Ir al contenido principal

Primark Haul Nº1

Empezamos la semana con un nuevo vídeo:

Comentarios

EstanteriadeCho ha dicho que…
hola!! me encanta Primark, yo suelo ir al de Jerez que es el que me pilla más cerca y no sé qué tal los precios de los demás centros pero a mi me parecen bien los de aquí XD.

Yo me vuelvo loca en primark con las cosas monas: velas, lucecitas, tazas, calcetines, complementos y ropa en general. Siempre que voy me traigo algo. Estoy antojada por la tacita de la bella y la bestia, a ver si me la pillo.

Muy chulas tus adquisiciones, el conejillo es puro amor XD


besos
Moe_Roronoa ha dicho que…
Pregunté por la taza pero me dijo la chica que aún no había llegado, que lo recibirían en Junio, me quedé un poco chof.
Gracias.
Si, tiene peligro entrar ya que siempre se pica con algo.

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

¡8 AÑAZOS!

¿8 AÑOS? NOOOOOOOOOOOOOOO, 8 AÑAAAAAZOOOOOOOOOOOOOSSS Estoy muy contenta, jamás pensé llegar tan lejos con el blog y todo es gracias a vosotros. ¡Muchas gracias!

Bleach por Glenat (Ninguna sorpresa)

Un día feliz, inmensamente feliz. Glenat ha confirmado que publicará Bleach. Muchos otakus estarán eufóricos (¿eh Sandra?) al saber la noticia, yo la primera. Uno de los mangas más descargados de los últimos meses. Ichigo ve muertos desde siempre. Un día, en su propia casa, se presenta un Shinigami (Rukia) que está buscando un Hollow para llevárselo al mundo espiritual. Este ataca a la familia de Ichigo y este no puede hacer nada por ayudarles. El Hollow es demasiado fuerte para Rukia, y herida, le presta sus poderes a Ichigo, con tan mala suerte que los absorbe todos permanentemente. Lo derrota pensando que podrá seguir con su vida "normal". El pobre no sabe que desde el momento que se cruzó con Rukia nada volverá a ser como antes. Personalmente me encanta. Tiene de todo: humor, batallas, personajes a punta pala... ¡Me siento como drogada! ¡QUE FELICIDAD! Fuente: Glenat Editado: Saldrá para el Salón del Cómic. Gracias a Hide por la información. Editado (otra vez): La traducc...