor pero no es una persona cualquiera, ya que puede hablar con una mujer que nadie más excepto él puede ver. Lleva 6 tomos publicados y el primer tomo saldrá para finales de Febrero.
-Gekka no Kimi (el príncipe de medianoche): El hijo del emperador se ha vuelto a reencarnar prometiendose a sí mismo no volver a enamorarse nunca más. Todo se va al traste cuando conoce a la nueva reencarnación de su apasionado y antiguo amor. Consta de 7 tomos y llegará a finales de Febrero.
-Shinsengumi Peacemaker: Precuela de Peacemaker que publicó esta misma editorial hace un par de meses. Se compone de 5 tomos.
-Junai Trip (amor al desnudo): Tomo único de Shinjo. Un chico bastante guapo se enamora de la chica más empollona de la clase. Para finales de Febrero.
-Aqua/Aria: Los humanos ya han colonizado Marte y que está cubierta por el 90% de agua, cambiando el nombre del planeta por Aqua. Akari es una chica que llega a Neo-Venezia, con la ilusión de poder convertirse algún día en una Undine (espíritu del agua). Para poder conseguirlo decide ingresar en Aria, una organización que le da la oportunidad de trabajar como guía turística. Consta de 2 tomos y el primero saldrá a finales de Marzo. Aria es el manga que reemplazó a Aqua. Lleva en Japón 8 tomos y la publicarán después de Aqua.
-Bloodrain: Thriller de terror sobre un asesino de mujeres en serie.
-Baron Gong Battle: Lucha entre los Neo Hume y el legendario justiciero Gong. Un manga de Masayuki Taguchi (Battle Royale). Consta de 9 tomos y comenzará en Junio.
-Wild Striker Hungry Hearts: El último manga de fútbol de Yoichi Takahashi, el mangaka creador de Captain Tsubasa. Kano desde que a su hermano lo transladaron al Milan de Italia, queda decepcionado y acaba desarrollando una actitud muy violenta. Acabará trabajando como entrenador en un equipo de fútbol femenino. Consta de 6 tomos y el primero llegará en Marzo.
-Love Celeb: El sueño de Kirara es convertirse en una gran idol, pero no le va tan bien como se esperaba. Su manager, a manda a una fiesta sin ella saber que tendrá que vender su virginidad al mejor postor. Allí conocerá a Gin, un hombre misterioso y que de la noche a la mañana la convertirá en una gran estrella. Lo último de Shinjo. Lleva 6 tomos publicados y saldrá para el salón del manga de barcelona.
-Buzzer Beater: Lo último de Takehiko Inoue. Un manga de baloncesto futurista a color. Hideyoshi, un joven que es reclutado por el único equipo de humanos de la Galaxia con el fin de vencer a los equipos que fichan aliens.

Fuente: AniMangaWeb

miércoles, febrero 15, 2006

Ya a la venta

-My Hime Nº4
-My Hime Nº5
-Please save my earth Nº15
-Please save my earth Nº16
-Please save my earth Nº17
-Yura y Makoto Nº17
-Omakase Peace Electronics Nº0

-One Piece Nº30

Brokeback Mountain


Ayer,y después de casi dos semanas sin ir al cine por motivos de trabajo, mi hermana mediana y yo fuimos a ver esta película. Me habían hablado muy bien de ella y ya tenía mono de verla. La historia me gustó bastante, trata sobre la historia de amor tormentosa que mantienen dos hombres durante 20 años. Me gustó cuando se conocen y el papel tan diferente de los dos personajes principales (no puedo elegir uno solo,para mi tanto Ledger como Gyllenhaal están igual de impresionantes). Ledger tiene el papel más taciturno y en toda la película se siente confundido por sus sentimientos hacia Gyllenhaal, ya que nunca antes había estado con otro hombre. Gyllenhall, por su parte, desde un principio tiene claro sus sentimientos respecto a él. Hay escenas que son pura poesía:cuando Ledger meze a Gyllenhall como si fuera un niño es una de las más bonitas de la película o cuando se miran sin decir ni una palabra. Las escenas de sexo no son nada explícitas ( a parte de los besos, claro está) y dejan que el espectador sea quién se lo imagine. A destacar (a parte del papel de los dos) la fotografía y la banda sonora. El final es demoledor. Una película que transmite mucho sentimiento y una bonita y dramática historia de amor.

martes, febrero 14, 2006

Final Fantasy XII ya tiene fecha de salida en Japón


Ya se ha dado a conocer la fecha de salida al mercado nipón de este juego: 16 de Marzo.

Full Moon Wo Sagashite por otra editorial


Desde el año pasado, Planeta decía que iba a publicar este manga de Arina Tanemura. Nunca daban fechas exactas pero siempre decían que en breve. Pues bien, leo esta mañana en Torre de Hechicería del majo de Raistlin que otra editorial la publicará. Lo han confirmado en su web y por ahora no se sabe que editorial es quién se la ha "robado" a Planeta.

Ya he acabado de trabajar

Ayer fue mi último día de trabajo. Solo han sido 11 dias pero bueno. Ya sabía desde un principio que cubría una sustitución. Lo malo es que es hasta el día 10 del mes que viene no pagan. No es que sea un dineral pero es un buen pellizco.

Norma responde

Norma aclara las duda de los lectores:
-Tenjou Tenge: Van a seguir publicandola más allá del tomo 9 y por ahora no tienen intención de publicar nada más de Oh! Great.
-Rave: Se seguirá publicando cada dos meses y confirman su contratación hasta el tomo 35.
-Ai Yori Aoshi: Se seguirá publicando hasta el tomo 16.
-Fruits Basket: Seguirá más allá del tomo 10 y se publicará entera.
-Hellsing: El volumen 7 saldrá en las novedades de Abril. Irán publicando conforme salgan nuevos números en Japón.
-Black Lagoon: Seguirán publicándola. En breve saldrá el tomo 3.

viernes, febrero 10, 2006

Nueva editorial de manga


Banzai Comics,así se llama la nueva editorial de manga que se estrena con la publicación de Ganon, para el Salón del Cómic de Granada (del 9 al 12 de Marzo). Con un total de 2 números, Ganon nos cuenta la historia de un luchador, Juriki, con una técnica impresionante y una larga katana, va matando a todos los que se cruzan en su camino. Tendrá periocidad mensual y el autor es Noburo Kappei (el de Chicho Terremoto).

Una vez más agradecer a Hide la información.

Ico al final si será reeditada

Hace tiempo dije que Sony tenía intención de reeditar este juego y que al final se habían echado para atrás. Pues bien, Sony ha vuelto a confirmar que sí, que Ico será reeditado, el 17 de este mes. El precio: 29,95 euros. Buena noticia para la gente que no tuvo la oportunidad de hacerse con él pero muy mala para, la gente como yo, que ya se lo compró por 60 eurazos.

Día de trabajo-Segunda parte

Mi segundo día en el otro cine. Al menos estaba sola (en el bar, ya que estaba el jefe "simpático", la mujer de la taquilla y el acomodador). Hoy ha sido muchísimo mejor que ayer. Vamos, que ni punto de comparación. El jefe "simpático" ha estado casi todo el tiempo en otro sitio y no me ha dado mucho la tabarra. Solo bajaba de vez en cuando para preguntar si todo iba bien. Por supuesto he dicho que si (aunque fuera mentira, jajaja). Hoy no ha habido mucha gente ,si acaso a partir de las siete de la tarde pero tampoco para tirar cohetes. La anécdota del día: no había palomitas, he puesto más para que se hicieran y, justamente, ha venido una avalancha de gente. Han tenido que esperar todos a que se hicieran, no he tenido problemas hasta que ha venido una mujer de unos 50 y algo y casi me ha querido pegar. Yo no tengo la culpa, y eso que es rapidísimo de hacer (solo son 5 minutos y listo, palomitas calientes y buenísimas). Pues no, no podía entenderlo. La gente mayor solo piensa en comer, se ponen de muy mala leche sinó comen. Después a los 10 minutos todos despachados y contentos (menos yo, claro está). Y después otra vez el bar vacío un par de horas y me he dedicado a limpiar la palomitera y al acabar, me he sentado tan ricamente en una silla hasta que se ha echo la hora de irme. He hecho caja, he apagado los aparatos, la luz, y pá casa.

jueves, febrero 09, 2006

Día chungo

Estos dias no he tenido ningún problema en el trabajo. Hoy me han mandado a otro cine (ya que son de los mismos dueños). He entrado en el cine y el "jefe" tan "simpático" (que no es el mismo que en el otro cine) me ha parado el paso y me ha preguntado que quién era. Yo amablemente le he dicho que trabajaba en el otro cine y que hoy me habían mandado allí. El tío no sabía nada sobre mi. Las dos chicas que estaban también trabajando allí se lo han confirmado (menos mal, ya que un poco más y me da una patada en el culo para echarme de allí). La mujer del bar me ha explicado que tenía que hacer (sabía algunas cosas, ya que en el otro me habían enseñado lo más importante), sobretodo cosas nuevas. El hombre tan agradable como siempre me dice que mañana tengo que volver a ese cine por que la chica que estaba conmigo tenía que tener ese día libre, a mi ni fu ni fa, me da igual quedarme sola o acompañada, lo que me has cabreado es que dijera que la chica se merecía un día libre, a mi me prometieron uno y aún lo estoy esperando. ¿Qué? ¿Que yo no me lo merezco? ¿No trabajo ocho horas igual que ella? Después le decía a la otra que me dejara sola que ya se vería si era verdad que había aprendido algo en mi estancia en el otro cine (dando a entender que no), con un modo tan despectivo.
En fin, ha sido un día para no olvidar. No se si mañana tengo que ir o no: él me ha dicho que sí pero en el otro cine me dijeron que solo iría al otro cine un día. Mañana por la mañana llamaré a mi compañero del otro cine (el bueno) y le preguntaré. ¡Rezo para que diga que me quede con él! Lo único bueno de hoy ha sido que ya han mandado los libros de círculo de lectores que pedí: Eldest (segunda parte del Legado) y Grimpow. ¡Ya tengo cuatro libros para leer!

