Ir al contenido principal

Primer día de marcha (Cosas personales)

Ahora que se acerca el veranito mi plan es ir a hacer "marcha" por las mañanas de Martes a Viernes, mínimo 30 minutos para estar un poco en forma, por que últimamente no me muevo mucho que digamos. Hoy ha sido el primer día y casi no he podido llegar a casa y eso que no he corrido, jajajaja. El lugar elegido ha sido el parque de al lado de mi casa y he echo 5 vueltas (para mí todo un logro). Esta semana serán solo 5 después iré aumentando poquito a poco no me vaya a dar un yuyu y me muera. Que el deporte es bueno (o eso dicen) pero sin pasarse.

Comentarios

Deirdre ha dicho que…
animo ò.ó
Cisne Negro ha dicho que…
Anim :D
Cosa ha dicho que…
Animo Moe!!!!! mañana te quiero ver hacer minimo 7 jajajajajaja
Moe_Roronoa ha dicho que…
Gracias estoy a tope.
Jajajaja, tú me quieres matar Cosa.
Kikedck ha dicho que…
Animo!...aunque acabaran por llegarte las agujetas...me paso algo asi hace poco...
Raistlin ha dicho que…
¡Mucho ánimo!

Pero tomatelo con moderación ¿eh? Que tampoco es plan de que te de un chungo por ahí ;)
shon ha dicho que…
Bueno es que hagas ejercicio pero tomatelo con calma, que aunque el correr parezca poco ejercicio las piernas lo notan. Así pues, animo!!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Tranquilos fans me lo tomaré con calma.

Pues me pensaba que por la mañana estaría echa polvo y me encuentro fenomenal, no me duele nada, ni si quiera las piernas.
Dufraine314 ha dicho que…
Te recomeindo que le dediques un rato antes y despues de cada sesion a estirar bien. A corto y a largo plazo te vendra bien. Hazlo aunque tengas mucha flexibilidad y/o creas q no importa mucho, pq asi ayudas al musculo a soportar la actividad.

Y mucho animo!!!!

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: