Con la decepción de Historia de un vecindario no tenía pensado pillarme esta serie pero lo encontré a 7 euros en la tienda y piqué el anzuelo. Me alegro de haberlo hecho porqué para mí le da mil vueltas. Empezando por la prota, Midori. No tiene una actitud tan infantil y la encontré muy agradable, aunque la chica que me llamó más la antención fue Mamiya, callada y borde en ocasiones pero que en el fondo es un trozo de pan enamorada del chico equivocado. Akira me gusta, tiene ese puntito canalla que tanto gusta en el género (y en la vida real). Es una historia sencilla de la vida de unos estudiantes pero con el toque de Yazawa de culebrón venezolano: que si el chico que me gusta tiene ya a otra, que si otra persona me quiere a mi pero yo no estoy interesada...
La edición está muy bien, con papel satinado y un tochazo de más de 400 páginas aunque el precio por tomo (13 euros) lo encuentro un pelín exagerado.
El dibujo se nota que es antiguo, ya que no está tan pulido como en Nana.
Colección que seguiré cuando haya pasta para poder pillarla (¡a robar carteras!).
Pequeña Sipnosis:
Midori es escogida en contra de su voluntad para ser candidata al consejo de alumnos. Al enterarse de que Akira, el chico que le gusta también quiere formar parte de él, no se lo piensa dos veces para que la escojan. Por fortuna lo consigue y junto a Akira y tres alumnos más tendrán que organizar actividades para los festivales.
Cuanto más tiempo pasan juntos, más se da cuenta Midori que le gusta.
Comentarios