martes, febrero 07, 2006

Intro de Kingdom Hearts 2


Por la red ya está para ver la Intro de este peazo juego (tengo unas ganas bárbaras de tenerlo). ¡Impresionante! Atención a la banda sonora, como en la primera parte, la canción de la intro es de Hikaru Utada (preciosa canción). Ya la he visto dos veces y las dos veces me ha dejado con ganas de más. Por ahora no hay fecha oficial de la salida de este esperado juego en nuestro país, aunque supongo que será a finales de este año,para Navidades más o menos.
http://www.youtube.com/watch?v=-lYoACkC-Ag

domingo, febrero 05, 2006

Ya a la venta

-Cadenas de pasión Nº2 (Último Número)
-Tokyo Juliet Nº12
-Érase una vez nosotros Nº5
-La época de Botchan Nº4
-Detective Conan Nº47

sábado, febrero 04, 2006

Primer día de trabajo

Hoy he empezado un nuevo trabajo después de meses sin encontrar uno. Solo es una sustitución y durará unos 10 dias más o menos pero algo es algo y el dinero me va como caido del cielo. Trabajo en unos cines de Palma atendiendo el bar y reponiendo las chuches y dejando limpias las salas...¡vamos! ¡Una chica para todo! El horario es de por las tardes y acabo a las 11 de la noche. ¡Estoy que no siento nada de cintura para abajo!

jueves, febrero 02, 2006

Tres versiones para PC

Ubisoft ha echo público su acuerdo con Capcom para hacer versiones de estos tres juegos a PC:
-Resident Evil 4
-Onimusha 3
-Devil May Cry 3 Special Edition
Hace un par de semanas corría el rumor de que cabía la posibilidad de que saliera Resident Evil 4 y por fin se ha confirmado. No solo eso sinó que se han añadido dos juegos a la lista. El único que tiene fecha de salida es Onimusha 3 (Febrero).

miércoles, febrero 01, 2006

Naruto


Es hora de hablar de uno de mis Shonen favoritos. Este manga trata sobre un chico llamado Naruto que su sueño es convertirse en el nuevo Hokage de su aldea y que todos le reconozcan sus méritos. Lo que él no sabe es que en su interior tiene encerrado a Kyubi, el zorro de nueva colas que hace muchos años destruyó la aldea y con la ayuda y el sacrificio del 4º Hokage pudo vencerle y señarlo cuando Naruto era un bebé. Naruto no tiene amigos, los adultos le odian porque saben lo del Kyubi y le desprecian por eso pero Iruka, un profesor de la escuela de Ninjas le aprecia. Este es solo el principio del argumento ya que va evolucionando y cambiando a pasos a gigantados. Naruto tendrá que compartir misiones con Sasuke (el ninja más brillante del curso) y Sakura (petarda petarda) para que puedan subir de nivel. Después van apareciendo nuevos y variados personajes. Cada uno, como no, con pasado traumático y duro, como el del propio Naruto. Pero no todos serán amigos. Personalmente el primer número no me sorprendió para nada, es más, me compré hasta el cuatro sin muchas esperanzas pero es justo cuando sale Haku cuando la cosa se anima. Después con los torneos de las diferentes aldeas para mi, es la mejor saga de todas. Mis cuatro personajes favoritos son: Gaara (para mi es Dios), Rock Lee, Shikamaru y Shino. Lástima que este último no tenga mucho protagonismo, con lo que mola. En cuanto a personajes femeninos, a parte de Hinata que es una cucada las otra no valen para nada (muerte a Sakura). En España ya han salido los 20 primeros números. Yo lo estoy siguiendo al día (a salida de Japón) y después de unas semanas penosas y con poco interés ha vuelto a resurgir y ya la cosa se calienta. El anime, mejor no hablo de eso, ya que es relleno y se alaaaaaaaaaarga demasiado. Hace tiempo que dejé de bajármela. Un Shonen con peleas y con técnicas imposibles que entretiene y que hace que pases buenos y malos momentos.

Top 10 (23 de Enero-29 de Enero)

-1.Say Hello to Black Jack Nº13
-2.Rozen Maiden Nº6
-3.Fruits Basket Nº19
-4.Spiral - Suiri no Kizuna Nº15
-5.High School Debut Nº5
-6.Saiyuki Reload Nº6
-7.Nagasarete Airan-tou Nº7
-8.Clover Nº17
-9.Mahou Sensei Negima Nº13
-10.Souten Kouru Nº36

Fuente: AniMangaWeb