miércoles, marzo 30, 2011

Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil: The Mercenaries 3D

Destino Oculto


David Norris es un político que está a punto de conseguir un puesto en el Senado de Estados Unidos cuando conoce a una bailarina, Elise, que se enamora nada más verla aunque parece que el destino tiene otros planes para ellos.
A mi no me llamaba la atención pero a mi hermana mediana sí y aprovechamos el 2x1 del periódico ADN y fuimos haces dos Viernes a verla.
Había visto el trailer anteriormente y parecía una peli de ciencia ficción pero como muchas veces, te engañan. Yo justamente fui por este tema pero tira mucho más al amor y los sentimientos de los dos protagonistas que otra cosa.
Empieza bastante bien e interesante, ya que quieres saber quienes son los hombres del sombrero y porqué tienen tanto empeño en separarlos pero al avanzar la historia pierdes bastante interés. La pareja no tiene mucha química por culpa de ella, él se le ve más centrado y enamorado pero ella parece que está forzada en la relación, que no tiene nada mejor que hacer que estar con el pavo. No ves la "chispa".
Está bien pero para ver una vez y ya está, aunque se puede ver en casa perfectamente y no gastar dinero inútilmente en esta película.

Compra


Con la decepción de Historia de un vecindario no tenía pensado pillarme esta serie pero lo encontré a 7 euros en la tienda y piqué el anzuelo. Me alegro de haberlo hecho porqué para mí le da mil vueltas. Empezando por la prota, Midori. No tiene una actitud tan infantil y la encontré muy agradable, aunque la chica que me llamó más la antención fue Mamiya, callada y borde en ocasiones pero que en el fondo es un trozo de pan enamorada del chico equivocado. Akira me gusta, tiene ese puntito canalla que tanto gusta en el género (y en la vida real). Es una historia sencilla de la vida de unos estudiantes pero con el toque de Yazawa de culebrón venezolano: que si el chico que me gusta tiene ya a otra, que si otra persona me quiere a mi pero yo no estoy interesada...
La edición está muy bien, con papel satinado y un tochazo de más de 400 páginas aunque el precio por tomo (13 euros) lo encuentro un pelín exagerado.
El dibujo se nota que es antiguo, ya que no está tan pulido como en Nana.
Colección que seguiré cuando haya pasta para poder pillarla (¡a robar carteras!).

Pequeña Sipnosis:
Midori es escogida en contra de su voluntad para ser candidata al consejo de alumnos. Al enterarse de que Akira, el chico que le gusta también quiere formar parte de él, no se lo piensa dos veces para que la escojan. Por fortuna lo consigue y junto a Akira y tres alumnos más tendrán que organizar actividades para los festivales.
Cuanto más tiempo pasan juntos, más se da cuenta Midori que le gusta.

martes, marzo 29, 2011

Portadas (Ivrea)

lunes, marzo 28, 2011

Devil May Cry 3 por Glenat

En Mayo Glenat publicará el manga de Devil May Cry 3, basado en la tercera entrega del videojuego.
La historia ocurre un año antes de lo sucedido en el videojuego.
Consta de 2 tomos, el primero trata sobre Dante y el segundo de Vergil.


Fuente: Glenat

Compra

Tres más

Os traigo tres nuevos posters de Thor:


Fuente: Uruloki

domingo, marzo 27, 2011

El fabuloso mundo de los scans (Hohsuki Island)


Kokoro y Yume son dos hermanos que al ser abandonados por su madre son enviados a una isla donde vivirán con otros niños. Irán a una escuela donde los adultos no son trigo limpio. Empiezan a desaparecer niños de la isla.
Esta serie la empecé a leer hace ya unos meses pero como no subían nuevos capítulos pues la dejé abandonada hasta que esta mañana por fin habían puesto los que faltaban. Son solamente 4 tomos y la historia engancha bastante, por que no sabes quién es el culpable de todo y que niño puede ser la siguiente víctima.
El dibujo a veces es un poco grotesco pero que encaja perfectamente con la historia.
Podéis leerla en: http://submanga.com/

Compra


¡Mira que me ha costado horrores terminar esta magnífica serie!
Siempre que iba a la tienda con intención de finalizarla nunca tenían los dos últimos números y mi frustración aumentaba por momentos.
El año pasado gracias a mi amigo Dios los encontré coincidiendo con mi cumpleaños y mi amiga Sandra me los regaló.
¡Estoy muy contenta de que esta obra maestra se parte de mi colección!
Al principio no las tenía todas conmigo, me compré los 4 primeros hace ya muchos años y los leí con desgana y falta de interés. No me transmitía nada y la encontré pesada (sin contar el dibujo que me pareció horrible y desproporcionado). Menos mal que le dí una segunda oportunidad y la seguí, no me hubiera perdonado por nada del mundo que me hubiera perdido esta maravilla. Es cierto que hasta que no salen todos los muchísimos personajes de la familia no se disfruta de todo el argumento.
Kyo me robó el corazón nada más salir y me hice fan. Toru en un principio la encontré muy pava pero poco a poco con sus acciones se fue ganando mi corazoncito. Los secundarios son extraordinarios y como no, todos tienen un pasado muy traumático. El final me gustó pero encontré muy surrealista que SPOILER algunos personajes perdonaran a Akito todas las perrerías que esta había hecho SPOILER.
Con todos sus tomos no se hace nada pesada y es una delicia. Compra obligada para TODOS.

El Rito


Michael Kovac es un seminarista bastante excéptico que es obligado a asistir a unas clases de exorcismo en el Vaticano. En Roma conoce al Padre Lucas, que le introducirá en el mundo de los exorcismos.
Película que no es lo que me esperaba, no hay sustos y hay demasiados diálogos y pocas posesiones y manifestaciones del diablo. Trata más de la pérdida de la fe que de otra cosa. Me esperaba algo más parecido a El exorcismo de Emily Rose y me llevé una gran decepción.
De las pocas cosas que se salvan es Anthony Hopkins, los demás actores los encontré muy perdidos en toda la película y falta de interés y sin expresividad ninguna.
Las escenas no dan miedo aunque si un poco de asquito (la chica embarazada en la cama por ejemplo).
Yo no la recomendaría, no aporta nada al género, es larga y pesada, lo que te cuenta lo podría haber hecho en media hora y mejor.

sábado, marzo 26, 2011

Dos nuevos posters de Thor

Os traigo dos nuevos posters de Thor:

Fuente: Uruloki

Posibles retrasos

"Como todos sabéis, debido al terremoto que hace un par de semanas sacudió Japón y pese a los esfuerzos y la voluntad de los japoneses, tras una tragedia así cuesta un poco ponerse al día, y más cuando hay prioridades mucho más importantes de las que ocuparse como reconstruir parte del país, arrasado por el tsunami.

Pese a que todos están bien, los días posteriores a la catástrofe fueron muy duros para nuestros colegas japoneses, muchos no pudieron acudir a su puesto de trabajo debido a los cortes de electricidad o transportes, ni ponerse en contacto con los autores debido a las restricciones en las comunicaciones, y eso ha afectado negativamente a los procesos de producción de algunos de nuestros títulos.

Debido a ello, algunos volúmenes puntuales no saldrán en la fecha prevista, pero todos, tanto los equipos de producción de las editoriales japonesas como el equipo de NORMA Editorial vamos a esforzarnos al máximo para que estos tomos sean los mínimos posibles y sobre todo, recuperar lo antes posible el ritmo de publicación.

Lamentamos las molestias que esto os pueda ocasionar, pero estamos seguros de que todos os hacéis cargo de la situación y enviáis todo vuestro ánimo a nuestros compañeros japoneses".

Fuente: Blog Norma

viernes, marzo 25, 2011

Ya a la venta

-Slayers Light Magic Nº2 (Último número)
-Bakuman Nº4

-Wild Adapter Nº4
-Peacemaker Kurogane Nº6
-MPD Psycho Nº10 (Precio Especial)
-Fairy Tail Nº19
-Claymore Nº19
-Rurouni Kenshin Kanzenban Nº18
-Nodame Cantabile Nº20
-Del Cielo al Infierno Nº21
-Fullmetal Alchemist Nº26
-Bleach Nº35 (Catalán)
-Bleach Nº41
-Inu Yasha Nº54 (Catalán)

martes, marzo 22, 2011

Nuevo trailer de Piratas del Caribe

sábado, marzo 19, 2011

Dos nuevos

Os traigo nuevo material de Thor, en esta ocasión dos posters:


Fuente: Uruloki

viernes, marzo 18, 2011

Preguntando por Cosplay DEKA

Preguntan por la serie Cosplay DEKA y por las ventas de Mi triple primer amor: "Por el momento es muy pronto para saber cómo le fue. Pero de haberle ido bien, seguramente haya chance de ver la obra que mencionas".

Fuente: Los Secretos de Ivrea

De nuevo preguntando por Buzzer Beater

De nuevo vuelven a preguntar por Buzzer Beater: "Ya el simple hecho de editar un libro es un gran gasto, y más algo de las condiciones de Buzzer Beater, completamente a color, sobrecubierta de papel vegetal y demás lujos (y me refiero justamente a la edición de 2 tomos, que de bunko no tiene nada ya que es un libro bastante grande). Como sea, hemos dicho que será una vez que la crisis ceda y aún resta tiempo para ello".

Fuente: Los Secretos de Ivrea

Compra

Ya a la venta

-Mi pequeño monstruo Nº2 (Último número)
-Armamento Alquimista Nº3
-Tegami Bachi Nº3
-Kurosagi Nº4 (Precio Especial)
-Eureka Seven Nº4 (Precio Especial)
-La Saga de Caín Nº4: La marca del cordero rojo Vol.1 (Precio Especial)
-Dr. Slump Kanzenban Nº10
-666 Satan Nº11
-Gantz Nº29
-One Piece Nº56
-Detective Conan Vol.2 Nº70

jueves, marzo 17, 2011

En tiempo de brujas


Behmen está cansado de matar en nombre de Dios y deja las cruzadas con su mejor amigo Felson. Despúes de 10 años regresan a su aldea para comprobrar que la peste ha arrasado gran parte del país. La Iglesia piensa que la culpa de todo lo tiene una bruja que les ha hechado una maldición y les encarga la misión de transportarla a un monasterio lejano para ser juzgada.
El trailer engaña mucho, ya que te esperas más acción de lo que en verdad te encuentras en la película. El argumento es muy simplón, no te llevas ninguna sorpresa y podían haber jugado con grandes cambios de guión. Nicolas Cage tiene la misma cara en toda la película. Eso si, el pelo ideal, mucho mejor que en Aprendiz de Brujo. Casi parece natural.
Los pocos efectos especiales que tiene la película están correctos y está muy bien recreado la época en la que viven (la pobreza y la suciedad de las aldeas y las barbaridades que hizo la Iglesia en el nombre de Dios).
A mi me decepcionó un poco, me esperaba más batallas y más "truquitos" de la supuesta bruja.
Yo no la recomiendo, está bien si la pilláis una tarde por la tele y si no hay nada mejor que ver. Si tenéis que pagar dinero por ella mejor gastarlo en otras cosas.

Compra


Una serie que sino hubiera sido por el mercadillo de Palma (cada tomo un eurito solamente) no la hubiera terminado. La historia es normalita y a veces con las típicas escenas de este tipo de historias (el mejor amigo enamorado de la novia del prota por ejemplo). 8 tomos son demasiados para lo que quiere contar, con la mitad hubiera sido más que suficiente. Haruma es a veces muy insoportable y Macharu es un encanto, no es el típico Bishonen de los Shojos y es uno de los puntos fuertes de la serie. Muchas veces se centran solamente en ellos dos y algunos secundarios están allí solamente para hacer bulto. No me arrepiento de su compra por lo barata que fue pero si la hubiera comprado a precio normal sí que me hubiera cabreado bastante. No creo que la vuelva a leer en breve. Si no la comprais no os perdéis gran cosa.

miércoles, marzo 16, 2011

Confirmados para la segunda parte

Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger estarán en la nueva película de Silent Hill y para muestra una imagen.


Fuente: Aullidos

Más posters de Juego de Tronos

Os traigo cuatro nuevos posters de personajes de Juego de Tronos:


Fuente: Aullidos

No a las novelas


De momento no publicarán las novelas ni el fanbook de Fushigi Yugi Genbu.

Fuente: Glenat

Sobre Yami no Matsuei


Cada cierto tiempo se pregunta por Yami no Matsuei y la editorial vuelve a responder: "Tiempo atrás, cuando publicamos esta serie la editorial japonesa nos dijo que el tomo 11 sería el último y contratamos hasta ese número. Cuando vimos que continuaría nos planteamos publicar los tres últimos tomos pero visto las escasas ventas de los tomos ya impresos decidimos descatalogar la serie. De momento no está en nuestros planes sacar esos tres tomos que mencionas. Lo sentimos".

Pues si ellos lo sienten más lo hacen los lectores (YO).


Fuente: Glenat

Sin nuevas noticias


Preguntan por nuevos números de Five: "Aún no sabemos cuando regresará esta serie. Estamos negociando su continuidad. En cuanto sepamos algo lo informaremos".

Fuente: Glenat

Preguntando por Sailor Moon y Shaman King


A Glenat no le interesa la Kanzenban de Shaman King y no hay nada nuevo respecto a Sailor Moon.

Fuente: Glenat

lunes, marzo 14, 2011

Otro de Jack


Ha salido otro poster de la nueva película de Piratas del Caribe.

Fuente: Uruloki

Otro trailer de Juego de Tronos

domingo, marzo 13, 2011

Más series de Kaede Ibuki


Preguntan por más series de Kaede Ibuki: "Vampire Crisis ha vendido no bien sino MUY bien. Fue toda una sorpresa y por supuesto que apostaremos a otras cosas de la autora a futuro. Eso sí, aún no podemos asegurar cuándo, pero sí habrá otras cosas de Kaede Ibuki".

Fuente: Los Secretos de Ivrea

sábado, marzo 12, 2011

Nuevo trailer de Super 8

Nuevo poster de Super 8


Os traigo un nuevo poster de Super 8.


Fuente: Uruloki

Poster de Juego de Tronos


Ha salido un cartel promocional de Juego de Tronos.
Se de alguien que le va a encantar, ¿eh Sandra?


Fuente: Uruloki

viernes, marzo 11, 2011

Compra

Ya a la venta

-La Rosa de Versalles Nº3 (Segunda Edición)

miércoles, marzo 09, 2011

Nuevo banner de Jack Sparrow

Os traigo un nuevo banner de la nueva aventura de Jack Sparrow. ¡Qué guapo por Dios!


Fuente: Uruloki

martes, marzo 08, 2011

Silent Hill: Revelation 3D

El rodaje de Silent Hill Revelation 3D empezó ayer mismo en Toronto.
La historia nos presenta a Heather, una joven que vive con su padre y que sufre horribles pesadillas. El día de su cumpleaños su padre desaparece misteriosamente y su rastro la conduce a un pueblo llamado Silent Hill.


Fuente: Uruloki

De nuevo el papel


De nuevo el tema del polémico cambio de papel: "Ahora mismo novemos la posibilidad de volver al papel antiguo. Cómo ya explicamos en su momento, el cierre de la imprenta Aleu fue una de los motivos por el que cambiamos el papel y ya que esta situación es irreversible, no estamos seguros de si podremos volver a los costos que manteníamos gracias ellos.

Aún así es díficil saber que nos deparará el futuro, sólo podemos decir que de volver al papel antiguo no será dentro de poco".


Fuente: Glenat

Preguntando por Code: Breaker

Preguntan a Glenat por Code: Breaker: "De momento no está en nuestro planes licenciarla".

Fuente: Glenat

lunes, marzo 07, 2011

Los Muertos Vivientes en edición de lujo


Mirando en C de Cómic las próximas novedades de las diferentes editoriales me he quedado "muerta" al ver que Planeta publicará Los Muertos Vivientes en edición de lujo, el primer número saldrá en Abril y recopilará 24 capítulos de la edición americana. Más de 600 páginas, algunas a color al precio de 40 euros.
He mirado en el foro de la editorial habér si comentaban algo:

"
Sí, editaremos una edición integral de los muertos vivientes. Más información en la hoja de novedades de abril la semana que viene. No dejaremos de editar la serie actual".

Fuente: C de Comic y Planeta

Compra


Serie que me negaba a coleccionar por el tema del que trata y por el dibujo pero como el mundo conspira contra mí y cuando decido ponerme farruca y terminar series justamente los números no están. Me pongo triste porque no quiero irme con las manos vacías y ya que estoy en la tienda pues me pillo algo nuevo, que me apetece. Habían salido creo que 4 o 5 tomos ya cuando me decidí a pillarme los dos primeros (de dos en dos, como debe ser).
Me tiré en la cama de mis padres (que es mucho más cómoda que la mía y más blandita) dispuesta a sumergirme en el mundo de Life. Tampoco hay mucho que leer, la verdad.
Vayamos al tema: me pareció surrealista la reacción de la amiga de Ayumu cuando no puede entrar en la escuela que quiere, ¡hija mía!, ¡como si fuera el fin del mundo! ¿Tú amistad era tan débil que se rompe a la mínima? Y la tía no ve más solución que cortarse ella misma. ¡No lo entiendo! Chica, en la vida hay problemas pero no se solucionan con el "dolor físico".
Ayumu la encuentro un poco paradita, necesita confianza en si misma (a su edad es normal).

Estoy encantada con Hattori, ¡eso si que es una protagonista con ovarios! Cuando sale en escena se come a las demás.

¿Y que decir de Manami? ¡Menuda PIIIIII está hecha! ¿No tiene nada mejor que hacer en la vida que machacar a los demás?

Me ha gustado pero no me ha matado ni he encontrado escenas crueles y duras como pensaba.
La gente se queja de que los demás no le den una oportunidad a esta serie: yo lo entiendo, yo no se la recomendaría a las crías de 13 o 14 años, es para un público más maduro.

Pequeña Sipnosis:

Ayumu ingresa en un colegio que no le interesa, solo se había presentado a los exámenes para estar cerca de su mejor amiga. Cuando esta suspende, se encuentra sola y triste en un lugar que ni si quiera le apetecía estar. Cuando Manami se cruza en su camino, los problemas se vuelven má serios.

domingo, marzo 06, 2011

Esta vez de Priest


Esta vez le toca a Priest sacar un nuevo poster promocional.

Fuente: Uurloki

Otro de Thor


Ha salido un nuevo poster de Thor.

Fuente: Uruloki

viernes, marzo 04, 2011

Ya a la venta

-Contigo hasta el fin del mundo (Tomo único)
-Mi triple primer amor Nº3
-Mixim 11 Nº3
-Haruhi Suzumiya Nº10
-El Caballero Vampiro Nº12
-Sidooh Nº15
-Crimson Hero Nº17

jueves, marzo 03, 2011

Otro más


Os traigo otro nuevo poster de la cuarta parte de Scream.

Fuente: Uruloki

Portadas (Planeta)

Enigma Nº2


El mismo día saldrá el segundo tomo de Enigma.

Fuente: MisionTokyo