jueves, marzo 17, 2011

En tiempo de brujas


Behmen está cansado de matar en nombre de Dios y deja las cruzadas con su mejor amigo Felson. Despúes de 10 años regresan a su aldea para comprobrar que la peste ha arrasado gran parte del país. La Iglesia piensa que la culpa de todo lo tiene una bruja que les ha hechado una maldición y les encarga la misión de transportarla a un monasterio lejano para ser juzgada.
El trailer engaña mucho, ya que te esperas más acción de lo que en verdad te encuentras en la película. El argumento es muy simplón, no te llevas ninguna sorpresa y podían haber jugado con grandes cambios de guión. Nicolas Cage tiene la misma cara en toda la película. Eso si, el pelo ideal, mucho mejor que en Aprendiz de Brujo. Casi parece natural.
Los pocos efectos especiales que tiene la película están correctos y está muy bien recreado la época en la que viven (la pobreza y la suciedad de las aldeas y las barbaridades que hizo la Iglesia en el nombre de Dios).
A mi me decepcionó un poco, me esperaba más batallas y más "truquitos" de la supuesta bruja.
Yo no la recomiendo, está bien si la pilláis una tarde por la tele y si no hay nada mejor que ver. Si tenéis que pagar dinero por ella mejor gastarlo en otras cosas.

2 comentarios:

binilla dijo...

Voy dentro de un rato al cine a verla con mi padre y encima esta vez me toca invitarlo a él XDDD, haber que tal jajaja

Ulin dijo...

Valiente paquete xD