Ir al contenido principal

Segundo cartel del Salón del Manga protagonizado por Mario

Super Mario Bros. continúa con la celebración de su 30 cumpleaños y lo hace protagonizando el segundo cartel del XXI Salón del Manga de Barcelona.
Disfruta del Salón del Manga con Super Mario’ la popular creación de Shigeru Miyamoto animará a todo el mundo para que asista al Salón del Manga. Super Mario Bros. será un actor importante del XXI Salón del Manga de Barcelona. Contará con un espacio propio en el Pabellón 1, en el que ocupará 750 m2 y donde se podrán probar algunas de las últimas novedades del icono de los videojuegos para Nintendo 3DS y Wii U.

Tres décadas de vida dan para mucho, y lo contaremos en una completa exposición ubicada en la planta baja del Pabellón 2, que estará dedicada a Super Mario Bros. En esa misma planta, Mario también dispondrá de un espacio en la zona infantil, en donde los más pequeños podrán realizar diversas actividades. Y no nos olvidemos del Concurso de Cosplay de Super Mario Bros. que se celebrará el sábado 31 de octubre, a partir de las 12:30h, en el escenario situado en la Plaza Univers. Tienes las bases del Concurso de Cosplay de Super Mario Bros. y el formulario de inscripción en el siguiente link: http://manga-xxi.ficomic.com/bases-concurso-cosplay-super-mario-bros-2015.cfm.

Muy atentos porque aún tendremos alguna sorpresa más sobre el universo de Super Mario Bros. Here we go!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix - Los ancianos

 Nuevo vídeo:

Netflix - Hay alguien en tu casa

 Nuevo vídeo:

Netflix - El teléfono del Señor Harrigan

 Nuevo vídeo: