Ir al contenido principal

Bleach por Glenat (Ninguna sorpresa)


Un día feliz, inmensamente feliz. Glenat ha confirmado que publicará Bleach. Muchos otakus estarán eufóricos (¿eh Sandra?) al saber la noticia, yo la primera. Uno de los mangas más descargados de los últimos meses.
Ichigo ve muertos desde siempre. Un día, en su propia casa, se presenta un Shinigami (Rukia) que está buscando un Hollow para llevárselo al mundo espiritual. Este ataca a la familia de Ichigo y este no puede hacer nada por ayudarles. El Hollow es demasiado fuerte para Rukia, y herida, le presta sus poderes a Ichigo, con tan mala suerte que los absorbe todos permanentemente. Lo derrota pensando que podrá seguir con su vida "normal". El pobre no sabe que desde el momento que se cruzó con Rukia nada volverá a ser como antes.
Personalmente me encanta. Tiene de todo: humor, batallas, personajes a punta pala...
¡Me siento como drogada! ¡QUE FELICIDAD!

Fuente: Glenat
Editado: Saldrá para el Salón del Cómic. Gracias a Hide por la información.
Editado (otra vez): La traducción de "Hollow" quedará tal cual, igual que el título (Bleach), lo que ya no me ha gustado tanto es que no llevará ninguna página a color (de momento).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una gran notícia que me alegra el día. ¡A ver si el día sigue igual de genial *coughchampionscough*! xD
Anónimo ha dicho que…
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!qué alegría!!me he puesto a gritar como una histérica xD!que ganas de que salga X333
Raistlin ha dicho que…
Genial, tenía muchas ganas de hacer esta serie ^^

Esperemos que este sea el primero de varios anuncios más que faltan xDDDDD
Anónimo ha dicho que…
A ver como traducen el manga, porque en los fansub empecé leyendo Vacío y Destructores, unos cuantos tomos después eran Hollow y Quincy xD
Deirdre ha dicho que…
vale la pena pillarlo? no se hace demasiado largo? decae despues de tantos tomos?
Moe_Roronoa ha dicho que…
Yo no he gritado por que hay gente en mi casa que sino... jajajaja.

A mi me sigue encantando como el primer día que lo "leí". Eso si, tiene pinta se ser largaaaaaaa. Hay personajes de todo tipo y aún quedan muchas cosas por resolver. Y hay varias sorpresas, más de una vez me ha dejado con la boca abierta delante del ordenador diciendo: ¡no puede ser!
Anónimo ha dicho que…
Ya es cierto...cada fansub lo traduce como quiere xD
Espero que lo dejen como hollow, quincy, bankai...
Deidre a mi me gusta mucho :3 y me he leido todo lo que hay hasta ahora xD y quiero mas!!!Pero bájate el anime o leete los scans y lo compuevas ;)
Raistlin ha dicho que…
Deirdre, para mi Bleach comienza lento, pero luego coge muchísima fuerza en la Saga de la Sociedad de Almas.

Luego para mi gusto al terminar esta saga decae un poco, tiene unos capítulos que me parecieron algo aburridos, pero ahora mismo se ha vuelto a recuperar y me sigue enganchando como antes :)

Y bueno, supongo que la próxima saga puede ser la última y definitiva xD
Rafa Delgado ha dicho que…
Poster de Superman Returns, final de la Champions, confirmación de que Glénat editará Bleach...

¡¡ES EL MEJOR DÍA QUE HE TENIDO EN MESES!!
Raistlin ha dicho que…
Primera buena noticia respecto a la traducción: dejarán el nombre Hollow sin traducir :)
shon ha dicho que…
Yo esperare a hacermela que la tengo demasiado reciente, pero es un manga que me gusta, y sino me la hago yo, intentaré que mi niña se la haga XDD
Anónimo ha dicho que…
Según la web de Glénat... ¡saldrá para el Salón del Cómic! O sea que en nada tenemos Bleach en nuestras estanterías ^^
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Menuda sorpresa!
Lo edito ahora mismo.¡Gracias Hide!
Raistlin ha dicho que…
Habrá que agarrarse con fuerza a ese "de momento" no saldrán con páginas a color..., y esperar que al final las acaben sacando...
Moe_Roronoa ha dicho que…
No se yo...
Pero bueno, con que la saquen yo ya estoy super contenta y super feliz.
Raistlin ha dicho que…
Lo de las páginas a color sería una pena, pero van a respetar el título en inglés y lo de Hollow (que sepamos, igual también respetan más cosas...), así que bueno, yo también estoy muy feliz ^^
Anónimo ha dicho que…
diosssssssssss casi me da un ataque!!!!!!!!!!!

para el salon del comic???? el mismo salon del comic del mes que viene???? xDDDDDDD

soy feliiiiiiiiiiiiiiizzzz!!!!!!!!!!!
Moe_Roronoa ha dicho que…
Tranquilizate nena, que te va a dar algo, si, para el mes que viene. Respira, respira.

Si, lo de mantener los nombres originales ya es todo un acierto.
Anónimo ha dicho que…
diossss que bien, para el salón!!!!Lo q me ha chafado es lo de las páginas a color, pero esperemos que ese "de momento" sea cierto, y al cabo de un tomos lo hagan...hay imágenes muy chulas *0* *cruza dedos*
Toshi ha dicho que…
Lástima que me haga otras colecciones largas y abiertas, que sino sería un título ideal que compraría en el Saló XD

Ya podían haber dado detalles sobre precio y periocidad, pero lo más razonable que encuentro es 7€ y mensual (por ahora).
shon ha dicho que…
al formar parte de la colección shonen costará supongo unos 7- 7, 20 €, vamos eso espero xD
Moe_Roronoa ha dicho que…
Yo tb creo que costará como siempre, 7 y algo.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: