Ir al contenido principal

Intro de Kingdom Hearts 2


Por la red ya está para ver la Intro de este peazo juego (tengo unas ganas bárbaras de tenerlo). ¡Impresionante! Atención a la banda sonora, como en la primera parte, la canción de la intro es de Hikaru Utada (preciosa canción). Ya la he visto dos veces y las dos veces me ha dejado con ganas de más. Por ahora no hay fecha oficial de la salida de este esperado juego en nuestro país, aunque supongo que será a finales de este año,para Navidades más o menos.
http://www.youtube.com/watch?v=-lYoACkC-Ag

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El primer KH me encanto. Tengo un monton de ganas de que salga el segundo ...
Estos videos hacen que me entren ganas de terminar lo que deje sin acabar en el juego (el fantasma y sephirot, y conseguir alguna gota pletorica de las sombras seta ¬¬)
Moe_Roronoa ha dicho que…
El primero es una pasada.Y tenía toda la pinta de ser simplón e infantil pero no lo es en absoluto.¡Todo un juegazo!
Animo a la gente que no lo tenga que aproveche ya que está en Platinium y es una oportunidad de oro para hacerse con él.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: