Ir al contenido principal

Norma responde

Norma aclara las duda de los lectores:
-Tenjou Tenge: Van a seguir publicandola más allá del tomo 9 y por ahora no tienen intención de publicar nada más de Oh! Great.
-Rave: Se seguirá publicando cada dos meses y confirman su contratación hasta el tomo 35.
-Ai Yori Aoshi: Se seguirá publicando hasta el tomo 16.
-Fruits Basket: Seguirá más allá del tomo 10 y se publicará entera.
-Hellsing: El volumen 7 saldrá en las novedades de Abril. Irán publicando conforme salgan nuevos números en Japón.
-Black Lagoon: Seguirán publicándola. En breve saldrá el tomo 3.

Comentarios

Raistlin ha dicho que…
A mi me alegra la de Fruits, a ver si me pongo al día de una vez ^^
Moe_Roronoa ha dicho que…
Si,a mi también.Es lo que más me alegrado.
Toshi ha dicho que…
Los de Norma parece ser que se lo pasan bomba cachondeándose del consumidor, primero con el baile de series que iban a pasar a ser mensuales a principios de año (que al final no ha sido ninguna), y ahora veo lo de que, por el momento, publicarán Ai Yori Aoshi hasta el 16, y eso que en Japón está finalizada en el 17.

Si serán...

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: