¡Mira que me ha costado horrores terminar esta magnífica serie!
Siempre que iba a la tienda con intención de finalizarla nunca tenían los dos últimos números y mi frustración aumentaba por momentos.
El año pasado gracias a mi amigo Dios los encontré coincidiendo con mi cumpleaños y mi amiga Sandra me los regaló.
¡Estoy muy contenta de que esta obra maestra se parte de mi colección!
Al principio no las tenía todas conmigo, me compré los 4 primeros hace ya muchos años y los leí con desgana y falta de interés. No me transmitía nada y la encontré pesada (sin contar el dibujo que me pareció horrible y desproporcionado). Menos mal que le dí una segunda oportunidad y la seguí, no me hubiera perdonado por nada del mundo que me hubiera perdido esta maravilla. Es cierto que hasta que no salen todos los muchísimos personajes de la familia no se disfruta de todo el argumento.
Kyo me robó el corazón nada más salir y me hice fan. Toru en un principio la encontré muy pava pero poco a poco con sus acciones se fue ganando mi corazoncito. Los secundarios son extraordinarios y como no, todos tienen un pasado muy traumático. El final me gustó pero encontré muy surrealista que SPOILER algunos personajes perdonaran a Akito todas las perrerías que esta había hecho SPOILER.
Con todos sus tomos no se hace nada pesada y es una delicia. Compra obligada para TODOS.
Comentarios