Ir al contenido principal

Posibles retrasos

"Como todos sabéis, debido al terremoto que hace un par de semanas sacudió Japón y pese a los esfuerzos y la voluntad de los japoneses, tras una tragedia así cuesta un poco ponerse al día, y más cuando hay prioridades mucho más importantes de las que ocuparse como reconstruir parte del país, arrasado por el tsunami.

Pese a que todos están bien, los días posteriores a la catástrofe fueron muy duros para nuestros colegas japoneses, muchos no pudieron acudir a su puesto de trabajo debido a los cortes de electricidad o transportes, ni ponerse en contacto con los autores debido a las restricciones en las comunicaciones, y eso ha afectado negativamente a los procesos de producción de algunos de nuestros títulos.

Debido a ello, algunos volúmenes puntuales no saldrán en la fecha prevista, pero todos, tanto los equipos de producción de las editoriales japonesas como el equipo de NORMA Editorial vamos a esforzarnos al máximo para que estos tomos sean los mínimos posibles y sobre todo, recuperar lo antes posible el ritmo de publicación.

Lamentamos las molestias que esto os pueda ocasionar, pero estamos seguros de que todos os hacéis cargo de la situación y enviáis todo vuestro ánimo a nuestros compañeros japoneses".

Fuente: Blog Norma

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es algo muy normal, no creo que haya nadie que deba cabrearse o ponerse ansiosa por la salida de ningún tomo con lo que ha pasado ahora en Japón, yo por mi parte me espero lo que haga falta, ahora mismo la prioridad es que puedan salir adelante y se encuentren todos bien, eso es lo más importante.
knil ha dicho que…
En un caso como estos, se entiende que es por fuerza mayor.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: