Ir al contenido principal

Cine (Este viernes se estrena Howl's Moving Castle)


Sophie es una joven de 18 años que trabaja en la tienda de sombreros de su fallecido padre. Un buen día, la Bruja de las Landas le lanza un hechizo que hace que se convierta en una anciana de 90 años. Todo por culpa de la relación que mantiene con Howl, un mago que odia con toda su alma la Bruja de las Landas. Asustada por su apariencia de anciana, Sophie acudirá al castillo donde vive Howl en busca de una solución a su problema. Esta es la Sipnosis de la nueva película de Miyazaki que se estrenará en nuestro país el 3 de Marzo. Recordar, que esta película está nominada al Oscar en la categoría de mejor película animada. Y, también recordar que Miyazaki ya tiene uno por El viaje de Chihiro. ¡Todos le deseamos mucha suerte!

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
Ay, me temo que no la veré por Badajoz :(

En fin, el viernes se confirmará todo...
Moe_Roronoa ha dicho que…
Aquí si la hacen será en la quinta puñeta.En fin,me esperaré a que salga en dvd para poder verla.
Apo ha dicho que…
Otra maravilla de Miyazaki, y otra vez (casi seguro) que la estrenarán en cuatro cines mal contados. Mi favorita para el Oscar a película de animación. Por cierto Moe, pásate por mi blog y vota tus pelís favoritas para los oscars (si te apetece claro :-P).
Moe_Roronoa ha dicho que…
En unos cines de Palma siempre las estrenan:Steamboy,El viaje de Chihiro,Shin Chan...El problema es que está super lejos de mi casa.

¡Voy Apo!¡Como las balas!
Rafa Delgado ha dicho que…
Bastante bien, aunque argumentalmente inferior a los trabajos más recientes del señor Miyazaki.
Korngus ha dicho que…
Buenos dias.

Me resulta de lo mas interesante tu tematica.
Estoy intentando formar un blog integramente de cine, en el cual participemos cuantos mas mejor, en el cual publicar criticas de cine y comentarlas. Busco colaboradores que tengan sentido critico (aunque no sea igual que el mio), don de palabra y conocimientos de cine. Creo que puedes cumplir esas caracteristicas, por lo que estaria encantado si formases parte de los colaboradores. No hay nadie que conozca profundamente el otaku, por lo que vendria de perlas tu colaboracion
http://sinpasarportaquilla.blogspot.com/

De momento somos pocos, pero poco a poco, espero que lleguemos a ser una amplia comunidad cinéfila. Por supuesto en la pagina habrá un enlace a tu blog (siempre que quieras) y mencion especial. A parte de poder publicar criticas de todas las peliculas que quieras.

Si tienes alguna duda, consulta o simplemente quieres contestarme. Te atendere encantado en gustavo82@gmail.com
Raistlin ha dicho que…
Yo no la pongo como favorita para los Oscar. Me encantaría, pero me da que va a ganar Wallace & Gromit. La veo más del estilo de la Academia, no se...
Moe_Roronoa ha dicho que…
Yo creo que ganará la novia cadaver.

Korngus,me pensaré la propuesta y en unos dias te contesto.
Anónimo ha dicho que…
Todo aquello que no sea la victoria de Wallace & Gromit será una sorpresa...ya fue la ganadora de los Annies.

Por otro lado, si la estrenan en Mallorca no me extrañaría nada que llegase al Porto Pí...aunque igual hay alguna sorpresilla más...un poco de paciencia, chicos.
Anónimo ha dicho que…
No creo que la estrenen aquí, en Tenerife. Una pena...
Apo ha dicho que…
¡Gracias por votar Moe ;-)!. Como película merece ganar la de Miyazaki, porque sencillamente es la mejor película de las tres. Pero la gran favorita es la novia cadáver. El sorpresón sería que ganase Wallace & Groomit.
Moe_Roronoa ha dicho que…
Que conste q a mi me gustaría que ganase esta pero lo veo difícil.Saldremos de dudas muy pronto.
¡De nada Apo!
Raistlin ha dicho que…
Yo La Novia Cadáver no la veo del estilo de la Academia, la verdad xD

Demasiado oscura y lúgubre, demasiado "Tim Burton" para ellos, me da a mi...

En fin, pronto saldremos de dudas :P

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: