Ir al contenido principal

Opinión de la primera parte de la sexta temporada de The Walking Dead (SPOILERS)

Ahora que falta menos de una semana para el regreso de la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead, hago esto post comentando que me pareció la primera (SPOILERS):
-Empiezo por lo más polémico: la engañosa muerte de Gleen.
Compro que el petardo se le cayera encima y este lo arrastrara en su caída, también (aunque un poco mosqueada) que los caminantes se comieran al otro en vez de a él, pero lo que no te consiento es que se salve arrastrándose y efugiándose debajo de la basura que es minúscula y los caminantes no puedan con él. Lo siento mucho pero no me lo creo, podrian haberlo solucionado de otra forma o, directamente dejarlo morir para que fuera más impactante. Se les fue de las manos.
-Mi querido y amadísimo Daryl no ha hecho nada en esta temporada, no ha destacado y no ha habido momentos Caryl. ¡Exijo MOMENTAZOS Caryl! 
Espero que se entere del encontronazo de Morgan y su amada Carol y cuando lo haga le dé hasta en el carnet de identidad... mejor si lo mata.
-ODIO a Morgan, es superior a mí: ese rollo de paz mundial y amor con el puñetero palo me saca de mis casillas. 
-Jessie no me cae nada bien, no hay química entre ella y Rick y sus hijos son unos PETARDOS. No sé que ha visto en ella. 
-Y por último espero que Negal sea un cabronazo y tenga carisma, que no lo suavizen como el Gobernador. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: